Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca el proceso de solicitud d entradas para la final de la UEFA Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

No os quedéis sin batería en el móvil !!!!

Comentario

Ea, gracias a Franco tenemos la misma hora que Polonia, no hay que cambiar nada.

Venga, lo siento.
      A Balompédico y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

No dice nada del roaming y conexión a internet. Supongo que aparezca el código QR como comentan en el vídeo de basa en la hora del dispositivo (y de ahí lo de tenerlo en hora).

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Jajaja,no ese no es directivo
          Pero bueno, Manuel es el nombre más común en Sevilla y Fernández lo mismo pero con el apellido.

Estadísticamente hablando era la respuesta más probable.
          A Cisovou le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
            No sé si se ven los vídeos que he mandado antes sobre como funcionan las entradas en la UEFA. Parece muy difícil un posible chanchullo.
            Pero si pone que se las puedes mandar a tus invitados y que le puedes poner asta sus datos .... Vaya tela

Comentario

Todo lo que no sea pedir uno a uno el DNI en la puerta es pa ná. Y eso es poco menos que imposible con 40 o 50 mil personas.

Ahora que espero que pillen y crujan al mayor número posible de sin.vergüenzas que revendan la entrada
              Editado por última vez por Josema80; https://www.betisweb.com/foro/member/30780-josema80 en 13/05/25, 17:26:53.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

Es que no hay ningún teléfono de atención.
                Hay muchos casos, yo conozco un padre de familia con un 2.000 y el hijo con un 14.000 y no le a tocado de momento, el si no va con su hijo no va a ir. Que hace ? Es una jaleo la verdad y muy pocas opciones para informarnos
                venía en la moto rayadísimo con esto. Se me había ocurrido esta posibilidad pero digo bah, imposible.

Y es que sí...rechazo yo porque no voy con mi acompañante pero le termina tocando a mi acompañante?

Creo que se debería intentar hacer algo como "tu familia en verdiblanco", con tiempo, y que ya quede registrado los familiares para estas cosas. Creo que padres/hijos si podrían hacer media

Comentario

Está tarde a las 18:00 acababa el plazo para que los elegidos confirmen su asistencia al partido.
                  Los que no confirmen pasan a ceder su sitio a los que se han quedado fuera.
                  Alguna noticia de cómo ha quedado el asunto ?

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                    Está tarde a las 18:00 acababa el plazo para que los elegidos confirmen su asistencia al partido.
                    Esperando a que el club informe!! Estoy a menos de 400
                    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

Pero si pone que se las puedes mandar a tus invitados y que le puedes poner asta sus datos .... Vaya tela
                        Tus invitados son los que estaban en tu grupo. Las entradas las comprará y recibirá el administrador del grupo y se las tiene que pasar a los miembros del grupo (esto es una suposición, porque en otro caso no tiene sentido lo de los grupos).

La única forma de vender la entrada a un tercero es que el que compra la entrada al socio realice todo el proceso con su móvil.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Yo confirmé ayer tal como recibí el mensaje. No he recibido confirmación hasta esta mañana. Parecería que tienen a una o dos personas haciendo todo el trabajo manualmente. Habrá que tener paciencia.

Comentario

• Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje

Esperando a que el club informe!! Estoy a menos de 400
                            Yo también estoy esperando, pero más lejos que tú, a ti te llega seguro .
                            Si no te importa, informa por aquí si te llaman, será de mucha utilidad para lo demás que estamos a la espera.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Yo también estoy esperando, pero más lejos que tú, a ti te llega seguro .
                              Si no te importa, informa por aquí si te llaman, será de mucha utilidad para lo demás que estamos a la espera.
                              ojaalaaaa!!! si recibo cualquier noticia informo, soy el 14.324

Comentario

• Mañana será cuando darán ya para elegir las entradas o qué.
                                Hoy han estado todo el día sin noticias de entradas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X