Originalmente publicado por lork2k
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La final, por internet
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Tengo antena parabólica para ver la televisión italiana, y suelo bichear mucho por el resto de canales. Normalmente cuando es un partido importante suelen emitirlo en muchos canales deportivos polacos, alemanes, frances, italianos, etc... incluso en abierto. Este detalle es importante porque quiere decir que solo con la antena ya lo puedes ver (aunque no entiendas lo que dicen, claro)
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
Así es. Incluso para otros reproductores como el Windows Media Player, siempre que tengas instalado el AceStream Media.
Aunque yo no me la voy a jugar esta vez, ya que lo veo con más gente.
Te pregunto por privado en que lugar/pestaña de VLC se meten los códigos.
Muchas gracias.A Akhenaton le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Oye q te quería preguntar, decías el otro día q para verlo desde UK te valía con prime? O tienes q hacerte un trial con Discovery o algo de eso? Es q también vivo por aquí y tampoco me la quiero jugar con acestream, así q estaba buscando una forma + legal de verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeArrambla con lo que veas, y generoso no seas. Pirata siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeInternet no sirve en una final, el retardo es cargártela o esconderte en una cueva donde no lleguen los gritos...no sé no lo veo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeSois todos unos tiesos. Yo le gorroneo el Movistar a mi suegro, como los señores.A Bud White (& Green) y lork2k les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
Di que sí, copón. Mira que el Netflix y similar hicieron la vida más fácil, pero luego se cargaron hace tiempo ya el tema volviendo a la fragmentación de la TV por cable y pagar por 40 servicios diferentes. Lo que ya no sé es qué webs se usan hoy para descargarse cositas en wena calidad y múltiples idiomas...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Stremio, torrent sin necesidad de descarga con calidad máxima.
Al final me voy a abrir una birra ahora y voy a bichear esto, jajajaEditado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 27/05/25, 22:10:38.A bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Correcto, me pagué el Discovery dentro de Prime para no andarme con historias de calidad de la señal en las semis y ahora la final. No sé si siguen teniendo el trial, por cierto, pero cuando se pase el trial son creo recordar 20 y algo librasA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Gracias! He estado buscando un poco más de info. Aparentemente es gratis en la app de Discovery+, no te tienes q suscribir. Como empiezan las restransmision a las 6, lo intentaré ver por ahí y si va mal, pues haré como tú, y lo vere por prime q parece son 3 pound y q te ponen también la final de la champions
Comentario
-
Maná para mis ojos, y ya estoy hasta leyendo sobre posibles add-ons: https://www.reddit.com/r/StremioAddo...occer_streams/ y en particular el Vercel: https://udptv-stremio.vercel.app/
Al final me voy a abrir una birra ahora y voy a bichear esto, jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Retro Ver MensajeTengo antena parabólica para ver la televisión italiana, y suelo bichear mucho por el resto de canales. Normalmente cuando es un partido importante suelen emitirlo en muchos canales deportivos polacos, alemanes, frances, italianos, etc... incluso en abierto. Este detalle es importante porque quiere decir que solo con la antena ya lo puedes ver (aunque no entiendas lo que dicen, claro)
Alemán
RTI La 2 Svizzera HD
Italiano
RTS 2 Suisse HD
Frances
SRF Zwei Schweiz HD
Aleman
Esos canales lo emiten en abierto, hay alguno mas pero esos emiten en astra 19.2 (el satelite de toda la vida que echan movistar y que suele tener la gente)
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeTiraré de aplicaciones,como ha dicho el compañero Magis está muy bien.
Hay un amigo que antes de los partidos,en el post,pone nombres de páginas web.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario