Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poniendo chinitas casi desde el principio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poniendo chinitas casi desde el principio

Qué malos somos algunos béticos que criticamos para que las cosas se hagan mejor, pero qué malos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Qué malos somos algunos béticos que criticamos para que las cosas se hagan mejor, pero qué malos.
      jejejeje.
      ya lo puse en otro post y "sorprendentemente" nadie contestó, pero bueno..
      en el post del patrocinio de cirsa y el betis. no hubo ni un solo comentario de esos algunos alabando esa buena gestión. que no tiene porque haberlos y que cada uno postea donde se le antoja... está claro.
      y resulta que el villarreal, equipo modélico por su gestión, trato a la cantera y clasificado para champions, no encuentra patrocinador.
      me parece perfecto todo, pero que es un poco rarillo, lo es.
      también se ha comentado en algunos post que rafael gordillo ha sido parte importante en ese patrocinio, pero a eso no se le da bola alguna, todo lo contrario que a su nómina...
      me sigue pareciendo perfecto, pero sigue siendo un poco rarillo.
      hay compañeros que argumentan, ya no en favor siquiera de la secretaría técnica, con unas razones que serán más o menos acertadas o exactas o incluso tontas ¿porque no?, pero a las que no se les puede negar su interés en saber y comprender el porque de esa situación.
      esos post son ignorados sistematicamente.
      y me parece bien, cada uno contesta donde quiere. pero raro...raro es.
      no se si me explico.

Comentario

Entonces que, todo lo que no sea decir que estos shicos son altos, guapos y que la pegan con dos piernas es poner chinitas ¿ no ?

He dicho ( hablo por mi, cada cual tiene su opinión ) que los fichajes por ahora son bastante buenos dadas las posibilidades. Es más, el único que no acaba de convencerme es Fabricio, a Ustaritz hace bastante que no le veo un partido completo, así que no opino.

Igual que digo eso, digo que la politica de salidas está siendo nefasta. Más allá de la venta de Emaná, que cada cual tiene su opinión y ya no hay que darle más vuelta de hoja, hasta mediados de Agosto no salió el primero, Toni, un chico que cobraba una miseria y que jamás dió ruido. Hoy Juande. Sigue quedando mucha morralla dentro. Y ahora me vendrán con que es dificil colocarlos. PUES CLARO QUE ES DIFICIL, PERO PARA ESO SE LE PAGA A UN SEÑOR, PARA QUE BUSQUE SOLUCIONES. Y si no sabe o no puede, que se vaya a su casa, así de simple.

Los profesionales como tal, deben estar sometidos a seguimiento y crítica, si es menester. Pero no la crítica que a uno u otro le parezca, porque cada cual tiene la suya.

Ya estamos a 23 de Agosto, faltan 8 días, en los últimos 10 días sólo ha salido un descarte y ha venido un central cedido. Se han pegado casi dos semanas mareando la perdíz con Guiza. Ahora parece que con Zigic pasará tres cuartos de lo mismo. Las alternativas son cuasi cómicas. Seguimos con un ( mal ) lateral izquierdo. Seguimos con un sólo pivote defensivo. Y que me dejen de herencias, que el dinero de Emaná no lo han tocado. Esa fué la promesa que le hicieron a Pepe. Y hoy sólo veo excusas.

Pues nada, tor mundo e güeno, me mudo a la calle de la Piruleta.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Entonces que, todo lo que no sea decir que estos shicos son altos, guapos y que la pegan con dos piernas es poner chinitas ¿ no ?

He dicho ( hablo por mi, cada cual tiene su opinión ) que los fichajes por ahora son bastante buenos dadas las posibilidades. Es más, el único que no acaba de convencerme es Fabricio, a Ustaritz hace bastante que no le veo un partido completo, así que no opino.

