Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Arranca el proceso de solicitud d entradas para la final de la UEFA Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Estoy a mitad de proceso todavía y ya me siento fuerte para pedir una hipoteca pa un chalet y el pasaporte de los Estados Unidos...la virgen, pa poder ir a un partido de fútbolA Balompédico y Pelusa97 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Menos mal. Me parece ridículo que no envíen un email para que sepamos que todo el proceso iba bien
Así están ahora, con colas en las oficinas de atención. Es que son muy torpes.
Hay muchos casos, yo conozco un padre de familia con un 2.000 y el hijo con un 14.000 y no le a tocado de momento, el si no va con su hijo no va a ir. Que hace ? Es una jaleo la verdad y muy pocas opciones para informarnosA Balompédico y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
Es que no hay ningún teléfono de atención.
Hay muchos casos, yo conozco un padre de familia con un 2.000 y el hijo con un 14.000 y no le a tocado de momento, el si no va con su hijo no va a ir. Que hace ? Es una jaleo la verdad y muy pocas opciones para informarnosA cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que los que no vayan a ir rechacen la entrada en lugar de pagarla y luego no usarla. Hay mucha gente esperando.
Por otro lado, están saliendo casos de abonados a los que por número les correspondía entrada, pero que no la van a recibir por hacer lo que dije antes, solicitar entrada para un desplazamiento y luego no hacer uso de ella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeMe acabo de enterar que un alto ejecutivo del club va a llevarse a dos de sus hijas (sevillistas ambas porque las conozco a las dos) en el avión del club y con todos los gastos pagados.
Los que conozcáis un poco a la gente del club ya os podéis imaginar quién es...
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeNo sé si se ven los vídeos que he mandado antes sobre como funcionan las entradas en la UEFA. Parece muy difícil un posible chanchullo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeMe acabo de enterar que un alto ejecutivo del club va a llevarse a dos de sus hijas (sevillistas ambas porque las conozco a las dos) en el avión del club y con todos los gastos pagados.
Los que conozcáis un poco a la gente del club ya os podéis imaginar quién es...Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/05/25, 15:35:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeManuel Fernández. Vamos a llamar a cada uno por su nombre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario