Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La final, por internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La final, por internet

Hola compis! Tengo una duda tecnológica que, si alguno me pudiéseis orientar al respecto, os lo agradecería.

Si por un casual alguien quisiese compartir de gratis la retransmisión del partido, aparte del preceptivo servidor en países de dudosa legislación, qué otras cositas harían falta para ello?

Se aceptan privados. Por supuesto, es una cuestión hipotética y con fines de aprendizaje, claro...

P.D: Manda narices que trabajo en software pero en concreto estas cosas me pillan en fuera de juego xD
    Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 21/05/25, 20:01:39.
    A Cruello de Vil le gusta esto.

Esas cosas las ponen minutos antes,logicamente necesitaras,pc,movil o smartv,ya dependiendo.

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      Esas cosas las ponen minutos antes,logicamente necesitaras,pc,movil o smartv,ya dependiendo.

Creo que no he expuesto bien mi pregunta. Lo que quiero decir es: tú imagínate, por decir algo, no sé, que pudieses ver el partido por Internet en buena calidad y que tuvieses un internet rápido pero del copón, y que te diese la vená por ahí "uy, voy a hacer un streaming por Discord mismo con mis colegas". Tú sabes, lo típico de compartir pantalla, pero en lugar de hacer streaming de un juego pues es un partido y no es por Discord. Qué necesitarías para hacer tú ese streaming y que otra gente lo pudiese ver pero no te pudiese hackear y tal?

Comentario

Uy, no me deja contestar citándote directamente. Me expresé mal. Quiero decir, así hipotéticamente, si quisiese compartir pantalla mientras se ve el partido, qué harías? Se aceptan privados, para aprender y no llevar a conclusiones erróneas

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
          Uy, no me deja contestar cit�ndote directamente. Me expres� mal. Quiero decir, as� hipot�ticamente, si quisiese compartir pantalla mientras se ve el partido, qu� har�as? Se aceptan privados, para aprender y no llevar a conclusiones err�neas
          Si es enlace no hay problemas,si es por iptv no podras.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Si es enlace no hay problemas,si es por iptv no podras.

¿Por qué no podrá por IPTV? Yo tengo uno y aún no me ha fallado nunca.

Comentario

Si lo tienes contratado legal y lo quieres compartir de forma altruista a la gente olvidate, te pillaran por el código que sale en la pantalla y te puedes buscar un problema, si lo que quieres es compartirlo solo con algun amigo o familiar pues depende como lo tengas, si tienes deco tu lo puedes ver en el deco y les dejas tu cuenta online a alguno de ellos, podrias captuar la pantalla o sacar la señal del deco y luego emitir en youtube/twitch/kick de forma privada (no se si estas plataformas permiten hacerlo en privado en directo).

Pero vamos mi consejo es que te dejes de lios porque ya habra otra gente que lo haga y si no quieres historias que tu familiar/amigo contrate el movistar plus+ ese que es solo online un mes por 9,99€ y luego lo da de baja, puede ver el partido y algunas series o pelis durante el mes, que entre pitos y flautas te gastas más en el bar.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

A ver, cada uno con su dinero lo que considere, pero puedes contratar Movistar por 10 euros y te lo quitas. Yo no me la jugaría, aunque seguro que hay opciones. Mira una app que se llama Magis TV
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Internet no sirve en una final, el retardo es cargártela o esconderte en una cueva donde no lleguen los gritos...no sé no lo veo.

Comentario

Tiraré de aplicaciones,como ha dicho el compañero Magis está muy bien.

Hay un amigo que antes de los partidos,en el post,pone nombres de páginas web.

Comentario

Por aquí seguiremos compartiendo enlaces en la medida de lo posible.

Para enlaces ACE sólamente necesitas tener instalado AceStream e introducir el código, aunque últimamente me está funcionando mejor VLC.
                      Algunas de las páginas que pongo tienen botón de reproducción directa para estos enlaces.

También está la opción web, algo menos de calidad pero bastante más estables.
                      A Cruello de Vil, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Sois todos unos tiesos. Yo le gorroneo el Movistar a mi suegro, como los señores.
                        A Retrum, dondeestatimimi, , , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Akhenaton,que no me acordaba del nombre.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                            Sois todos unos tiesos. Yo le gorroneo el Movistar a mi suegro, como los señores.
                            Para ver una final del Betis en Europa por internet hay que ser tieso y algo más, en serio,
                            ¿una pvuta final y os vais a poner a buscar el partido por internet para verlo con 1 minuto de retraso y con riesgo alto de que se corte?
                            En el extranjero también lo echan por cable, soltarse 1 vez el bolsillo o buscad un bar...madre mía...

Comentario

El Movistar Plus básico (el de 10€/mes sin permanencia) no incluye el canal Liga de Campeones, así que ojo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X