Igual que digo eso, digo que la politica de salidas está siendo nefasta. Más allá de la venta de Emaná, que cada cual tiene su opinión y ya no hay que darle más vuelta de hoja, hasta mediados de Agosto no salió el primero, Toni, un chico que cobraba una miseria y que jamás dió ruido. Hoy Juande. Sigue quedando mucha morralla dentro. Y ahora me vendrán con que es dificil colocarlos. PUES CLARO QUE ES DIFICIL, PERO PARA ESO SE LE PAGA A UN SEÑOR, PARA QUE BUSQUE SOLUCIONES. Y si no sabe o no puede, que se vaya a su casa, así de simple.

Los profesionales como tal, deben estar sometidos a seguimiento y crítica, si es menester. Pero no la crítica que a uno u otro le parezca, porque cada cual tiene la suya.

Ya estamos a 23 de Agosto, faltan 8 días, en los últimos 10 días sólo ha salido un descarte y ha venido un central cedido. Se han pegado casi dos semanas mareando la perdíz con Guiza. Ahora parece que con Zigic pasará tres cuartos de lo mismo. Las alternativas son cuasi cómicas. Seguimos con un ( mal ) lateral izquierdo. Seguimos con un sólo pivote defensivo. Y que me dejen de herencias, que el dinero de Emaná no lo han tocado. Esa fué la promesa que le hicieron a Pepe. Y hoy sólo veo excusas.

Pues nada, tor mundo e güeno, me mudo a la calle de la Piruleta.
          pues mira, tu razonamiento me parece perfecto. es una opinión en la que puedo estar o no puedo estar de acuerdo.
          pero das pie al debate y todo hay que decirlo, muchas veces recalcas lo bueno y lo malo que ves en un mismo mensaje. cosa que todos (y me incluyo) no hacemos y deberíamos.
          pero me refiero, por ejemplo, al tema gordillo.
          y se podrá estar de acuerdo en que esté cobrando por el club o no. ahí cada uno tendrá que exponer sus razones.
          lo que no veo bien es que constantemente se esté tocando lo de la nómina de gordillo, casi sin más comentario y en el tema del patrocinio de cirsa en el que por lo visto tuvo que ver (esto lo digo por lo que he leido en algún post) se haga mutis por el foro.

además clyde, al último que yo "acusaría" de rehuir una discusión sería a ti.

Comentario

Yo he dado mi opinión perfectamente argumentada sobre el Consejo y la dirección deportiva mil y una vez, tanto aquí como en otros foros, y la verdad es que ya me canso de explicarlo una y otra vez. Así que sólo desvelo lo que me parece mal y bien. Quién se haya perdido mi explicación o explicaciones sobre por qué se critica a esta directiva actual, que me hubiera leido en su día.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues mira, tu razonamiento me parece perfecto. es una opinión en la que puedo estar o no puedo estar de acuerdo.
              pero das pie al debate y todo hay que decirlo, muchas veces recalcas lo bueno y lo malo que ves en un mismo mensaje. cosa que todos (y me incluyo) no hacemos y deberíamos.
              pero me refiero, por ejemplo, al tema gordillo.
              y se podrá estar de acuerdo en que esté cobrando por el club o no. ahí cada uno tendrá que exponer sus razones.
              lo que no veo bien es que constantemente se esté tocando lo de la nómina de gordillo, casi sin más comentario y en el tema del patrocinio de cirsa en el que por lo visto tuvo que ver (esto lo digo por lo que he leido en algún post) se haga mutis por el foro.

además clyde, al último que yo "acusaría" de rehuir una discusión sería a ti.
              Hombre, la cuestión es quién marca la linea que separa la crítica constructiva de la destructiva, porque siempre veo a los mismos trazándola.

Igual que critico las cosas que no me gustan del Betis actual ( cosa que cualquier Bético responsable debe hacer, comulgue más o menos con las cosas que se hacen o las personas que nos representan ), me alegra señalar las cosas en las que se avanzan, por muy triviales que sean.

