Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A mi me cansa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: A mi me cansa

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Esta frase me parece muy representativa de lo que ocurre en este foro y, además, invita a la reflexión.
    Completamente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      y te vuelvo a repetir que no se dónde está el problema, o a arzú no se le puede colocar por las criticas? o emaná se ha declarado en rebeldía por las críticas? o decimos que a estas alturas es maravilloso que arzu se sigua poniendo la camiseta del betis, o que bien que emaná este aquí en vez de con sus compañeros?
      Vamos a ver, en el tema de Arzu: primero tienes que encontrar un equipo que crea que Arzu es válido, deportivamente, y que pueda pagarle la ficha entera, o la mitad .
      Una vez conseguido esto(harto difícil), explícale a Arzu que se va a ir tomar por cülo, fuera de Sevilla (trasladando a la familia, o dejándola aquí y yéndose él) a un equipo (vete tú a saber que equipo) ¡¡y para ganar lo mismo!!.

¡qué fácil se ven los toros desde la barrera!

Comentario

No se dónde está el peligro de criticar, al contrario, el espiritu crítico de una afición puede hacer mejorar y avanzar un club; y no solo en el mundo del futbol, si fueramos más criticos con bancos, empresarios y politicos igual no habría tanto paro y el sueldo minimo interprofesional no sería la mielda de 600 €, si hubiesemos sido más criticos con lopera desde el principio igual no hubieramos heredado este desastre.
        En fin, no veo yo la desestabilización por ninguna parte si decimos algo que no nos guste
        Una cosa es criticar y otra muy distinta es coger un aspecto en concreto que no funcione, lo cual debe de ocurrir en todos los clubs, y NO PARAR DE CRITICARLO TODOS LOS DÍAS A CADA MOMENTO. Por ejemplo, el tema de las salidas. Hay en este foro dos o tres foreros que todos conocemos que están aburridos en su casa porque es verano y no tienen nada importante que hacer y la han cogido con el tema de las salidas, como si dicho tema fuera la piedra angular del devenir de un club. Mira que se están haciendo bien muchas cosas, que el club funciona dentro de los límites establecidos, que el equipo dentro de sus posibilidades promete para la temporada que viene, pero nada; esta serie de foreros NO PARAN de atizar a la secretaría técnica con el tema de las salidas, como si el hecho de que no llegue ni una puñetera oferta fuera su culpa. El odio o algo parecido al odio les ciega. Han cogido ese tema por banda y olvidándose de TODO LO DEMÁS lo critican como posesos. Y pum, y pum, y pum.

Yo en su momento critiqué a todo dios por el tema de la renovación de Mel, pero el odio no me cegó porque la vida sigue y estancarse en un mismo asunto es muy malo. En fin, allá ellos. Yo empiezo a pensar, bueno, lo pienso, que no están contentos con nada. Con nada.

Comentario

y te vuelvo a repetir que no se dónde está el problema, o a arzú no se le puede colocar por las criticas? o emaná se ha declarado en rebeldía por las críticas? o decimos que a estas alturas es maravilloso que arzu se sigua poniendo la camiseta del betis, o que bien que emaná este aquí en vez de con sus compañeros?
          Si para tí o usted, como prefiera, no tengo el placer de conocerle y la edad me "da" cierto privelegio es tan fácil, colocar a Arzu, o Vega, tiempo le falta para mandar su solución al club o decirlo en este foro publicamente. Toméselo con todo el respeto del mundo.
          Un saludo de bético para otro bético.
          Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 01/08/11, 17:00:11.

