Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Marcelino Aun No Es Suficente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Tu sigue así...y el beticismo sin consuelo

    toda la razón del mundo....

    para las ******, no hay ningun jugador imprescindible, y aqui cuesta la misma vida largar a xiscos y nanos,,, tssss toy destrosao, por ver la dejadez de la directiva, una vez salvado el equipo... se esta planificando algo?????? hoy veo en el periodico que osasuna va a x plasil, una maquina, que el otro a x este, y mi Betis sin conose el futuro de sus jugadores, sin entrenador, con lopera escondio diciendo mentiras...estoy Harto!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #32
      Re: Tu sigue así...y el beticismo sin consuelo

      Para bien o para mal, ya tiene que pasar algo...por que digo yo que Lopera en su bunker estará haciendo algo ¿no?

      Comentario


      • #33
        Re: Tu sigue así...y el beticismo sin consuelo

        Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
        Para bien o para mal, ya tiene que pasar algo...por que digo yo que Lopera en su bunker estará haciendo algo ¿no?
        Si, contando dinero o jugando a la pelotita con Hugo

        Comentario


        • #34
          Re: Tu sigue así...y el beticismo sin consuelo

          Si, pero lo necesitamos ya!!!! No me vale dentro de un mes cuando se cicatrice todo. Necesito pensar en que hay un proyecto, en que esta tendencia puede cambiar, en que puedo ver a mi Betis otra vez arriba y que no siempre tienen que celebrar cosas los mismos. Porque el Betis es mu grande y no quiero que se especule con él, no quiero que se rían de mi, ni de mi equipo, de un sentimiento, que podría haber alcanzado cotas muy altas si no llega a ser por el afán especulador de un empresario del tres al cuarto que solo mira por su bolsillo.

          Comentario


          • #35
            Re: Tu sigue así...y el beticismo sin consuelo

            Originalmente publicado por Rafael Sobis Ver Mensaje
            Para bien o para mal, ya tiene que pasar algo...por que digo yo que Lopera en su bunker estará haciendo algo ¿no?

            cositas de momias tu sabes, momificación....pensando hacerse un busto mas grande.... dejarse melena al estilo cantante juanes...

            Comentario


            • #36
              Re: Tu sigue así...y el beticismo sin consuelo

              el Lolo no oirá los bocinazos de los coches esta tarde, compañero, él está muy tranquilito en Chipiona y tiene cristales anti-ruído, los pitidos que los aguantemos nosotros, dirá. Y no presenta a Marcelino porque quizás ni le haya fichado, y no sería extraño que no lo hiciera, porque nosotros somos "criaturitas" que sólo servimos para animar al Real Betis, sacarnos el abono o pagar entradas, dejarnos la pasta, hacerlo rico a él, y punto. Nosotros no sabemos de fútbol, no sabemos de "negocios", y él es que tiene muy malita suerte, porque encima de todo somos muy desagradecidos por lo del 92.
              En fin, esto va para largo, y lo peor, que nos estamos acostumbrando a las celebraciones de las vecinas, empieza a ser algo normal.

              Comentario


              • #37
                Re: la aficíón mas desilusionada de europa

                Ilusion 0 patatero. La temporada ke menos voy a tener ilusion con mi Betis es esta ke viene, y mira ke esta anterior he tenido pokita

                Comentario


                • #38
                  Re: Tu sigue así...y el beticismo sin consuelo

                  Lopera está muy ocupada contando los billetes que va a ingresar por muchos béticos ilusos ( sin ánimo de ofensa ) que renovarán carnet, pensando que el año que viene hará un super-betis para dejar en pañales al Sevilla.

                  JA!! Me rio yo....

                  Señores, que Lopera nos ha declarado la guerra, que insisten en tomarnos por criaturitas dóciles y que tragan con todo ( a día de hoy el 90 % de la afición sigue siendo así, sumisa. Por desgracia... ). Lopera sigue dolido por cantarle Lopera bota de oro, por gritarle Lopera vete ya, por pintarle en el estadio que se vaya, que fiche a Marcelino, o que estamos en la UVI, por ir a su casa día si y dia también a dar por culo y recordarle que es un dictador y que queremos que se vaya.. etc etc.