Igual con el tema Stosic esta el personal muy sensible. Yo sé porqué lo estoy. Lo estoy porque venimos de segunda, con un equipo que bajó y no ascendió por no hacer sus deberes. Y a día de hoy es de necios pensar que todo el trabajo está hecho. Está claro que no es fácil, pero otros equipos en la misma situación que el Betis ( el Rayo viene del mismo sitio, está también en concurso y con muchísimos menos medios que el Betis ) se ha librado de sus descartes y está haciendo una plantilla bastante decente. Suelo leer las ediciones digitales de As y Marca, y no he leido a Miñambres quejarse de no tener un duro o de estar de ****** hasta las orejas. Aquí se vende a Emaná para tener dinero para cerrar la plantilla y a día de hoy no se ha usado un duro y la fórmula que se está barajando es la cesión para buscar el delantero que falta. ¿ Eso no es criticable ?

En fin, esto llega a un punto que estoy deseando que llegue el 1 de septiembre, empiecen a silbar las balas y empezar a leer críticas de gente que hoy son supercomprensivas con las dificultades que atravesamos. Que tu eres viejo y sabes igual que yo que acabará pasando. Por eso me quema tanto.

Comentario

Tiempo de reflexión....pesimismo crítico...????

A diez días del cierre del mercado futbolístico,,,la plantilla no sólo no está cerrada,sino que no vendrá nadie más a 0 $...Y ahora comienzo a reflexionar....Qué pensaremos si,Nos coje el Granada y se cuela por Nacho-Vega y nos hacen dos goles,,,,,,,que no veamos portería por no tener un 9 contrastado,,,,,que se lesione Iriney......Ustariz acampado en la puerta del PFREMAP......Y Emaná traspasado del Al-HILal al CITY por 18 kilos............................................. ..Ahora sí podríamos opinar?????
                Me parece ridículo que piensen algunos que opinar es echar leña al fuego,,,,,pero opinando (cuantos más seamos mejor)puede que alguien haga un balance de tantas opiniones,como para sacar lo mejor de todas ellas,,,,es decir,,,sacar conclusiones y soluciones.....
                Podemos ser críticos y podemos ser pesimistas,,,,e incluso las dos cosas.....pero lo que sí somos ,y eso no hay que dudarlo , BETICOS !!!!!!!,,,,,somos BETICOS !!!!!!!

Comentario

Re: Tiempo de reflexión....pesimismo crítico...????

​No...si parece que hemos descendido a 3ª y hemos traído a gente del filial del Ceuta (con todos mis respetos al Ceuta)...

Comentario

Re: Tiempo de reflexión....pesimismo crítico...????

Originalmente publicado por marcoslarios Ver Mensaje
                    A diez días del cierre del mercado futbolístico,,,la plantilla no sólo no está cerrada,sino que no vendrá nadie más a 0 $...Y ahora comienzo a reflexionar....Qué pensaremos si,Nos coje el Granada y se cuela por Nacho-Vega y nos hacen dos goles,,,,,,,que no veamos portería por no tener un 9 contrastado,,,,,que se lesione Iriney......Ustariz acampado en la puerta del PFREMAP......Y Emaná traspasado del Al-HILal al CITY por 18 kilos............................................. ..Ahora sí podríamos opinar?????
                    Me parece ridículo que piensen algunos que opinar es echar leña al fuego,,,,,pero opinando (cuantos más seamos mejor)puede que alguien haga un balance de tantas opiniones,como para sacar lo mejor de todas ellas,,,,es decir,,,sacar conclusiones y soluciones.....
                    Podemos ser críticos y podemos ser pesimistas,,,,e incluso las dos cosas.....pero lo que sí somos ,y eso no hay que dudarlo , BETICOS !!!!!!!,,,,,somos BETICOS !!!!!!!
                    Amigo y compañero... No considero pesimismo a la actual situación, yo era el primero que no queria que se quedase Emaná, por su falta de implicación en muchos partidos en los cuales todos corrian el andaba, año tras año la ha liado ha tenido detalles de falta de compañerismo cuando lanzo el penalty porque le dio por allí,... pero una cosa no quita la otra y pienso que a estas alturas de pretemporada ya deberiamos tener la plantilla totalmente confeccionada, y no que aun falta algunas congregaturas, que tenemos casi cerrado el fichaje de un delantero llamado Dani Güiza y llega un Getafe un club que de toda la vida ha sido de 2, por tirar por lo alto y se lo lleva... es que siento impotencia, al ver a los extremos que hemos llegado y como una persona noble le toca cada mañana despertarse y luchar en corazon y alma para poder confeccionar y sacar adelante un proyecto del cuál muchos son luces y hay otros que son sombras y deberian por tanto estar al margen porque estan dañando a esta institución, a este club y a este sentimiento que se llama Real Betis Balompié a muchos les queda demasiado grande el papel que realizan dentro de este club, y deberian asumir su deficiente labor, aparte ya la dificil situación, pero es que hay clubes con la misma situación que han logrado refozarse dignamente asumiendo su papel, aquí queriamos a Güiza y termina en Getafe, queriamos a Chico termina en Mallorca... queremos a Zigic, que dudo mucho que Mel lo quiera no encaja con el perfil del juego vistoso de toque que realizamos, es un delantero de partidos rocosos feos y tacticos y creo que para ese tipo de partidos existe un delantero llamado Jorge Molina que da variantes a los partidos como ya hizo el pasado año contra el Xerez por ejemplo, no es desilusión son complejos, miedos ... por culpa de algún incompetente que también dijo que ataria a Nolito y ahi esta saliendose... un saludo

