Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

No se puede caer en el error de fijarse en el carnet de identidad, si el tio corre como el que mas ,y mantiene un nivel alto esta perfectamente capacitado para ir ,esa es mi opinión ,no se puede defenestrar a un jugador porque tenga 32 o 33 años.
    Yo personalmente haría lo mismo que el seleccionador, tendría un 11 titular más 3 o 4 jugadores donde me daría igual la edad, pues son lo mejor del momento, pero luego para completar el grupo miraría jugadores que piense que pueden llegar al próximo campeonato importante de Mundial o Eurocopa al mejor nivel.

Luego quedando 4 o 5 meses para el campeonato importante es cuando empezaría a realizar una evaluación de rendimiento y si tengo que llevar a un tío con 40 tacos lo llevaría, pero en el año y medio que hay entre campeonatos estaría con un grupo de suplentes con edad de evolucionar en ese tiempo, por ejemplo no llevaría a un Jesús Navas convocado en todas las convocatorias, solo si llegado el momento del mundial o Eurocopa sea el suplente de más confianza pueda dar (pues al final a jugadores de más de 30 años creo que hasta le viene bien tener estos descansos de selección).

P.D. Si el jugador con edad, esta según mi idea entre los 11 mejores si jugaría, pero si no va a ser titular ni pensamiento de ser uno de los primeros cambios solo lo utizaria llegado el campeonato importante.
    A Xester y la_sombra_juguetona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

El inconveniente de ir ,puede ser las lesiones ,ayer se retiro lesionado Cubarsi, y se retiro de la concentración Ferran, ambos del farsa ,a esos si los llama el pa,ya,so este aunque sean suplentes.
      Que es un compló del Madrid para que el Barcelona pierda la liga, home.

Ayoze va por venganza a lo que nos hizo

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Notorious1 te escucho
        Jajaja es buen central, nivel parecido a los que tenemos ahora mismo. Un poco alocado a veces y más de contacto que de tener balón. Perfil medio alto, no lo veo en un equipo Champions, aquí sería nivel Real Sociedad, Villarreal o el nuestro. Para que se me entienda.
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/eldesmarque_rbb/status...69254460133662
          A Osoted, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Es obvio. No he visto a ningún jugador hablar mal del club y su vestuario en los últimos 10 años.
            A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• El carisma de los grandes jugadores se forja con la sencillez y humildad de Diego; en esta elocuente entrevista repasa todo la actualidad verdiblanca, desde el impacto de Antony a la polémica del descanso minimo de 72 horas, de sus compañeros de posición como Bartra a lo que le han aportado entrenadores como Bielsa o Ancellotti u otros; de Isco a la posible llamada de De la Fuente. De algunos canteranos a su llegada al club y como ha encajado como un guante desde el primer amistoso.

Pasara desapercibida porque es un valor seguro; porque es uno de los lideres de la defensa y del equipo, porque no da titulares, ni tiene que renovar, ni tiene que reivindicarse ni falta que le hace. Ni que intenten la mastuerzería estulta utilizarle para sus fines espurios. Como dice el artículo; sensato, decidido y con la jerarquía que le da la experiencia, trabajando en la sombra.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/03/25, 12:29:08.
              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Debe de ser uno de los próximos capitanes para la temporada que viene. Qué fichajazo, qué jugadorazo
                A Balompédico, Osoted, Retrum y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Su baja me ha dolido más incluso que perder el partido de hoy. Adiós para el resto de temporada a un valladar inconmensurable, y vuelve el problema de los centrales.

Comentario

• Una pena, a ver que tiene pero mala pinta

Comentario

• La lesión de Llorente a sido el adiós a la Champions, aunque se hubiese ganado hoy, 1 equipo sin rotación en los centrales y jugando cada 3 días ya está muerto... Y Bartra que es otro central veterano ahora tendrá que sobrecargarse de minutos y aumentará el riesgo de lesión también, cuando tienes sólo a 3 centrales y juegas en Europa este es el riesgo que corres.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• ¿Quién dijo que la suerte iba a durar en nuestra casa? La década de flor es para los que venden su alma al diablo.
                        A eduerbetico y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          Su baja me ha dolido más incluso que perder el partido de hoy. Adiós para el resto de temporada a un valladar inconmensurable, y vuelve el problema de los centrales.
                          Me pasa igual.Duele mucho.

A ver si para la siguiente temporada podemos tener cuatro centrales de garantías y no tres.

Tener tres centrales para tres competiciones es una enorme locura.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/04/25, 20:47:43.

Comentario

• ¿Hay algún central del filial que pueda ir convocado con el primer equipo?

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Su baja me ha dolido más incluso que perder el partido de hoy. Adiós para el resto de temporada a un valladar inconmensurable, y vuelve el problema de los centrales.
                              Es una baja muy notable porque ha sido para mí el central más decisivo en la temporada. Una pena

Comentario

• La peor de las noticias de hoy incluso muy por delante de la derrota. Un pilar, un valladar, un líder que no estará ya en ninguna de las dos competiciones que nos queda. Estoy más de bajona con la lesión de Diego que con haber perdido hoy. Veremos cómo lo hace Natam y si es necesario tirar de filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X