                  A este hombre, no le cabe en su mente enferma y egocéntrica que él, el salvador del 92 ( UNA MENTIRA COMO LA COPA DE UN PINO ) tenga que aguantar que sus criaturitas le recriminen que lleva 15 años robando al Betis y al Beticismo. Eso para él es inconcebible, y como es así, nos quiere castigar a toda costa. Un año rozando el descenso, el año siguiente 12 minutos en segunda, y el siguiente a segunda de cabeza y se tendrá que ir porque sino lo linchan....

                  Esto tiene muy mala pinta. Y nosotros tenemos mucha culpa de que el hijo de la gran pu...ta este todavía siga RIGIENDO los destinos del R.Betis.

                  Yo solo le digo a los béticos, que si les duele el Betis, que se dejen ya de tonterías y de critiqueo por los foros, y que se pongan manos a la obra de una puñetera vez. Porque el Betis está secuestrado, y los únicos que podemos liberarlos SOMOS NOSOTROS, porque no olvideis que EL BETIS SOMOS NOSOTROS.

                  BÉTICOS, LEVANTAOS!!

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Tu sigue así...y el beticismo sin consuelo

                    no pasara nada, seguimos mu agustito sin hacer na, nos merecemos esto y mas.
                    Por otro lado, todo esto le da igual a lopera, el solo quiere vengarse de nosotros y por supuesto que las presentaciones las hará el miercoles a las 9 de la noche para intentar deslucir a SIEMPRE VERDIBLANCO, de eso estoy mas que seguro, es su unica preocupacion a dia de hoy, agarrarse al sillon con uñas y dientes

                    Comentario


                    • #40
                      Re: la aficíón mas desilusionada de europa

                      La gente no reacciona porque nos ha tocado todo todo el corazón, vino como salvador, y poco a poco ha ido comiendonos nuestro autoestima, es la peor muerte, ni estas vivo, ni muerto

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Tu sigue así...y el beticismo sin consuelo

                        Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
                        Lopera está muy ocupada contando los billetes que va a ingresar por muchos béticos ilusos ( sin ánimo de ofensa ) que renovarán carnet, pensando que el año que viene hará un super-betis para dejar en pañales al Sevilla.

                        JA!! Me rio yo....

                        Señores, que Lopera nos ha declarado la guerra, que insisten en tomarnos por criaturitas dóciles y que tragan con todo ( a día de hoy el 90 % de la afición sigue siendo así, sumisa. Por desgracia... ). Lopera sigue dolido por cantarle Lopera bota de oro, por gritarle Lopera vete ya, por pintarle en el estadio que se vaya, que fiche a Marcelino, o que estamos en la UVI, por ir a su casa día si y dia también a dar por culo y recordarle que es un dictador y que queremos que se vaya.. etc etc.

                        A este hombre, no le cabe en su mente enferma y egocéntrica que él, el salvador del 92 ( UNA MENTIRA COMO LA COPA DE UN PINO ) tenga que aguantar que sus criaturitas le recriminen que lleva 15 años robando al Betis y al Beticismo. Eso para él es inconcebible, y como es así, nos quiere castigar a toda costa. Un año rozando el descenso, el año siguiente 12 minutos en segunda, y el siguiente a segunda de cabeza y se tendrá que ir porque sino lo linchan....

                        Esto tiene muy mala pinta. Y nosotros tenemos mucha culpa de que el hijo de la gran pu...ta este todavía siga RIGIENDO los destinos del R.Betis.

                        Yo solo le digo a los béticos, que si les duele el Betis, que se dejen ya de tonterías y de critiqueo por los foros, y que se pongan manos a la obra de una puñetera vez. Porque el Betis está secuestrado, y los únicos que podemos liberarlos SOMOS NOSOTROS, porque no olvideis que EL BETIS SOMOS NOSOTROS.