Comentario

• Re: Poniendo chinitas casi desde el principio

En fin, esto llega a un punto que estoy deseando que llegue el 1 de septiembre, empiecen a silbar las balas y empezar a leer críticas de gente que hoy son supercomprensivas con las dificultades que atravesamos. Que tu eres viejo y sabes igual que yo que acabará pasando. Por eso me quema tanto.
                      En cuanto a plantilla decente tú mismo dices que te gustan los refuerzos, te recuerdo que el plazo de fichajes/desfichajes aún no ha terminado, no debería ser tan extraño dadas las circunstancias que aún no esté cerrada la plantilla, sin obviar que ya han llegado 7 refuerzos. Comprensivos los que lo somos porque a lo mejor somos conscientes de las dificultades y la cruda realidad, ésa que algunos se empeñan en no querer ver o no querer tener en cuenta.

Ni el plazo ha terminado ni la liga aún ha comenzado para valorar el trabajo final.
                      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 23/08/11, 01:49:36.

Comentario

De ser así, yo seré el primer critico, pero eso si, el 1 de septiembre y no desde el 7 de julio

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          En cuanto a plantilla decente tú mismo dices que te gustan los refuerzos, te recuerdo que el plazo de fichajes/desfichajes aún no ha terminado, no debería ser tan extraño que aún no esté cerrada la plantilla, sin obviar que ya han llegado 7 refuerzos. Comprensivos los que lo somos porque a lo mejor somos conscientes de las dificultades y la cruda realidad, ésa que algunos se empeñan en no querer ver o no querer tener en cuenta.

En cuanto a los descartes del Rayo, comparación como todas la que se hacen absurda, mira qué fácil se podría hacer en el Betis.

Y como esto, todo.
                          No sé de donde sacas eso. Generelo JAMÁS ha sido jugador del Rayo Vallecano, por ejemplo. Es jugador del Elche. Busca con un poquito de más cuidado .

Sandoval, Miambres y cuatro jugadores dejarn el Rayo si no se bajan el sueldo - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                            De ser así, yo seré el primer critico, pero eso si, el 1 de septiembre y no desde el 7 de julio
                            ¿ Criticar el 1 de septiembre sirve de algo ? Cuando se pueden arreglar las cosas es ahora. El 1 de septiembre, con el mercado cerrado, no se puede arreglar nada. ¿ Es tan dificil verlo ?

Comentario

Realmente yo creo que en cuanto venga el delantero, las demas incorporaciones son menos "dificiles" sabien que Miguel Lopes es probable que venga, solo nos quedaria algun jugador que pidiera Pepe Mel para apuntalar al equipo.

