Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones para no invadir el terreno de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

    una vez mas lamentable el espectaculo de aficionados "cabras", mencion especial al tontopóyas que habia subido en la red y a los manolitos de las bengalas...
    Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 12/05/11, 06:33:25.

    Comentario


    • Re: Aquí están los béticos de verdad, los de 10 euro

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Ea, si eres feliz con tu beticómetro, para tí enterito.

      Y segundo, ¿tú qué **** sabes si los que sa saltaron pagaron 10 20 50 o 200 euros? A eso se le llama mezclar el tocino con la velocidad

      Pero, vamos, tú a lo tuyo: tu beticómetro y al creerse superior por tener un carné... o por tener la suerte de tener dinero suficiente para poder sacárselo.

      Y respecto a la invasión: sí, da vergüenza ajena. Pero la misma que me dan los que enseñan el culo durante el himno español en la copa, los que enseñan banderas anticonstitucionales, los que cantan a grupos terroristas, los que lanzan objetos al estadio, los que insultan a alguien por el mero hecho de ser de color,... Y el club que esté libre de eso, que lance la primera piedra
      +1111111

      Comentario


      • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

        Tendrian que haber encendido los periquitos, pero claro luego se quejarian del trato que se le da a la aficion desde el club. El acta del arbitro es lo mas q nuestro favor que ha podido escribir este señor, pero a nosotros las multas no nos las quita nadie. Y al tont.o poooya que se subio en la porteria si se hubiera partido la crisma o una pierna ahora no se hablaria de ascenso ni nada sino de lo cafres que somos. Y por ultimo muy triste ver como salio Iriney del campo que iba medio llorando.

        Comentario


        • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

          Vergüenza.
          No hay otra palabra.

          Menuda vergüenza de que esos energúmenos les dé por hacer esas cosas., y menos mal que como quien dice el campo no está muy mal.
          Quitando las zonas arrancadas, por los cafres, el resto no ha estado muy tocado.

          Y la seguridad privada riéndose y dejándolos pasar.

          Comentario


          • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

            De nuevo, otro año más, y va para tradición, bochornoso espectáculo de un sector de la afición invadiendo el césped.

            Ver cómo literalmente desnudan a los jugadores, saltan sobre largueros, arrancan césped, etc, etc. es completamente lamentable, y muestra el nivel intelectual/educacional de cierto sector de la afición.

            Desgraciadamente, ésta es la imagen que saldrá en todos los telediarios, y de nuevo dará injustas muestras del "canismo", "gentuzismo" y "borreguismo" de nuestra singular afición.

            P.D.: Visto detenidamente el vídeo que han colgado en este post, me llama la atención, en concreto, dos comportamientos de este tipo de ser:

            1. El saltar al césped y dar una voltereta y/ó deslizarse con las piernas por delante, como si no hubiera césped en los parques de la ciudad.

            2. El colgarse del larguero, lo cuál justifica que este ser esté más cerca del mono que del humano.
            Editado por última vez por BetisTortillaPapas; https://www.betisweb.com/foro/member/1169-betistortillapapas en 12/05/11, 07:21:14.

            Comentario


            • Re: Aquí están los béticos de verdad, los de 10 euro

              A mi me puede esto faltar el respeto.
              Yo me gasté 15 euros en mi entrada, y aprovecho esas ofertas sí, no estoy muy bien de económia y por razones no puedo sacarme el carnet.

              ¿Y por ello me tuve que saltar al terreno de juego?

              NO, ES MÁS LO CRITICO.

              Así que argentino, un poquito más de vergüenza que hay "BETICOS DE 10 EUROS" que podrían ser más béticos que tú, o quizás no,
              Aunque a mi parecer todos somos iguales de Béticos aunque parezca mentira.

              Porfavor argentino, aprende a diferenciar de Béticos de verdad que por razones compran entradas de 10 euros o 15.
              Y Béticos de 10 o 15 euros que no ven un partido de la temporada y destrozan el terreno.

              Comentario


              • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                Yo ni celebré nada anoche simplemente por la vergüenza y la rabia que llevaba dentro por esto mismo. No se puede permitir. La policía era la que tenía que haber rodeado el campo y al primero que intentase saltar, palo en las costillas, verás como no saltaba ninguno más. La seguridad privada no puede hacer nada. Un guarda de seguridad no puede pegarse con un aficionado para que no salte. En fin, vamos a tener que resignarnos a que ésta es gran parte de la afición del Betis. Y los de las bengalas de Gol sur que decir, que ojalá se hubieran quemado con ellas...

                Comentario


                • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                  Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                  Tenia pensado no hacerlo, pero me he dejado llevar por la euforia y la muchedumbre y he acabado en el cesped del Villamarín..
                  Pues eso nada mas lo hacen los julai,ya sabemos que hay en el Betis 2000 julais.
                  Hoy si empiezan ha reirse de nosotros en las TV,nos ponemos acomentar aqui tonterias.¿que culpa tendra la TV de que en el Betis haya 2000 julai?

