Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo primero, desearle pronta y la mejor recuperación posible para Diego Llorente, y felicitarle por su temporadon, quizás ha sido el mejor de la temporada del Betis hasta ahora en global.

Pequeño gran drama para el Betis, en Liga no queda tanto y la cosa está medio encarrilada en cuanto a conseguir la europa league que es el objetivo real pero para la conference sobre todo se lastran mucho más las opciones.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Denle paso ya a D. Felix Garreta.

Lo hizo muy bien el a�o pasado y est� recuperado.
      Felix no está recuperado, Félix lleva 1 año y 6 meses sin jugar al fútbol, y el otro día jugó 1 minuto como premio por todo lo que a pasado, pero Félix hoy día no puede ser titular ni en el filial.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• vaya tela...
        tenemos la negra con las lesiones de varios meses

Comentario

• Que lo operen cuanto antes que esta lesión es larga
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Confianza total en Oreiro,Zidane,Rudy,Arribas y Mendy.
            Pero esa confianza hay que sabersela transmitir desde el banquillo Pellegrini !!!

Comentario

• Igual no somos conscientes pero la baja de Llorente es del mismo nivel que una baja de Isco…
              Muy mala noticia para el resto del año.

Me levanté el domingo muy tocado y sigo tocado.
              Ojala llegue rápido el jueves y podamos disfrutar una victoria cuanto antes.

A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                Igual no somos conscientes pero la baja de Llorente es del mismo nivel que una baja de Isco…
                Muy mala noticia para el resto del año.

Me levanté el domingo muy tocado y sigo tocado.
                Ojala llegue rápido el jueves y podamos disfrutar una victoria cuanto antes.
                Un servidor es muy consciente de lo que significa.

Comentario

• Por decir algo positivo, es la posición fetiche de Manolo. Juegue quién juegue ahí a través de los años lo suele hacer bien.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito;n8645908[B
                    ]Confianza total en Oreiro,Zidane[/B],Rudy,Arribas y Mendy.
                    Pero esa confianza hay que sabersela transmitir desde el banquillo Pellegrini !!!
                    Lo de zidane
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 15/04/25, 19:54:18.

Comentario

• Me alegra leer est último comentario, primero porque es verdad pero segundo porque me hace mucha falta una buena noticia.

Dicho esto, en esos momentos en los que tiemblan las patas (una semifinal en Italia y no te digo nada una final con el Chersi) Llorente contra Natán o Mendi como tener allí a Dios versus tenerme a mi…

Comentario

• Que pena que termine asi la temporada, se merecia pelear lo que queda en el campo.

Temporadon y fichajazo de todas formas.
                        A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/diego_2llorente/status...12640517988415

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Lo de zidane
                            Es evidente que no lo ha visto xq el chaval es un horror y con 1,96 tenía que ser un put.o jefe atrás pero es desastroso

Comentario

• Muchos ánimos a Diego Llorente.
                              Es un gustazo verte jugar y pronto te veremos en el once.

Comentario

• Desde que cayó lesionado y la cosa tenía toda la pinta de una rotura muscular seria, veo el panorama bastante negro, con solo un central y medio para la parte mas importante de la temporada. Aclaro que lo de medio, que va por Bartra, no es ni mucho menos porque no confíe en él, sino por el riesgo de lesión si se sobrecarga, y no va a haber mas remedio que sobrecargarlo. Me da miedo pensar en Natan y Mendy, Marc Roca, Ricardo Rodriguez...no se que pareja sería peor. El chico Arribas que solo lo he visto jugar en Mallorca, ese dia no desentonó en el lateral izquierdo, por lo visto su puesto natural es de central pero no sigo al filial y no se siquiera si allí es titular. Mendy está verdísimo y las veces que lo he visto no me ha gustado nada, Marc Roca ya tenemos experiencia jugando en ese puesto, Ricardo Rodríguez ha jugado bastante ahí pero con defesa de tres centrales, que no es lo mismo que con solo dos... la verdad que no se que solución es la menos mala de todas. Porque es cuestión de tiempo que uno de los dos centrales que quedan, Marc Bartra y Natan, cause baja por sobrecarga y el panorama da miedo, por lo menos a mi me lo da.
                                No me he olvidado de Félix Garreta, pero ni me pasa por la cabeza que un muchacho que ha estado a punto de tener que dejar el fútbol y lleva no se cuánto tiempo sin jugar pueda salvarnos la papeleta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X