Comentario

[QUOTE=Clyde;2429090]
                                Hombre, la cuestión es quién marca la linea que separa la crítica constructiva de la destructiva, porque siempre veo a los mismos trazándola.
                                trazarle una línea a una crítica en concreto, o a críticas en plural puede ser un error. y supongo que yo lo cometo, aunque me guste muy poco o nada, decirle a nadie lo que está bien o mal.
                                pero yo voy a cuando hay una situación en la que el club actua correctamente y eso se pasa por alto.
                                yo a mis hijas les reprendo pero también les aplaudo. no me puedo quedar en uno de los dos lados siempre.

Igual que critico las cosas que no me gustan del Betis actual ( cosa que cualquier Bético responsable debe hacer, comulgue más o menos con las cosas que se hacen o las personas que nos representan ), me alegra señalar las cosas en las que se avanzan, por muy triviales que sean.
                                eso te lo he reconocido. y no por nada, tan solo porque considero que es verdad.

Igual con el tema Stosic esta el personal muy sensible. Yo sé porqué lo estoy. Lo estoy porque venimos de segunda, con un equipo que bajó y no ascendió por no hacer sus deberes. Y a día de hoy es de necios pensar que todo el trabajo está hecho. Está claro que no es fácil, pero otros equipos en la misma situación que el Betis ( el Rayo viene del mismo sitio, está también en concurso y con muchísimos menos medios que el Betis ) se ha librado de sus descartes y está haciendo una plantilla bastante decente. Suelo leer las ediciones digitales de As y Marca, y no he leido a Miñambres quejarse de no tener un duro o de estar de ****** hasta las orejas. Aquí se vende a Emaná para tener dinero para cerrar la plantilla y a día de hoy no se ha usado un duro y la fórmula que se está barajando es la cesión para buscar el delantero que falta. ¿ Eso no es criticable ?
                                pero la situación a la que yo voy con la secretaría técnica no es negar las críticas que se pueda merecer. esto lo he dicho ya en varios post. pero veo que se dan unas situaciones en las que a lo mejor esas críticas deberían estar enfiladas hacía otro lado.
                                no le niego a stosic su responsabilidad. pero toda es de stosic?
                                es que cuando se abre el mercado, digamos, se hacen 6 fichajes (que no es moco de pavo) en un espacio de tiempo que parecía que la plantilla a principios de junio iba a estar cerrada. y de pronto....nada. pero nada de nada.
                                y ahí es donde yo me pregunto, alguien que lo estaba haciendo bien, tan bien, cumpliendo su objetivo, como le queramos decir... es de pronto un inútil... no me cuadra.
                                yo creo que antes de acusar a alguien y encima a alguien que lo estaba haciendo correctamente hay que analizar lo que ha pasado. y yo leo un montón de comentarios en que se deja caer que es un inútil y ya está. y creo que ni debe ser así ni es justo.
                                nunca he negado que pueda ser culpable stosic...
                                también creo que a stosic se le ha responsabilizado de cosas que no creo que merezca. ¿quién decide que se venda a emaná? ¿stosic?. yo no me lo creo. ¿que arzu y vega los dos casos más sangrantes sigan en el betis es culpa de stosic? yo no lo veo así de ninguna manera.
                                en fin, que más que exculpar a nadie, lo que digo es que habrá que ver hasta donde lo podemos culpar.
                                y eso, ni es estar contento, ni comulgar con lo intragable.
                                y en el tema de cesiones en lugar de fichajes lo veo desde ambas perspectivas. y ambas me parecen correctas a priori. aunque eso tiene un buen debate...
                                En fin, esto llega a un punto que estoy deseando que llegue el 1 de septiembre, empiecen a silbar las balas y empezar a leer críticas de gente que hoy son supercomprensivas con las dificultades que atravesamos. Que tu eres viejo y sabes igual que yo que acabará pasando. Por eso me quema tanto
                                .
                                y yo.
                                pero tanto si vamos bien como si vamos mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X