Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los minutos de ayer son de campeón del mundo; si es capaz de seguir haciendo esas arrancadas y mantener ese juego combinativo y desborde para los partidos que quedan, por narices habría que ser optimistas.

Lo del doble caño saliendo desde banda defensiva izquierda debería dar doble penalti o algo así, qué maravilla.
    A DaViD_1907, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Me vais a matar muchos del foro seguramente, pero es lo que pienso y lo tengo que decir, Lo Celso en el tema penaltis es 1 piscinero al nivel de Oyarzabal por lo menos, hay veces que le pueden hacer hasta penalti, pero lo exagera tantísimo que es que ensucia la acción... La falta de la frontal del área al final del partido, el que lo haya visto por la TV el de la Fiorentina ni lo toca, otro piscinazo... Fuera del área está bien porque rasca muchas faltas, pero dentro del área con el VAR... Prefiero que intente finalizar las acciones antes que tirarse... Es 1 jugador que me gusta, a veces irregular, y está bien que tenga esa picardía, pero una cosa es tener pillería y otra que ya te tienen apuntada la matrícula... Yo le daría 1 toque de atención en este aspecto, porque alguna vez le van a sacar 2° amarilla por tirarse y vamos a tener el lío montao... Es mí opinión.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Y el de ayer, ¿es o no es penalti?

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

En ese aspecto, se parece muchísimo a Ceballos.
        Mejor que Ceballos, para mi
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Debió tirar ayer aquella falta que tuvimos en el borde del área en la segunda parte. Tengo clarísimo que la hubiera metido
          A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Debió tirar ayer aquella falta que tuvimos en el borde del área en la segunda parte. Tengo clarísimo que la hubiera metido
            Para mí, es el que mejor saca los corners y las faltas.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El arbitraje fué canallesco.
              Y descarado. presumen de los árbitros ingleses pero se vio que es igual de corrupto que los de aquí
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El argentino va mejorando pero tiene que aportar más. Tiene mucha calidad pero no se puede ir trotando. En el betis hay que sacrificarse más

Comentario

• A rakemitri, iron_man, pueblo verdiblanco y a 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                    El domingo, él y Jesús han de mantener al equipo peleando por la Champions.Su entrada hoy ha sido magnífica.
                    LoCelso debería cuidar la cantidad de veces que exagera o directamente finge porque los árbitros le están cogiendo la matrícula más de la cuenta.
                    Totalmente de acuerdo. La mitad de las veces parece que lo han matado, y luego no es ni falta o como mucho falta dudosa...no le beneficia nada esa actitud ante las entradas rivales, porque ya va a conseguir que no le piten ni las que son ni las que no son.
                    A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Illo illo illo...

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        LoCelso debería cuidar la cantidad de veces que exagera o directamente finge porque los árbitros le están cogiendo la matrícula más de la cuenta.
                        Pero...y lo bien que lo hace? Iba para doble de acción o luchador del pressging catch, tiene mucho control del cuerpo y realmente parece en directo que le dan más fuerte (luego en la repetición se ve que es casi tó mentira)

Comentario

• Más de media temporada lesionado....y lleva OCHO golitos. Y según parece no es compatible con Isco. De verdad....
                          A Campiña Sur, conrad, amorVERDadero y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Qué lujo es poder tener jugadores como este
                            A Campiña Sur, conrad, Chocobetis y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ayyyyyy Lo Celso ... Cuando te da la gana.... Vaya golazo niño
                              A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Pechofrioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o, que caliente me pones, carallo..
                                Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 04/05/25, 19:28:01.
                                A Dobrovolski, Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X