Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta de la Final, ¿te gusta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Hasta en las páginas chinas viene bordado

23 € con nombre y dorsal

IM
    PRESIONANTE
    me podrías mandar MP con info? Está agotada la oficial.

Comentario

Si se gana la final puede que me vaya gustando un poco mas.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Jamás me he pillado una camiseta oficial. En total tengo 2, una oficial pero fue un regalo. Bueno, pues estoy muy loca con esta final y acabo de pillármela oficial y serigrafiada. Adieu £110 xD
        Igual, Antony 7

Comentario

Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
          A mi me suena esto, a que esa era la camiseta del a�o que viene y como van a cambiar de marca la sacan ahora intentando rascar ya las �ltimas ventas...

La de este a�o bordando el escudo y a�adiendo algunas cosas hubiera sido una pasada...
          Negativo,este año toca hummel y posiblemente el ultimo año,aun quedan 2,pero normalmente el último año de contrato es cuando el betis cambia de marca, posiblemente es mas económico romper contratos, así suele actuarl el club.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

Estoy viendo el partido del Athletic y ese es el tipo de camiseta que me gusta. Sobria, elegante y respetando la ética y la moral ¿tan difícil es hacer una camiseta que no sea un bodrio?

Comentario

No me dice nada, la veo muy corrientita..

Comentario

Hoy me he llegado a la tienda física de Airesur para reservarla, como hice con la de la final de Copa, pero no se puede reservar.

Me ha dicho el dependiente que o por la web, que solo hay talla XS y S o esperar a que salgan en tienda física, pero no sabe cuando exactamente.

Empezamos con los problemas...

Comentario

No es fea pero hombre, comparado con las otras camisetas de finales, esta es muy simplona. Y tanta raya a mí personalmente no me gusta.

Lo que sí me agrada mucho, es volver al escudo bordado. Eso lo agradezco. Espero que el año que viene las 3 equipaciones tengan el escudo bordado y dejen la estafa del escudo plasticoso.
                  Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/05/25, 13:43:19.
                  A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

https://x.com/RealBetis/status/1922653130119885114
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• La espalda.

https://x.com/RealBetis/status/1922649348082663791
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Llegarán antes del 27 o pasará como con la copa del rey?

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Hasta en las páginas chinas viene bordado

23 € con nombre y dorsal

IM
                          PRESIONANTE
                          Le agradecería más info mediante privado. Que no es por no gastar, es que serían 3 y se me va un poco de presupuesto contando el viaje a Polonia.

Comentario

• No es una camiseta que represente al Betis por las rayas tan finas, todo lo contrario que la primera de este año que es de lo poco bueno que ha sacado Hummel. Da la impresión que ha sido todo con prisas y corriendo, han cogido el catalogo de camisetas con rayas y han dicho, esta mismo.

Puestos a cambiar la camiseta, podrían haber aprovechado la que sacaron rememorando a la de la expo 92, con la publicidad de ahora claro, y hubiera sido una camiseta mucho más representativa, como sí lo fue la de la final de 2022.
                            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 14/05/25, 16:03:07.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Le agradecería más info mediante privado. Que no es por no gastar, es que serían 3 y se me va un poco de presupuesto contando el viaje a Polonia.
                              Solo hay que darse una vuelta por los amasons orientales
                              A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Soy muy clásica.

Ni rayitas ni las de 3 rayas anchas.

Como la de la final de copa del 77 con Esnaola y cía. ninguna.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X