Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plantilla cerrada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Plantilla cerrada?

    A parte la plantilla tan larga no me gusta deberiamos de aligerar pero claro no va a ser posible, mis descartados seria Nelson, Isidoro, Cañas, Momo, Juanma. Y me traia como he dicho arriba a Miguel Lopes, y a un mediocentro. Bradley o Diame serian muy buenas opciones asi tendriamos practicamente dos jugadores por puesto y ademas la oportunidad de darles paso a la cantera, ya que la plantilla no seria muy larga.

    Comentario


    • #17
      Re: Plantilla cerrada?

      para mi el gran fallo es mantener a goitia. por lo que cobra y porque creo que con casto, fabricio cuando vuelva y si hace falta, adrian, estamos mas que cubiertos. otra cosa es que se quede porque haga vestuario, no lo quiera nadie por lo que cobra y no se encuentre equipo al que traspasarle.

      Comentario


      • #18
        Re: Plantilla cerrada?

        1. Zigic NO es necesario PARA NADA.

        2. Miguel Lopes no tiene sitio, no quiero tener tantos laterales diestros como delanteros, ¡¡¡¡¡¡¡4!!!!!!! Y no vamos a vender a Juanma para que este venga, tenédlo claro.

        3. Un recambio de Iriney vendría sensacional, ¿pero se irá Cañitas? No lo creo.

        Está cerrada, estoy seguro, y ojalá me equivoque, pero a lo del delantero no le veo ni pies ni cabeza, y al resto como que tampoco.

        Me gusta cómo queda la plantilla. Guardémos dinero, en diciembre podemos necesitarlo. A LO LOCO NO AURORA.

        Comentario


        • #19
          Re: Plantilla cerrada?

          Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
          1. Zigic NO es necesario PARA NADA.

          2. Miguel Lopes no tiene sitio, no quiero tener tantos laterales diestros como delanteros, ¡¡¡¡¡¡¡4!!!!!!! Y no vamos a vender a Juanma para que este venga, tenédlo claro.

          3. Un recambio de Iriney vendría sensacional, ¿pero se irá Cañitas? No lo creo.

          Está cerrada, estoy seguro, y ojalá me equivoque, pero a lo del delantero no le veo ni pies ni cabeza, y al resto como que tampoco.

          Me gusta cómo queda la plantilla. Guardémos dinero, en diciembre podemos necesitarlo. A LO LOCO NO AURORA.
          +1907
          Editado por última vez por dado debaja.; https://www.betisweb.com/foro/member/39223-dado-debaja en 29/08/11, 18:48:15.

          Comentario


          • #20
            Re: Plantilla cerrada?

            Ahí me sobran Nelson y Momo, y en el caso de que viniera Lopes buscaría una cesión para Isidoro.

            Comentario


            • #21
              Re: Plantilla cerrada?

              yo si lopes no puede ser, me quedaría a nelson, y al que largaría es a isidoro, junto con vega, calahorro y rodri... y quedaría la cosa así...

              ---------------------------------------------------fabricio-------------------------------------------------------------------
              ----------------------------------------------------casto--------------------------------------------------------------------
              ----------------------------------------------------Goitia-------------------------------------------------------------------
              Chica---------------------Mario----------------------------------------Dorado----------------------------------Tosic--------
              Nelson--------------------Amaya---------------------------------------Ustaritz---------------------------------Nacho------
              ----------------------------------------------------Iriney------------------------------------------------------------------
              ----------------------------------------------------Cañas-------------------------------------------------------------------
              ----------------------------------Beñat----------------------------------SalvaSevilla----------------------------------------
              -----------------------------------Matilla------------------------------------------------------------------------------------
              Ruben------------------------------------------Molina------------------------------------------------------------Jefferson---
              Pereira-----------------------------------------SantaCruz---------------------------------------------------------Momo------
              ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Juanma----

              Estos 23 tendrían ficha de 1er equipo (todavía me sobrarían cañas,juanma y momo) y luego con ficha del filial estarían Sergio, Manu, Alex Martínez, Vadillo, Ezequiel, Damian...

              Comentario


              • #22
                Re: Plantilla cerrada?

                Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                1. Zigic NO es necesario PARA NADA.

                2. Miguel Lopes no tiene sitio, no quiero tener tantos laterales diestros como delanteros, ¡¡¡¡¡¡¡4!!!!!!! Y no vamos a vender a Juanma para que este venga, tenédlo claro.

                3. Un recambio de Iriney vendría sensacional, ¿pero se irá Cañitas? No lo creo.

                Está cerrada, estoy seguro, y ojalá me equivoque, pero a lo del delantero no le veo ni pies ni cabeza, y al resto como que tampoco.

