Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta de la Final, ¿te gusta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Del mismo modo que se hace 2 versiones de camiseta, una poniendo Chelsea y otra poniendo Djurgardens. Se guardan en el baúl 6 camisetas en lugar de 3 ya está. Eso si que es ser previsores.

La solución es bastante simple.
    Si o no.

Lo más simple recibirlas de Hummel y meterlas en el baúl sin serigrafiar nada de la fecha y nombres y a huir.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/25, 12:30:31.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Ya se puede conseguir réplicas? Que barbaridad, no hace ni 48 horas que salió
      Omeeeee

Esa camiseta llevará semanas diseñada

Comentario

Nada, brutal. Han volado en la tienda oficial. Ni 24h han durado. Aún quedan algunas S y XS pero vamos.

Comentario

A mi me gusta bastante

Hay una corriente de gente que habla de las 13 barras de la camiseta y eso jamás ha sido así, es más, alguna vez han coincidido camisetas con 11, 12 o 13 barras verticales pero es eso, pura coincidencia, las 13 barras son por las del escudo
          A Josema80 le gusta esto.

Comentario

No es bonita. Normalita. Muy decepcionado con Hummel. A ver si los perdemos ya de vista.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Hasta en las páginas chinas viene bordado

23 € con nombre y dorsal

IM
              PRESIONANTE
              Me podria mandar privado con la info sobre algunas páginas?

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Me podria mandar privado con la info sobre algunas páginas?
                Ok

Comentario

A mi me gusta bastante

Hay una corriente de gente que habla de las 13 barras de la camiseta y eso jamás ha sido así, es más, alguna vez han coincidido camisetas con 11, 12 o 13 barras verticales pero es eso, pura coincidencia, las 13 barras son por las del escudo

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                    Nada, brutal. Han volado en la tienda oficial. Ni 24h han durado. Aún quedan algunas S y XS pero vamos.
                    Jamás me he pillado una camiseta oficial. En total tengo 2, una oficial pero fue un regalo. Bueno, pues estoy muy loca con esta final y acabo de pillármela oficial y serigrafiada. Adieu £110 xD
                    A kkTUAkk, stoguau, Pinxaso, 14capi14, Xester, Retrum y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      La fecha, el evento y el Real Betis Vs Chelsea lo llevará, tranquilos.

Si ayer sacan esa camiseta con los nombres de los dos equipos y resulta que por lo que fuese el Chelsea no está en la final el ridículo corre como la pólvora.

Eso se llama ser previsores.

La camiseta además se la llevaron guardada en los baúles los utilleros el Martes porque se la puso Diego Llorente en el Artemio Franchi al finalizar el partido para la foto y en el vuelo de vuelta se la pusieron Isco, Lo Celso y Antony,.

De mismo modo que si hubiésemos sidos eliminados por la Fiore no sale del baúl y se destruyen después.
                      Pues yo creo que es la de la temporada que viene que al cambiar de marca (presuntamente) la sacan ahora para no palmar tanta pasta.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Jamás me he pillado una camiseta oficial. En total tengo 2, una oficial pero fue un regalo. Bueno, pues estoy muy loca con esta final y acabo de pillármela oficial y serigrafiada. Adieu £110 xD
                        Disfrútala mucho. Yo tampoco tengo muchas oficiales, creo que tres. Las que más caña les doy son a las replicas. Vamos yo hice lo propio con la de la final de la copa del rey y ahí la tengo guardada como oro en paño y sólo me la he puesto en dos o tres ocasiones muy especiales. Ésta me la he pensado mucho y al final tendrá que caer en modo réplica jajaja
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

23 € con nombre y dorsal

IM
                          PRESIONANTE
                          Por 15 y por 17 euros las he visto yo, si son tan buenas como una réplica de Kappa que tengo yo es para no pensárselo. El precio de la oficial, como todas las oficiales, es un atraco.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

23 € con nombre y dorsal

IM
                            PRESIONANTE
                            ¿Me puedes dar info por privado? Mis chinos de confianza no la tienen aún.

Comentario

A mi me gusta bastante

Normalmente hemos tenido 7,9 u 11 barras. 5 en los casos de barras gruesas. No me gusta con tanta raya. Nada. Pero si ganamos con ella pasada a ser mítica.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por eLe eRRe Ver Mensaje

Del mismo modo que se hace 2 versiones de camiseta, una poniendo Chelsea y otra poniendo Djurgardens. Se guardan en el baúl 6 camisetas en lugar de 3 ya está. Eso si que es ser previsores.

La solución es bastante simple.
                                Ya te digo yo que con el nombre del Djugardens no han hecho ninguna, jajajaja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X