Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla cerrada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Plantilla cerrada?

    La plantilla me parece compensada y competitiva, aunque sigo pensando que la permanencia va a pasar por el acierto de los goleadores de cara a la porteria contraria, y en esa posición me dan buena espina los delanteros que tenemos. Respecto a los que algunos opinais de Cañas yo creo que puede dar mas de si de lo que hizo la temporada pasada, por lo que igual nos tenemos que comer nuestras palabras dentro de un año.

    Pdta. No entiendo la obsesion del foro con Miguel Lopes cuando tenemos 3 laterales derechos en la plantilla y, aunque podemos convenir que tiene mas calidad que Isidoro, la temporada pasada fue más útil al equipo las ganas de Isidoro que la calidad de Miguel Lopes, sobre todo por las múltiples lesiones del portugués que fueron a mas en el tramo final de la liga.

    Comentario


    • #62
      Re: Plantilla cerrada?

      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      En Enero no creo que haya tantos descartes, quizás Goitia y uno más.

      Con el tema Ezequiel estoy algo preocupado, creo que tiene mucha competencia por delante y se puede estancar, incluso Vadillo y Sergio puede ser que cuenten más.
      Pienso como tu.

      Comentario


      • #63
        Re: Plantilla cerrada?

        mi gozo en un pozo.. una vez me quedo con el deseo de ver a zigic en el Betis... otra vez sera, aunque ya por la edad no creo que existan mas posibilidades...

        Comentario


        • #64
          Re: Plantilla cerrada?

          Casto, ¿Miguel López?, Mario, Dorado, Tosic, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Jefferson Montero, Rubén Castro y Molina/Roque Esta sería una alineación muy buena, cuando Iriney estuviera sancionado Beñat ocuparía su sitio entrando Matilla por Beñat, por lo que tampoco le veo problema a el centro campista defensivo, cómo lo veis??

          Comentario


          • #65
            Re: Plantilla cerrada?

            Yo sigo esperando a Lopes

            Comentario


            • #66
              Re: Plantilla cerrada?

              Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
              Yo sigo esperando a Lopes
              Yo espero que no se haya cerrado ya la plantilla y venga Miguel Lopes y también haría un esfuerzo por Daniel Larsson la verdad, creo que este chico promete.

              Comentario


              • #67
                Re: Plantilla cerrada?

                yo soy optimista y creo que puede llegar algun jugador a ultima hora. otra cosa es que mel no quiera a ninguno mas o que los administradores no le dejen. pero me extraña que se haya llegado al tope salarial:

                -se han ido los jugadores que mas cobraban (emana, arzu, vega)
                -de los nuevos solo santa cruz tiene una ficha alta
                -los siguientes que mas pueden cobrar son goitia, iriney, pereira, tosic y nelson.

                quedan unos 16 jugadores que ni cobrando 600.000€ cada uno (el supuesto tope, que ni mucho menos lo cobran casto, ezequiel...) llegan a los 10 millones de €.

                pongamos que los 5 nombrados antes tienen un salario de 1 millon y roque 1'5 no se llega a los 20 millones ni de coña

                asi que como digo o llega alguno mas o que esta secretaria (en la que siempre he confiado) me explique como ya estamos superando el limite salarial y si el dinero de emana se ha utilizado para pagar fichas y no enteramente para pagar traspasos

                Comentario


                • #68
                  Re: Plantilla cerrada?

                  Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  yo soy optimista y creo que puede llegar algun jugador a ultima hora. otra cosa es que mel no quiera a ninguno mas o que los administradores no le dejen. pero me extraña que se haya llegado al tope salarial:

                  -se han ido los jugadores que mas cobraban (emana, arzu, vega)
                  -de los nuevos solo santa cruz tiene una ficha alta
                  -los siguientes que mas pueden cobrar son goitia, iriney, pereira, tosic y nelson.

                  quedan unos 16 jugadores que ni cobrando 600.000€ cada uno (el supuesto tope, que ni mucho menos lo cobran casto, ezequiel...) llegan a los 10 millones de €.

                  pongamos que los 5 nombrados antes tienen un salario de 1 millon y roque 1'5 no se llega a los 20 millones ni de coña

                  asi que como digo o llega alguno mas o que esta secretaria (en la que siempre he confiado) me explique como ya estamos superando el limite salarial y si el dinero de emana se ha utilizado para pagar fichas y no enteramente para pagar traspasos

                  Tienes que contar tambien todos los de la cantera, incluido los del Betis B.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Tienes que contar tambien todos los de la cantera, incluido los del Betis B.
                    pues que se expliquen mejor porque entonces tambien puede estar dentro de ese tope salarial el jardinero o los de seguridad no?

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Plantilla cerrada?

                      Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                      pues que se expliquen mejor porque entonces tambien puede estar dentro de ese tope salarial el jardinero o los de seguridad no?
                      El tope salarial se refieren a JUGADORES, y que se sepa, los de la cantera tambien son jugadores.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Plantilla cerrada?

                        Esto es una empresa y en la empresa cobran los jugadores, el taquillero, los admnistrativos, la secretaría técnica, los entrenadores.. el tope salarial será la suma de todos digo yo.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X