                        BÉTICOS, LEVANTAOS!!
                        Le duele que le cantemos bota de oro y no le duele que quemen una bandera del glorioso??? Que tío más patético. No puedo entender cómo existen personas de esta calaña. Que tu eres bético??? tu lo que no tienes es verguenza!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Tu sigue así...y el beticismo sin consuelo

                          a mi me fastidia tanto como al que mas lo de las ******,pero soy de la opinion que no debemos usar los logros de otros para hacer las cosas bien,es cierto que ya deberia estar fichado marcelino,pero no por lo de la copa,si no por que a dia de hoy es un entrenador que le puede venir muy bien al betis,puede ser cierto que han conseguido en 13 meses varios titulos,pero no es menos cierto que se han llevado 60 años sin ganar uno,el mundo del futbol es muy raro,a lo mejor dentro de pocos años la alegria se cambia de bando,no quiero hablar de las ******,pero miro atras y veo los rivales con los que han conseguido titulos y es para reirse(dejando de lado la supercopa,ese no lo cuento)amen de decir lo que todos sabemos,algunas consecuciones de titulos huelen mal,la de ayer sin ir mas lejos,y el caso es que no hizo falta porque el getafe fue patetico.
                          no nos deprimamos,esto debe de cambiar,tarde o temprano,ahora mismo es dificil mirar con ilusion al frente,pero el tiempo pasa rapido y no me cabe duda que algun dia no muy lejano el betis estara donde se merece,y de humillaciones nada,que ganen lo que quieran,para mi ser del betis ya es un orgullo,a mi no me humillan,ayer tuve que aguantar comentarios asi tambien compañero, y mi respuesta siempre era la misma ¿y? ya te he felicitado que mas quieres(decia a uno y otro)dsifruta ahora que puedes,cuando el betis gane algun tutulo no voy a estar perdiendo el tiempo jeringandote,lo disfrutare al maximo,asi que ya estas perdiendo el tiempo,me miraban con cara de incredulidad,como diciendo estos beticos no tienen arreglo,no hay quien acabe de machacarlos,y de verdad que lo unico que tenia en mente es que empiece la liga,y cuando sera el proximo derbi para poder ganarles.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Tu sigue así...y el beticismo sin consuelo

                            Lo peor es eso, que nos estamos a costumbrando a las ****** ganando... Y no sé vosotros, pero yo no quiero celebrar otro año que no hemos descendido, no quiero celebrar más empates con las ****** ni con nadie... No quiero pasarlo mal domingo tras domingo sin poder evitarlo porque manque me pese soy parte de un ente intangible llamado Betis y no lo puedo remediar, y el que podría remediar que nos pesara a todos, hacer que fuera un sentimiento igual de fuerte pero más ligero, más hacia arriba que aplastante, lo que hace es... es... algo indescriptible. No sé que hace Lopera, la verdad, ni qué sentido tiene que esté ahí... ¿Vosotros lo sabéis?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Tu sigue así...y el beticismo sin consuelo

                              Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              el Lolo no oirá los bocinazos de los coches esta tarde, compañero, él está muy tranquilito en Chipiona y tiene cristales anti-ruído, los pitidos que los aguantemos nosotros, dirá. Y no presenta a Marcelino porque quizás ni le haya fichado, y no sería extraño que no lo hiciera, porque nosotros somos "criaturitas" que sólo servimos para animar al Real Betis, sacarnos el abono o pagar entradas, dejarnos la pasta, hacerlo rico a él, y punto. Nosotros no sabemos de fútbol, no sabemos de "negocios", y él es que tiene muy malita suerte, porque encima de todo somos muy desagradecidos por lo del 92.
                              En fin, esto va para largo, y lo peor, que nos estamos acostumbrando a las celebraciones de las vecinas, empieza a ser algo normal.

                              Te aclaro que el Lolo ya no tiene casa en Chipiona, lo vendió y ahora tiene el chalete en Marbella.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Tu sigue así...y el beticismo sin consuelo

                                A dia de hoy hay algo que se haga bien en este club?? NADA

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X