Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ida 1/2 Real Betis vs ACF Fiorentina. Jueves 1 de Mayo a 21,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
    Por cierto con la venta de entradas nos vamos ya a los 17 millones de euros . Y faltan aún ingresos
    Hasta el peor clasificado de champions gana mucho más que eso, la verdad que económicamente esta competición no tiene mucho tirón.

Por suerte, este año parece que entramos en Europa League, u ojalá, en champions.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Hasta el peor clasificado de champions gana mucho más que eso, la verdad que económicamente esta competición no tiene mucho tirón.

Por suerte, este año parece que entramos en Europa League, u ojalá, en champions.
      Beticonnn estas ya mas tranquilo ?...

El que tienes de avatar señalandose con rabia el escudo del Betis quien es ?..

El que recibió una tragantá de la monchita?, la chirigotera del serdillafc.

Un abrazo....a amarrarnos los cinturones que ahora puede venir lo gordo...uff.
      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 26/04/25, 15:44:38.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Beticonnn estas ya mas tranquilo ?...

El que tienes de avatar señalandose con rabia el escudo del Betis quien es ?..

El que recibió una tragantá de la monchita?, la chirigotera del serdillafc.

Un abrazo....a amarrarnos los cinturones que ahora puede venir lo gordo...uff.
        Con el Betis nunca se está tranquilo

Yo ya estoy aprovisionándome de tranquilizantes para los partidos de infarto que se nos vienen encima.

Eso sí, que sean siempre por jugarte títulos y plazas europeas y no por descender como están otros.
        A rakemitri y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Pues para no tener tirón la estamos aprovechando bien.
          Si son 17 millones y todavía con la final puede aumentar es una cantidad nada despreciable.
          Dudo que en UEL haya muchos equipos alcanzando eso.
          A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Va a poner:

Cardoso Altimira

Antony Isco Lo Celso

Bakambu
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

Con el Betis nunca se está tranquilo

Yo ya estoy aprovisionándome de tranquilizantes para los partidos de infarto que se nos vienen encima.

Eso sí, que sean siempre por jugarte títulos y plazas europeas y no por descender como están otros.
              Jajaja jajaja....grandeee Beticon....

Comentario

Pero Beticon , (sé a qué se refiere usted), el tema es qué estamos jugando la conference, es como si un enfermero se queja de que el peor médico gana más que él, pues haber seguido estudiando. Si vamos a la final nos llevamos más de 20 kilos . Si lo comparas con la copa del rey , entre copa y superiora, creo que no llegábamos ní a los 2,5 millones de euros
                A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Va a poner:

Cardoso Altimira

Antony Isco Lo Celso

Bakambu
                  Yo creo que pone a Jesús antes que al Argentino, el resto fijo que sí

Comentario

Tranquilo que luego se descargan bien
                    Pero si es que no me han llegado las entradas , ni justificante de compra ni nada ¿es normal que tarden 3 días en decir algo?

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Pero si es que no me han llegado las entradas , ni justificante de compra ni nada ¿es normal que tarden 3 días en decir algo?
                      Mira a ver en correo no deseado.

Comentario

• Ojalá me equivoque, no me gusta y no me da ninguna fiabilidad el equipo sin balón con los que se supone que van a salir, lo único que espero que la importancia del partido, haga aumentar la intensidad sin balón.

Comentario

Mira a ver en correo no deseado.
                          Todo eso lo he mirado. muchas gracias

Comentario

• Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje

Pero te ha llegado el correo electrónico?Mira espan de tu correo electrónico, te ha tenido que llegar. Si no envía a [email protected] lo que te ha pasado. Ellos tienen tu correo y te responderán con las entradas

Comentario

Pero te ha llegado el correo electrónico?Mira espan de tu correo electrónico, te ha tenido que llegar. Si no envía a [email protected] lo que te ha pasado. Ellos tienen tu correo y te responderán con las entradas
                              No he recibido nada de nada. Voy a hacer lo que me dices, Gracias

Comentario

• Kean si va a jugar el partido, pero Dodó es su 2° jugador con más minutos está temporada y ese se pierde la ida su lateral derecho.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X