Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla cerrada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plantilla cerrada?

    Stosic ha dicho en la presentación de Santa Cruz : "vamos a intentar traer un jugador más. Si lo conseguimos tendremos una plantilla completa". Confirmado al 99% que ese jugador va a ser Tosic, ya tenemos los 25 jugadores que van a ocupar las 25 fichas de esta temporada, de aquí al mercado de invierno.

    Porteros: Fabricio, Casto y Goitia
    Laterales derechos: Chica, Isidoro y Nelson
    Laterales izquierdos: Nacho y Tosic
    Centrales: Ustaritz, Mario, Amaya y Dorado
    Centrocampistas: Cañas, Iriney, Beñat, Salva Sevilla y Matilla
    Extremos: Juanma, Jefferson Montero, Momo y Ezequiel
    Delanteros: Rubén Castro, Jorge Molina, Jonathan Pereira y Roque Santa Cruz.

    Con ficha del filial: Adrián, Palancar, Alex Martínez, Súper, Damián, Sergio Rodriguez, Vadillo y Pozuelo

    ¿Qué os parece la plantilla?

  • #2
    re: Plantilla cerrada?

    Que ni mucho menos está cerrada. Pero vamos, a bote pronto es una plantilla competitiva y la que ha querido nuestro mister en mayor medida.
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 29/08/11, 18:18:54.

    Comentario


    • #3
      re: Plantilla cerrada?

      A mí me falta lopes, está a tiro, y la guinda de zigic, muy dificil

      Comentario


      • #4
        re: Plantilla cerrada?

        En líneas generales la plantilla me gusta bastante. Me sobran Isidoro, Nelson, Cañas, Juanma y Momo, y faltan Miguel Lopes, un mediocentro defensivo y alguien que venga a completar el ataque, se está hablando de Larsson, no estaría nada mal.

        Yo pienso que habrá más movimientos de aquí al final y también espero que así sea.

        Comentario


        • #5
          re: Plantilla cerrada?

          pues...me sobran unos 3 ó 4 de ahi eh! asi que tan cerrada no la veo yo

          Comentario


          • #6
            re: Plantilla cerrada?

            Si viene un futbolista más (aparte de Roque y de Tosic) tendría que quedarse sin ficha Nelson y si vineran dos más tendríamos que vender/ceder también o a Cañas, o a Momo o a Isidoro.

            Comentario


            • #7
              re: Plantilla cerrada?

              Yo tampoco creo que esté cerrada al 99 % quedando 2 días y medio de mercado veraniego todavía pero la forma más fácil de ahuyentar a las moscas que puedan torpedearte las operaciones es esa, diciendo que la plantilla está cerrada.

              Aparte, para el partido de Granada Isidoro no fue ni convocado y desde luego no estaba ni lesionado ni tocado. Pepe Mel prefirió a Alex Martínez del filial antes que a Isidoro que tiene ficha del 1º equipo... eso puede indicar que no se cuenta con él y que se intentará traer a Miguel Lopes hasta el último momento. Es mi opinión...

              Aparte de eso si se dijo ayer mismo que se estaba negociando con varios jugadores que no nos extrañe si viene alguna sorpresa de última hora aparte del ya confirmado Santa Cruz y del fichaje relámpago de Tosic.

              P.D.: Aún tienen que salir Fernando Vega, Rodri, Calahorro (cedido) y veremos si Isidoro por lo que ya he comentado antes. Si por mí fuera tampoco contaría con Cañas, Juanma o Momo.
              Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 29/08/11, 18:27:14.

              Comentario


              • #8
                re: Plantilla cerrada?

                Yo pienso que aún no esta cerrada y que todavia puede venir alguno mas en estos de aquí al miercoles, puede ser Miguel Lopes u otro pero alguno seguro que va a venir no lo dudeis.

                PD:Aparte tienen que salir todavia Vega, Calahorro y Rodri y alguna sorpresa creo que nos podemos llevar todavia en cuanto a salidas...
                Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 29/08/11, 18:24:22.

                Comentario


                • #9
                  re: Plantilla cerrada?

                  Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  A mí me falta lopes, está a tiro, y la guinda de zigic, muy dificil
                  Pues ami me falta Lopes y la guinda (necesaria) desde mi punto de vista seria un medio defensivo no Zigic que gustandome es menos necesario que los anteriores, dicho esto Stosic a dicho que un jugador asi que plantilla cerrada.

                  Comentario


                  • #10
                    re: Plantilla cerrada?

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    En líneas generales la plantilla me gusta bastante. Me sobran Isidoro, Nelson, Cañas, Juanma y Momo, y faltan Miguel Lopes, un mediocentro defensivo y alguien que venga a completar el ataque, se está hablando de Larsson, no estaría nada mal.

                    Yo pienso que habrá más movimientos de aquí al final y también espero que así sea.
                    A mi me sobran los mismos que a ti. Nelson, Isidoro, Cañas, Momo, Juanma. Me falta Lopes y me encantaría Mikel Rico. Con esos dos fichajes creo que sería un pelotazo.

                    Comentario


                    • #11
                      re: Plantilla cerrada?

                      Ezequiel tiene ficha del filial, con lo cual nos queda una ficha libre.
                      En mi opinión esta debería de ser para Michael Bradley al que su equipo se quiere quitar de encima.
                      Por otro lado cedería a Nelson y traería a Miguel Lopes, entonces si consideraría yo que la plantilla está cerrada.

                      P.D. Con la ficha de Nelson pagas la de Lopes y 500.000 € de traspaso para el oporto.

                      Comentario


                      • #12
                        re: Plantilla cerrada?

                        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        A mí me falta lopes, está a tiro, y la guinda de zigic, muy dificil
                        yo sigo sin entender lo de zigic, para que lo queremos, si tenemos ya a dos torres como molina y santa cruz...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Plantilla cerrada?

                          No lo veo mal, aunque Nelson y alguno más lo largaría de ahí.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Plantilla cerrada?

                            Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                            Ezequiel tiene ficha del filial, con lo cual nos queda una ficha libre.
                            En mi opinión esta debería de ser para Michael Bradley al que su equipo se quiere quitar de encima.
                            Por otro lado cedería a Nelson y traería a Miguel Lopes, entonces si consideraría yo que la plantilla está cerrada.

                            P.D. Con la ficha de Nelson pagas la de Lopes y 500.000 € de traspaso para el oporto.
                            Este si que sería la guinda al pastel una "ganga" de finales de mercado ójala amigo!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Plantilla cerrada?

                              A priori me parece una buena plantilla, después del ascenso se han traído ni más ni menos que 9 fichajes, creo que han hecho un grandísimo trabajo desde la secretaría técnica, las incorporaciones que apuntan a titular dan buenas sensaciones y los que no han jugado aun tienen referencias positivas. Salvo a Emaná se ha mantenido todo la columna vertebral del éxito de la temporada pasada y con los descartes creo que se ha acertado de pleno.

                              Si alguna posición me crea dudas es la del portero, cuando veamos a Fabricio veremos si se ha acertado.

                              Sinceramente, creo que la nota de la planificación de la plantilla es de sobresaliente, a final de temporada veremos el resultado definitivo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X