Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La final, por internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    El Movistar Plus básico (el de 10€/mes sin permanencia) no incluye el canal Liga de Campeones, así que ojo...
    Sí que lo pone.

Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 22/05/25, 12:24:33.

Comentario

A ver, al parecer la final la van a echar en el canal M+, que va incluido con la suscripcion de 9.99€...por tanto, cuesta verlo en casa 10€ de manera totalmente legal, con previa y post partido

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Para ver una final del Betis en Europa por internet hay que ser tieso y algo más, en serio,
        ¿una pvuta final y os vais a poner a buscar el partido por internet para verlo con 1 minuto de retraso y con riesgo alto de que se corte?
        En el extranjero también lo echan por cable, soltarse 1 vez el bolsillo o buscad un bar...madre mía...
        Un bar es otra buena opción. Un café da para las dos horitas. Si ya te mira con mala cara el camarero te pides una copita de mistela, con eso hasta prórroga y penaltis.
        A sevillanobetico y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Un bar es otra buena opción. Un café da para las dos horitas. Si ya te mira con mala cara el camarero te pides una copita de mistela, con eso hasta prórroga y penaltis.
          Y si el grado de tiesura va más allá, una botellita chica de agua, 1 sorbito cada 15 minutos
          A Retrum, Balompédico y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

El Movistar Plus básico (el de 10€/mes sin permanencia) no incluye el canal Liga de Campeones, así que ojo...
            Sí incluye

Comentario

En el mundo de los tiesos Rocco Sifreddi es el rey
              A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

A ver, yo aquí la veré por Amazon, o sea que por mí sin problema y además que aquí no te ponen código en la pantalla ni historias que identifiquen qué usuario está compartiendo el stream. Por la velocidad tampoco sería en mi caso, me da para eso y más. Por el tema seguridad, entre VPNs, IPs estáticas y tal, al menos en cuanto a mi propia red todo OK.

Pero lo que comenta el compa de twitch/discord/tal, ahí ya sí me parece jodidillo el tema, no? Porque entiendo que primero de todo cualquiera ve tu usuario, y como no hayas configurado bien un servidor dedicado solo para esto o incluso una VM y tal, pues adiós a la anonimidad y posibles líos. Pos na, en resumen que esto es un lío del copón. Me reafirmo en que el tema de redes/infra no es lo mío

Muchas gracias!!

Comentario

Los que tengáis ONO, podéis jugar con vuestro contrato.

Me dieron Movistar+ gratis hace 3 meses y creo que este partido del Betis es la única vez que lo voy a usar.

Comentario

La publicidad de la plataforma dice que si.
                    Yo lo acabo de contratar para que mi hijo vea la final sin necesitar hacer uso de medios alternativos, que una final bien vale no jugársela con cortes o retrasos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

�Por qu� no podr� por IPTV? Yo tengo uno y a�n no me ha fallado nunca.
                      Me refiero a compartir el visionado,normalmente solo es para una ip,no varias a la vez.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

A mi lo que me interesaria seria el poder verlo mas tarde por desgracia trabajo y no podre verlo, es poder descargarlo despues del partido si ganamos claro esta.
                        A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                          Sois todos unos tiesos. Yo le gorroneo el Movistar a mi suegro, como los señores.
                          Lo suyo es irse a casa del suegro a verlo y que la suegra te ponga de cenar croquetitas de bacalao

A rakemitri y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Lo suyo es irse a casa del suegro a verlo y que la suegra te ponga de cenar croquetitas de bacalao

Hace mejor las croquetas mi suegro que ella, pero es palangana. Paso.

Comentario

Confirmamos la final en Movistar Plus Básico, por si alguien no se la quiere jugar con los enlaces:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot 2025-05-23 at 10-38-30 UEFA Conference League en Directo Movistar Plus.png
Visitas:	1
Size:	162,5 KB
ID:	8678079

Comentario

Eso venía a decir, que parece que también lo van a echar en el canal generalista de Movistar+, pero el canal de Liga de Campeones tal y como yo decía no está incluido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X