Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta de la Final, ¿te gusta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

A mi me suena esto, a que esa era la camiseta del año que viene y como van a cambiar de marca la sacan ahora intentando rascar ya las últimas ventas...

La de este año bordando el escudo y añadiendo algunas cosas hubiera sido una pasada...
    A conrad le gusta esto.

Comentario

Las camisetas con tantas rayas finas no quedan bonitas, a mí no me gusta nada y menos por esa barbaridad de precio, se están colando tres pueblos con el tema económico.

Además, que esa camiseta no tiene aura de campeón, como sí tenía la de 2022.

Otra cagada del inútil de Alarcón.
      Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 10/05/25, 08:57:06.
      A Elvis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        Fea de cojjjones y con olor a atraco.
        Me recuerda a algunas de los 90 de equipos de 2B

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Las camisetas con tantas rayas finas no quedan bonitas, a mí no me gusta nada y menos por esa barbaridad de precio, se están colando tres pueblos con el tema económico.

Se suelen ver más en el fútbol británico. Igual al jugar con el Chelsea ha influido.

Comentario

Pero con la camiseta no se gana . Recuerdo la Palanganada con algunos diseños horrendos ganaron paragueros
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Pero con la camiseta no se gana . Recuerdo la Palanganada con algunos diseños horrendos ganaron paragueros
              Ya hombre, son cosas mías, con la de 2022 sí nos imaginaba yo campeonando, con esta camiseta al verla no me ha ocurrido lo mismo.

Comentario

No me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Parece un Pictolín
                  Un pictolín por camiseta.
                  A Elvis le gusta esto.

Comentario

No me disgusta especialmente la camiseta pero no le veo nada especial.

Le podrían haber puesto en el centro un "Betis-Chelsea. Final Conference" y la fecha o algo así.

Comentario

A mi personalmente no me gusta con rayas finas pero vista en el campo puede que sea otra cosa…

Respecto a las de la próxima temporada, por lo que apareció en algunas webs, saldrán en junio y volveremos a tener pantalón negro en la primera equipación. En la final con el Chelsea tiene que ser de blanco para que haya diferencia con la equipación azul de ellos.

Pero mientras se gane… como si es horrenda.

Comentario

La fecha, el evento y el Real Betis Vs Chelsea lo llevará, tranquilos.

Si ayer sacan esa camiseta con los nombres de los dos equipos y resulta que por lo que fuese el Chelsea no está en la final el ridículo corre como la pólvora.

Eso se llama ser previsores.

La camiseta además se la llevaron guardada en los baúles los utilleros el Martes porque se la puso Diego Llorente en el Artemio Franchi al finalizar el partido para la foto y en el vuelo de vuelta se la pusieron Isco, Lo Celso y Antony,.

De mismo modo que si hubiésemos sidos eliminados por la Fiore no sale del baúl y se destruyen después.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/25, 10:39:14.
                        A kkTUAkk, eduerbetico y Elvis les gusta esto.

Comentario

Ya hombre, son cosas mías, con la de 2022 sí nos imaginaba yo campeonando, con esta camiseta al verla no me ha ocurrido lo mismo.
                          Éramos favoritos en 2005 y 2022 . En esta ocasión no lo somos. Es un señor equipo. Ojalá se confíen. A mi lo que más me preocupa es la portería
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            La fecha, el evento y el Real Betis Vs Chelsea lo llevará, tranquilos.

Si ayer sacan esa camiseta con los nombres de los dos equipos y resulta que por lo que fuese el Chelsea no está en la final el ridículo corre como la pólvora.

Eso se llama ser previsores.

La camiseta además se la llevaron guardada en los baúles los utilleros el Martes porque se la puso Diego Llorente en el Artemio Franchi al finalizar el partido para la foto y en el vuelo de vuelta se la pusieron Isco, Lo Celso y Antony,.

De mismo modo que si hubiésemos sidos eliminados por la Fiore no sale del baúl y se destruyen después.
                            Pero era una quimera que el Chelsea palmase

Comentario

Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje
                              A mi personalmente no me gusta con rayas finas pero vista en el campo puede que sea otra cosa…

Respecto a las de la próxima temporada, por lo que apareció en algunas webs, saldrán en junio y volveremos a tener pantalón negro en la primera equipación. En la final con el Chelsea tiene que ser de blanco para que haya diferencia con la equipación azul de ellos.

Pero mientras se gane… como si es horrenda.
                              A mi siempre me gustaron calzones negras
                              A chechu le gusta esto.

Comentario

No, no me gusta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X