                  PD:Melado al hablar por megafonia podria ser mas explicito,Comentar por megafonia.
                  Por favor los 4 ton.tos de el centro de gol sur que dejen de hacer el *****.

                  Comentario


                  • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Pues eso nada mas lo hacen los julai,ya sabemos que hay en el Betis 2000 julais.
                    Hoy si empiezan ha reirse de nosotros en las TV,nos ponemos acomentar aqui tonterias.¿que culpa tendra la TV de que en el Betis haya 2000 julai?

                    PD:Melado al hablar por megafonia podria ser mas explicito,Comentar por megafonia.
                    Por favor los 4 ton.tos de el centro de gol sur que dejen de hacer el *****.
                    Los tontos de gol sur, vale que las bengalas, pero en el asalto al terreno, la gran mayoría de ellos se quedó allí sentados.

                    Comentario


                    • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                      Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                      Los tontos de gol sur, vale que las bengalas, pero en el asalto al terreno, la gran mayoría de ellos se quedó allí sentados.
                      Me da igual donde se quedaran, saltaron al campo y aparte de la multa que nos va a caer por asalto de campo, me privó de ver a los jugadores celebrándolo y brindándonos la victoria. Tuve que irme del campo con vergüenza por culpa de unos catetos que no saben comportarse, ojala hubiera habido carga policial contra ellos y se hubieran ido calentitos, por gilip...

                      Comentario


                      • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                        Esque nunca se va a tener una celebracion como dios manda? Que Verguenza!!!

                        En contra de acabar en fiesta para mi acabo en verguenza.

                        Comentario


                        • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                          Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                          Me da igual donde se quedaran, saltaron al campo y aparte de la multa que nos va a caer por asalto de campo, me privó de ver a los jugadores celebrándolo y brindándonos la victoria. Tuve que irme del campo con vergüenza por culpa de unos catetos que no saben comportarse, ojala hubiera habido carga policial contra ellos y se hubieran ido calentitos, por gilip...
                          La cuestión es que no fue Gol Sur ahí, los primeros en saltarse fue FONDO.
                          Y la vergüenza es por los portasombrerosdelbarrio, que son muy anormales.
                          ******* que no debería representar al RBB

                          Comentario


                          • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                            Lo que hay que hacer es desplazar lo maximo posible a esta gente (que por cierto la cosa no solo se deja para los chavalitos de 16-18 años, habia tambien tios de mas de 30 tacos!!, de verguenza), hay que pitarles, insultarles en cuanto los tios salten al campo.
                            Yo estoy a favor de volver a poner los fosos....pero con agua y cocodrilos, haber si tienen webos para saltar al campo.

                            Comentario


                            • Re: Razones para no invadir el terreno de juego

                              Originalmente publicado por Adri1907 Ver Mensaje
                              La cuestión es que no fue Gol Sur ahí, los primeros en saltarse fue FONDO.
                              Y la vergüenza es por los portasombrerosdelbarrio, que son muy anormales.
                              ******* que no debería representar al RBB
                              porque los que se saltaron primero fueron los de las entradas baratas, los que solo van a 2 partidos al año y no saben ni quien era el portero del betis.

                              El resumen que si no se hubiera vendido entradas en grada baja de fondo no se hubiera saltado nadie.

                              que el club tome nota y no venda mas entradas baratas.

                              Comentario


                              • Re: Aquí están los béticos de verdad, los de 10 euro

                                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Ea, si eres feliz con tu beticómetro, para tí enterito.

                                Y segundo, ¿tú qué **** sabes si los que sa saltaron pagaron 10 20 50 o 200 euros? A eso se le llama mezclar el tocino con la velocidad

                                Pero, vamos, tú a lo tuyo: tu beticómetro y al creerse superior por tener un carné... o por tener la suerte de tener dinero suficiente para poder sacárselo.

                                Y respecto a la invasión: sí, da vergüenza ajena. Pero la misma que me dan los que enseñan el culo durante el himno español en la copa, los que enseñan banderas anticonstitucionales, los que cantan a grupos terroristas, los que lanzan objetos al estadio, los que insultan a alguien por el mero hecho de ser de color,... Y el club que esté libre de eso, que lance la primera piedra
                                Mi opinion sobre este tema es que el 90% de los que se saltaron al campo eran gente con entradas y no eran socios. Mi razonamiento se basa que la invasion comenzo en fondo que es donde se puede vender entradas ya que en ninguno de los dos goles se podia vender entradas y son todos socios. Por eso intuyo que la mayoria de los qu se saltaron o por lo menos los primeros eran gente de entradita de 10€

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X