                Me gusta cómo queda la plantilla. Guardémos dinero, en diciembre podemos necesitarlo. A LO LOCO NO AURORA.
                NO tio espero que no te equivoques

                Comentario


                • #23
                  Re: Plantilla cerrada?

                  para mi la plantilla es esta con un fichaje por hacer que muy probablemente va a ser un delantero.

                  ....montero.........santa cruz.........castro.....
                  .....pereira............molina............FICHAJE. ...

                  ...........................salva.................. .........

                  ................beñat..............iriney......... .........
                  ................matilla.............cañas......... .........

                  nacho..........dorado.........mario..........chica ...
                  tosic...........ustaritz........amaya........isido ro...

                  ...........................casto.................. ...........
                  ..........................fabricio................ ............
                  ...........................goitia................. ............

                  estos 22 más momo, juanma y nelson conformarían los 25 jugadores con ficha del primer equipo. los sustitutos de salva serían sergio y/o pozuelo.si a estos les sumas los ezequiel, vadillo, martínez..etc. pues sale una plantilla bastante compensada.

                  una idea para traer a miguel lopes podría ser finiquitar el año de contrato que le queda a isidoro (total, que puede cobrar el chaval con un contrato que firmó estando en el B? 60.000? 80.000? no creo que sea mucho más...). sería una injusticia barbara mantener a nelson antes que a isidoro, pero en fin... tampoco es que vaya a jugar mucho.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Plantilla cerrada?

                    Sobran isidoro nelson cañas juanma y momo
                    Y faltaria lopes, un medio defensivo y el tal larsson que tiene muy buena pinta

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Plantilla cerrada?

                      Rodri se ha desvinculado con el Real Betis
                      Real Betis Balompié

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Plantilla cerrada?

                        Yo lo que no entiendo es como no le han dicho a Momo que se busque equipo. Largas a Momo e incluso a juanma y te traes a Lopes

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Plantilla cerrada?

                          Creedme que si es necesario Miguel Lopes, no es por que sea un lateral diestro mas, es que mejora al equipo entero se puede poner también de extremo y rendir , miradlo como un comodin
                          Editado por última vez por Ananidze; https://www.betisweb.com/foro/member/38169-ananidze en 29/08/11, 19:54:07.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Plantilla cerrada?

                            Originalmente publicado por posi1978 Ver Mensaje
                            Yo lo que no entiendo es como no le han dicho a Momo que se busque equipo. Largas a Momo e incluso a juanma y te traes a Lopes
                            Ya claro,En el PC Futbol esto seria fácil....Pero en la vida real creo que es un poco complicado colocar a estos jugadores no crees?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Plantilla cerrada?

                              Originalmente publicado por Super Chicho Ver Mensaje
                              Rodri se ha desvinculado con el Real Betis
                              Real Betis Balompié
                              Uno menos jeje Aparte, como ha dicho alguno por ahí arriba yo también veo absurdo mantener a Goitia en el equipo aunque Fabricio esté lesionado, porque es evidente que Casto se ha hecho con la titularidad indiscutible y mientras que el lesionado se recupera podemos tener perfectamente de suplente a Adrián del B.

                              No hace falta tener obligatoriamente 25 fichas en el primer equipo... desprendiéndonos de los que realmente no aportan nada y nos ahorraríamos unos sueldos importantes, lo cual vendría en benefício del tope salarial.

                              Porteros: Fabricio y Casto
                              Laterales derechos: Chica y Isidoro ó Nelson
                              Laterales izquierdos: Nacho y Tosic
                              Centrales: Ustaritz, Mario, Amaya, Dorado
                              Centrocampistas: Fichaje, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Matilla
                              Extremos: Jefferson Montero, Miguel Lopes
                              Delanteros: Rubén Castro, Jorge Molina, Jonathan Pereira, Roque Santa Cruz, Fichaje.

                              Fichas del filial: Adrián, Manu Palancar, Alex Martínez, Damián, Sergio, Ezequiel, Vadillo y Pozuelo.

                              Eso sería lo ideal para mí, desprendernos de como mínimo Fernando Vega, Calahorro (cedido), Goitia, Momo, Juanma, Cañas, Isidoro ó Nelson y traer al menos a Miguel Lopes y 1 fichaje más... 21 o 22 fichas más los chavales del filial.
                              Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 29/08/11, 20:08:11.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Plantilla cerrada?

                                Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Ya claro,En el PC Futbol esto seria fácil....Pero en la vida real creo que es un poco complicado colocar a estos jugadores no crees?
                                Si le hubieran dicho a ambos que se buscaran equipo al igual que han hecho con los otros, probablemente ya lo tendrían. Si se ha conseguido rescindir el contrato de Arzu....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X