Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La final, por internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por lork2k Ver Mensaje

Si, todo lo que sea iptv/ott (incluso legal) tiene retraso mas o menos, lo unico que no tiene retraso evidente es el decodificador por fibra/satelite.

La única ventaja de tenerlo legal en este caso es saber que no va a fallar (que luego si que ha fallado alguna vez) y que no te vas a comer bloqueos de Tebas a ultima hora
    Pues ya meditaré a ver si lo pillo, gracias.

Comentario

Arrambla con lo que veas, y generoso no seas. Pirata siempre.
      A ClintBet, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Tengo antena parabólica para ver la televisión italiana, y suelo bichear mucho por el resto de canales. Normalmente cuando es un partido importante suelen emitirlo en muchos canales deportivos polacos, alemanes, frances, italianos, etc... incluso en abierto. Este detalle es importante porque quiere decir que solo con la antena ya lo puedes ver (aunque no entiendas lo que dicen, claro)

Comentario

Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

Así es. Incluso para otros reproductores como el Windows Media Player, siempre que tengas instalado el AceStream Media.

Aunque yo no me la voy a jugar esta vez, ya que lo veo con más gente.
          No, si yo lo veré en un bar ya reservado, pero es para otras ocasiones.

Te pregunto por privado en que lugar/pestaña de VLC se meten los códigos.

Muchas gracias.
          A Akhenaton le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Oye q te quería preguntar, decías el otro día q para verlo desde UK te valía con prime? O tienes q hacerte un trial con Discovery o algo de eso? Es q también vivo por aquí y tampoco me la quiero jugar con acestream, así q estaba buscando una forma + legal de verlo.
            Correcto, me pagué el Discovery dentro de Prime para no andarme con historias de calidad de la señal en las semis y ahora la final. No sé si siguen teniendo el trial, por cierto, pero cuando se pase el trial son creo recordar 20 y algo libras

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Arrambla con lo que veas, y generoso no seas. Pirata siempre.
              Di que sí, copón. Mira que el Netflix y similar hicieron la vida más fácil, pero luego se cargaron hace tiempo ya el tema volviendo a la fragmentación de la TV por cable y pagar por 40 servicios diferentes. Lo que ya no sé es qué webs se usan hoy para descargarse cositas en wena calidad y múltiples idiomas...

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                Internet no sirve en una final, el retardo es cargártela o esconderte en una cueva donde no lleguen los gritos...no sé no lo veo.
                Incluso la tele en legal va más lento que la radio

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Sois todos unos tiesos. Yo le gorroneo el Movistar a mi suegro, como los señores.
                  Yo a un amigo palangana
                  A Bud White (& Green) y lork2k les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

Di que sí, copón. Mira que el Netflix y similar hicieron la vida más fácil, pero luego se cargaron hace tiempo ya el tema volviendo a la fragmentación de la TV por cable y pagar por 40 servicios diferentes. Lo que ya no sé es qué webs se usan hoy para descargarse cositas en wena calidad y múltiples idiomas...
                    Stremio, torrent sin necesidad de descarga con calidad máxima.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Stremio, torrent sin necesidad de descarga con calidad máxima.
                      Maná para mis ojos, y ya estoy hasta leyendo sobre posibles add-ons: https://www.reddit.com/r/StremioAddo...occer_streams/ y en particular el Vercel: https://udptv-stremio.vercel.app/

Al final me voy a abrir una birra ahora y voy a bichear esto, jajaja
                      Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 27/05/25, 22:10:38.
                      A bajotierra le gusta esto.

Comentario

Correcto, me pagué el Discovery dentro de Prime para no andarme con historias de calidad de la señal en las semis y ahora la final. No sé si siguen teniendo el trial, por cierto, pero cuando se pase el trial son creo recordar 20 y algo libras
                        Gracias! He estado buscando un poco más de info. Aparentemente es gratis en la app de Discovery+, no te tienes q suscribir. Como empiezan las restransmision a las 6, lo intentaré ver por ahí y si va mal, pues haré como tú, y lo vere por prime q parece son 3 pound y q te ponen también la final de la champions
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Gracias! He estado buscando un poco más de info. Aparentemente es gratis en la app de Discovery+, no te tienes q suscribir. Como empiezan las restransmision a las 6, lo intentaré ver por ahí y si va mal, pues haré como tú, y lo vere por prime q parece son 3 pound y q te ponen también la final de la champions
                          Pues mira, lo de la app de Discovery+ no lo sabía yo (pq no la tengo y ya tengo el Prime), me podía haber ahorrado pasta y tomarme un par de cervezas xD

Comentario

Maná para mis ojos, y ya estoy hasta leyendo sobre posibles add-ons: https://www.reddit.com/r/StremioAddo...occer_streams/ y en particular el Vercel: https://udptv-stremio.vercel.app/

Al final me voy a abrir una birra ahora y voy a bichear esto, jajaja
                            Y para cine y series, Torrentio, me he cargado Andor sin un solo corte.

Comentario

Originalmente publicado por Retro Ver Mensaje
                              Tengo antena parabólica para ver la televisión italiana, y suelo bichear mucho por el resto de canales. Normalmente cuando es un partido importante suelen emitirlo en muchos canales deportivos polacos, alemanes, frances, italianos, etc... incluso en abierto. Este detalle es importante porque quiere decir que solo con la antena ya lo puedes ver (aunque no entiendas lo que dicen, claro)
                              Nitro Deutschland HD

Alemán

RTI La 2 Svizzera HD

Italiano

RTS 2 Suisse HD

Frances

SRF Zwei Schweiz HD

Aleman

Esos canales lo emiten en abierto, hay alguno mas pero esos emiten en astra 19.2 (el satelite de toda la vida que echan movistar y que suele tener la gente)

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Tiraré de aplicaciones,como ha dicho el compañero Magis está muy bien.

Hay un amigo que antes de los partidos,en el post,pone nombres de páginas web.
                                Dos años justos llevo yo con magis y salvo los partidos de conference de grupos, raro es no dar con nuestro equipo si no es en un canal de aqui rebuscando en uno de america o dzan portugal que creo que sale listado como br sport

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X