Comentario

Esta frase me parece muy representativa de lo que ocurre en este foro y, además, invita a la reflexión.
            +1

Comentario

Una cosa es criticar y otra muy distinta es coger un aspecto en concreto que no funcione, lo cual debe de ocurrir en todos los clubs, y NO PARAR DE CRITICARLO TODOS LOS DÍAS A CADA MOMENTO. Por ejemplo, el tema de las salidas. Hay en este foro dos o tres foreros que todos conocemos que están aburridos en su casa porque es verano y no tienen nada importante que hacer y la han cogido con el tema de las salidas, como si dicho tema fuera la piedra angular del devenir de un club. Mira que se están haciendo bien muchas cosas, que el club funciona dentro de los límites establecidos, que el equipo dentro de sus posibilidades promete para la temporada que viene, pero nada; esta serie de foreros NO PARAN de atizar a la secretaría técnica con el tema de las salidas, como si el hecho de que no llegue ni una puñetera oferta fuera su culpa. El odio o algo parecido al odio les ciega. Han cogido ese tema por banda y olvidándose de TODO LO DEMÁS lo critican como posesos. Y pum, y pum, y pum.

Yo en su momento critiqué a todo dios por el tema de la renovación de Mel, pero el odio no me cegó porque la vida sigue y estancarse en un mismo asunto es muy malo. En fin, allá ellos. Yo empiezo a pensar, bueno, lo pienso, que no están contentos con nada. Con nada.
              Se me adelanto + 1.

Comentario

Que dar salida a estos paquetones no es facíl soy el primero en reconocerlo, que todavia hay tiempo para solucionarlo, lo digo también, pero lo que es evidente que las cosas no están funcionando como todos quisieramos; si yo tuviera la solución no estaría escribiendo en este foro, estaría cobrando un pastizal trabajando para el betis.

pero precisamente tenemos un foro para reunirnos amigos béticos y dicer las cosas qne nos gustan y las que no, si a vosotros no os gusta la actitud de ciertos foreros, pues se dice y no pasa nada, pero que ciertos foreros también tienen derecho a decir lo que no les gusta, y no es para ponerse en plan apocalíptico, que el betis se hunde por sus malvadas críticas, o que ya estais cansados, pues más cansado estoy yo de tener 42 años y no haber vivido una directiva medio decente en mi vida

Comentario

Hay una solución para no cansarse, tomarselo con humor y no echarles mucha cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Hay una solución para no cansarse, tomarselo con humor y no echarles mucha cuenta.
                    ¿A quién? al que crítica ferozmente o al que pide que se hable con conocimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      ¿A quién? al que crítica ferozmente o al que pide que se hable con conocimiento.
                      A los que lo critican todo ferozmente y sin dar argumentos coherentes.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        A los que lo critican todo ferozmente y sin dar argumentos coherentes.
                        Ya somos varios los del grupo que pedimos más tranquilidad y coherencia en las respuestas de los post.
                        No pido que no se opine(critique) faltaría más por favor, pero me gustaria leer respuestas sencillas, gratas y dando soluciones a las cosas equivocadas que se hagan por parte del club.
                        Un saludo.

Comentario

Ya somos varios los del grupo que pedimos más tranquilidad y coherencia en las respuestas de los post.
                          No pido que no se opine(critique) faltaría más por favor, pero me gustaria leer respuestas sencillas, gratas y dando soluciones a las cosas equivocadas que se hagan por parte del club.
                          Un saludo.
                          exigencias a los betícos y no al club, de que me suena esto?

