Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camiseta de la Final, ¿te gusta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Jamás me he pillado una camiseta oficial. En total tengo 2, una oficial pero fue un regalo. Bueno, pues estoy muy loca con esta final y acabo de pillármela oficial y serigrafiada. Adieu £110 xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver MensajeA mi me suena esto, a que esa era la camiseta del a�o que viene y como van a cambiar de marca la sacan ahora intentando rascar ya las �ltimas ventas...
La de este a�o bordando el escudo y a�adiendo algunas cosas hubiera sido una pasada...
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Hoy me he llegado a la tienda física de Airesur para reservarla, como hice con la de la final de Copa, pero no se puede reservar.
Me ha dicho el dependiente que o por la web, que solo hay talla XS y S o esperar a que salgan en tienda física, pero no sabe cuando exactamente.
Empezamos con los problemas...
Comentario
-
No es fea pero hombre, comparado con las otras camisetas de finales, esta es muy simplona. Y tanta raya a mí personalmente no me gusta.
Lo que sí me agrada mucho, es volver al escudo bordado. Eso lo agradezco. Espero que el año que viene las 3 equipaciones tengan el escudo bordado y dejen la estafa del escudo plasticoso.Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 14/05/25, 13:43:19.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Hasta en las páginas chinas viene bordado
23 € con nombre y dorsal
IM
PRESIONANTE
Comentario
-
No es una camiseta que represente al Betis por las rayas tan finas, todo lo contrario que la primera de este año que es de lo poco bueno que ha sacado Hummel. Da la impresión que ha sido todo con prisas y corriendo, han cogido el catalogo de camisetas con rayas y han dicho, esta mismo.
Puestos a cambiar la camiseta, podrían haber aprovechado la que sacaron rememorando a la de la expo 92, con la publicidad de ahora claro, y hubiera sido una camiseta mucho más representativa, como sí lo fue la de la final de 2022.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 14/05/25, 16:03:07.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Le agradecería más info mediante privado. Que no es por no gastar, es que serían 3 y se me va un poco de presupuesto contando el viaje a Polonia.A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario