Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla cerrada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Plantilla cerrada?

    Todo es mejorable, y a estas horas los foros de los otros 19 equipos de 1ª estarán como nosotros viendo que puestos son mejorables, pero en general creo que nos ha quedado un equipo muy guapo dentro de nuestras posibilidades.

    Al final le voy a dar un aprobado raspado a Stosic y todo oye, me siento hoy de buen humor.

    Comentario


    • #32
      Re: Plantilla cerrada?

      Eso de Cañas como sustituto de Iriney con todo el respeto al chaval....como que no convence mucho,y Beñat no es como el Brasileño de contundente.

      Comentario


      • #33
        Re: Plantilla cerrada?

        Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
        Stosic ha dicho en la presentación de Santa Cruz : "vamos a intentar traer un jugador más. Si lo conseguimos tendremos una plantilla completa". Confirmado al 99% que ese jugador va a ser Tosic, ya tenemos los 25 jugadores que van a ocupar las 25 fichas de esta temporada, de aquí al mercado de invierno.

        Porteros: Fabricio, Casto y Goitia
        Laterales derechos: Chica, Isidoro y Nelson
        Laterales izquierdos: Nacho y Tosic
        Centrales: Ustaritz, Mario, Amaya y Dorado
        Centrocampistas: Cañas, Iriney, Beñat, Salva Sevilla y Matilla
        Extremos: Juanma, Jefferson Montero, Momo y Ezequiel
        Delanteros: Rubén Castro, Jorge Molina, Jonathan Pereira y Roque Santa Cruz.

        Con ficha del filial: Adrián, Palancar, Alex Martínez, Súper, Damián, Sergio Rodriguez, Vadillo y Pozuelo

        ¿Qué os parece la plantilla?
        Ezequiel, al llevar el 28, me hizo sospechar si va a tener finalmente ficha con el 1º equipo asi que en todo caso serian 24 las fichas y tendriamos margen para otro fichaje más.

        Tambien cabe la posibilidad de que no se le de ficha a Nelson y tambien tener margen de una incorporación más.

        Comentario


        • #34
          Re: Plantilla cerrada?

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Eso de Cañas como sustituto de Iriney con todo el respeto al chaval....como que no convence mucho,y Beñat no es como el Brasileño de contundente.
          No, no te reprimas, habla claro. Cañas es un paquete, no hay mas. No tiene nivel para segunda, cuanto menos para primera. Al igual que sale de la cantera gente como Miki Roque, Beñat o Calahorro, que pueden ser de utilidad para el primer equipo, salen otros como Toni, Rodri o Cañas, que no sirven. Lo que hay es que saber quitarselos de encima lo antes posible cuando no valen.

          No tengo nada contra el chaval pero no hay dudas de que no vale para el Betis. Es mejor buscarle una salida a un equipo a su altura, quiza en segunda B. Tampoco seria una buena solucion devolverlo al Betis B, el filial es para abastecer de jugadores al primer equipo, cuando uno no vale no tiene sentido que siga ahi.

          Comentario


          • #35
            Re: Plantilla cerrada?

            Teniendo en cuenta que no hay plantilla perfecta, está bastante compensada. Le pongo un 7 alto.

            Lo que más "canta" es la falta de recambio de garantía para Iriney, precisamente en un puesto tan castigado por las tarjetas y la exigencia física. Puede entrar Cañitas, o Matilla con Beñat "de Iriney", pero no es lo mismo. Si viniese Diamé o alguien similar, sería feliz.

            El otro punto "raro" es el lateral derecho. ¿Por qué dos suplentes para Chica?? Y por favor, entre Isidoro y Nelson no hay color. Nelson no es un crack y tiene poca actitud, pero ni comparación con un jugador cortito incluso para segunda...
            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 29/08/11, 20:45:11.

            Comentario


            • #36
              Re: Plantilla cerrada?

              Nelson tiene ficha?

              Comentario


              • #37
                Re: Plantilla cerrada?

                ¿Lo de Súper es algo confirmado o simplemente es una opinión tuya?

                No creo que si Pepe Mel necesita en algún momento de la temporada un central del filial, cuente con Súper, más bien con Savall o Borja Navarro. Al menos ahora mismo, también hay que ver qué tal se da la temporada en el filial... lo mismo Súper evoluciona y supera a todos los demás centrales.

                Comentario


                • #38
                  Re: Plantilla cerrada?

                  La plantilla, con la llegada del lateral izquierdo, queda más que compensada. Que es mejorable, pues si, como todas. Pero tampoco es normal hacer cada pretemporada de ocho a diez fichajes.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Plantilla cerrada?

                    Para dar por cerrada la plantilla habría que ceder a Cañas y traer alguien que le pelee el puesto a Iriney (como ya han dicho por ahí la cesión de Bradley no sería muy complicada) y dar salida a Nelson,Vega e Isidoro y traer a Lopes.Eso sería una planificación de 9 alto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Plantilla cerrada?

                      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      No, no te reprimas, habla claro. Cañas es un paquete, no hay mas. No tiene nivel para segunda, cuanto menos para primera. Al igual que sale de la cantera gente como Miki Roque, Beñat o Calahorro, que pueden ser de utilidad para el primer equipo, salen otros como Toni, Rodri o Cañas, que no sirven. Lo que hay es que saber quitarselos de encima lo antes posible cuando no valen.

                      No tengo nada contra el chaval pero no hay dudas de que no vale para el Betis. Es mejor buscarle una salida a un equipo a su altura, quiza en segunda B. Tampoco seria una buena solucion devolverlo al Betis B, el filial es para abastecer de jugadores al primer equipo, cuando uno no vale no tiene sentido que siga ahi.
                      Quería decirlo con buenas formas,creo que se ha entendido bien,le hubiese venido de perlas una cesión.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Plantilla cerrada?

                        Jose Ángel del B, también es un jugador del estilo Iriney y me han comentado que podría desempeár esa función tranquilamente, que pensais vosotros?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Plantilla cerrada?

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Jose Ángel del B, también es un jugador del estilo Iriney y me han comentado que podría desempeár esa función tranquilamente, que pensais vosotros?
                          A mí me gusta, pero creo que debería soltarse este año en el B, que sea el año de su consagración. De ese estilo también me gusta Bernal, al que ahora mismo veo más hecho y además toca la pelota bastante bien.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Plantilla cerrada?

                            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Jose Ángel del B, también es un jugador del estilo Iriney y me han comentado que podría desempeár esa función tranquilamente, que pensais vosotros?
                            Para mi es aún demasiado joven,en un futuro cercano seguro que lo vemos en el primer equipo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Plantilla cerrada?

                              Bueno, pues, tal y como ha confirmado Pepe Mel, la plantilla con Roque y Tosic está cerrada. Quedaos con estos 25 guerreros:

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Plantilla cerrada?

                                Porteros: Fabricio, Casto y Goitia
                                Laterales derechos: Chica, Isidoro y Nelson
                                Laterales izquierdos: Nacho y Tosic
                                Centrales: Ustaritz, Mario, Amaya y Dorado
                                Centrocampistas: Cañas, Iriney, Beñat, Salva Sevilla y Matilla
                                Extremos: Juanma, Jefferson Montero, Momo y Ezequiel
                                Delanteros: Rubén Castro, Jorge Molina, Jonathan Pereira y Roque Santa Cruz.

                                Con ficha del filial: Adrián, Palancar, Alex Martínez, Súper, Damián, Sergio Rodriguez, Vadillo, Pozuelo ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X