Comentario

Si para tí o usted, como prefiera, no tengo el placer de conocerle y la edad me "da" cierto privelegio es tan fácil, colocar a Arzu, o Vega, tiempo le falta para mandar su solución al club o decirlo en este foro publicamente. Toméselo con todo el respeto del mundo.
                            Un saludo de bético para otro bético.
                            Mire usted, bético fabié, a mí me puedes llamar de usted ( por cosas de la edad...) Estoy de acuerdo con ciertos foreros en que la secretaría tecnica tiene una laguna y yo diría que de cierta importancia en el tema de las salidas. Todos conocemos de sobra el caso del srto. y canterano, arzu, pero como no se le puede buscar una salida es llevándoselo a inglaterra, ponerle el brazalete de capitán y encima que sea uno de los encargados de hablar con emaná para tranquilizar el tema, yo, lo mismo que muchos, creo que ese no es el camino, como tampoco lo es, que a menos de 3 semanas para que empiece la liga, haya más de 25 jugadores en inglaterra haciendo la pretemporada y casi otra decena en la ciudad deportiva como descartados, porque es sencillo, tiempo han tenido, llorábamos casi de alegría, porque ascendimos con bastante tiempo como para poder planificar una buena plantilla, que dentro de nuestras limitaciones, nos hiciera volver a tener la esperanza de que el equipo pudiera mantenerse una temporada en primera. Pero es después de casi 3 meses, el resto de mayo, junio entero, julio entero y ya acabamos de empezar el mes de agosto y todavía no ha habido ninguna salida, ya sea de los que tienen grandes fichas o de los que no las tienen, es que no ha habido ninguna, y esto como que hace tiempo ya, que debería de haber empezado a calentar motores.
                            Espero que esto solo sea fruto de la impaciencia y no de otra cosa, pero como ya te he dicho, faltan menos de 3 semanas para que empiece la liga y el tiempo se va acabando.

Pd. A ver si nos vemos en el partido del derbi y nos tomamos un cafelito.

Comentario

exigencias a los betícos y no al club, de que me suena esto?
                              Es que aún me queda rescoldo.Soy Loperista 100 x 100.
                              En que parte de mis escritos exigo a los béticos, pido solamente coherencia, templanza y sobre todo conocimiento de lo que se opina o critique.
                              No se lo tome como disputa personal, siempre nos une el amor a las 13 barras, pero en el intercambio de pareceres está la sal de la vida. Repito solo pido que se emitan opiniones con fundamentos. ¿Estamos de acuerdo en esto?

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                Mire usted, bético fabié, a mí me puedes llamar de usted ( por cosas de la edad...) Estoy de acuerdo con ciertos foreros en que la secretaría tecnica tiene una laguna y yo diría que de cierta importancia en el tema de las salidas. Todos conocemos de sobra el caso del srto. y canterano, arzu, pero como no se le puede buscar una salida es llevándoselo a inglaterra, ponerle el brazalete de capitán y encima que sea uno de los encargados de hablar con emaná para tranquilizar el tema, yo, lo mismo que muchos, creo que ese no es el camino, como tampoco lo es, que a menos de 3 semanas para que empiece la liga, haya más de 25 jugadores en inglaterra haciendo la pretemporada y casi otra decena en la ciudad deportiva como descartados, porque es sencillo, tiempo han tenido, llorábamos casi de alegría, porque ascendimos con bastante tiempo como para poder planificar una buena plantilla, que dentro de nuestras limitaciones, nos hiciera volver a tener la esperanza de que el equipo pudiera mantenerse una temporada en primera. Pero es después de casi 3 meses, el resto de mayo, junio entero, julio entero y ya acabamos de empezar el mes de agosto y todavía no ha habido ninguna salida, ya sea de los que tienen grandes fichas o de los que no las tienen, es que no ha habido ninguna, y esto como que hace tiempo ya, que debería de haber empezado a calentar motores.
                                Espero que esto solo sea fruto de la impaciencia y no de otra cosa, pero como ya te he dicho, faltan menos de 3 semanas para que empiece la liga y el tiempo se va acabando.

Pd. A ver si nos vemos en el partido del derbi y nos tomamos un cafelito.
                                Querido amigo Juanjo, me encantará tomar esa cafélito contigo.
                                A tí con total confianza te lo puedo decir, tú tambien caes en el pecado....me podrías decir una formula para desprendernos de los jugadores que todos sabemos que sobran... ojo que esa formula no sea criticable por el 90% del foro.
                                Como está actualmente el mercado del futbol, los clubes en bancarrota o casí, no hay equipo que vengan por ellos.
                                Un abrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X