Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Echad la culpa a Mel si queréis, pero...

    .................................................. ...CASTO

    CHICA.....................MARIO...............DORADO.....................NACHO




    .........................................IRINEY..............BEÑAT



    ....:....PEREIRA.........................SALV..............JEFFERSON



    ................................................RUBEN CASTRO
    Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 31/10/11, 12:13:00.

    Comentario


    • #77
      Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

      Si Pepe Mel pone la alineación de los primeros partidos y no hace cambios absurdos seguro que volvemos a ganar partidos, hombre alguna vez perderemos, pero seis seguidos es tela.

      Comentario


      • #78
        Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

        Aquí echan a Mel para traer a Lotina y como me encuentre a Bosch o Guillén por la calle salgo en los periódicos entrando en los juzgados tapado con una chaqueta, no digo más...

        Edito: Evidentemente a tanto no llegaría la cosa pero que sería para echarlos a patadas del palco
        Editado por última vez por rubens_zx; https://www.betisweb.com/foro/member/4904-rubens_zx en 31/10/11, 12:19:14.

        Comentario


        • #79
          Re: Echad la culpa a Mel si queréis, pero...

          Lotina con todos mis respetos, NO

          Comentario


          • #80
            Re: Echad la culpa a Mel si queréis, pero...

            ¿Rafa Benitez esta libre?

            Comentario


            • #81
              Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

              El que ha nombrado a Lotina no será el mismo que nombró a Jimenez,no? Porque esto huele ya a trolling maximus

              Comentario


              • #82
                Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                Pues yo no lo echaría, que pensamos que el Betis este año era de UEFA?, semos realistas si quedamos el 16 va bien la cosa. El entrenador a mi parecer está llevando el equipo mejor de lo que a su sueldo le corresponde por resultados. Seguramente hemos tenido entrenadores que han cobrado mucho más dinero y nos han bajado a segunda división y haciendo peores partidos.
                También tenemos que tener en cuenta que el Racing, es un equipo malo, pero es el que le empató al Madrid (puede ser casualidad, suerte como quieras llamarlo), pero es que con nosotros tuvo eso suerte, de hecho si oyes la radio de Cantabria, dicen lo mismo, primera victoria pero no se hacen ***** mentales, admiten que ha habido mucha suerte y que son valiosos ante un rival directo.
                Lo que parece escandaloso es las 6 derrotas seguidas es cierto, si bien también lo parecían las 4 primeras victorias, la pena es que de las 6 derrotas menos un par de partido son contra rivales directos y eso es lo que me puede preocupar.

                Resumiendo, no echaría a Mel, es más si bajáramos a segunda tampoco lo echaba, creo que es un proyecto bastante ilusionante, lo de rentabilizar jugadores de la cantera, en épocas de estar sin un duro.

                Comentario


                • #83
                  Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                  Ni Montero ni Pereira deberian ser nunca titulares en el Real Betis. Cortarle la progresion a un canterano al que se le ven maneras como Pozuelo seria un sin sentido. Este tiene mas calidad que los dos otros juntos.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                    Originalmente publicado por josewa Ver Mensaje
                    Resumiendo, no echaría a Mel, es más si bajáramos a segunda tampoco lo echaba, creo que es un proyecto bastante ilusionante, lo de rentabilizar jugadores de la cantera, en épocas de estar sin un duro.
                    Yo flipo

                    Comentario


                    • #85
                      Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                      es tu opinión, pero los resultados están ahí, mira el levante donde esta y se supone que son mas malos que los nuestros, para salvarnos necesitamos puntuar si empezamos bien, para que cambia y sigue cambiando, tiene loco a los jugadores, Pozuelo, Vadillo ... estos deben tener sus oportunidades pero no de esta manera, esto creo que asta perjudica al jugador, no es lo mismo poner a un chaval de estos cuando vas ganando 3-0 que cuando pierdes.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                        Señores si los jugadores que tenemos son mas malos que los canteranos, ¿para que fichamos?
                        pues nada a jugar con la cantera

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Echad la culpa a Mel si queréis, pero...

                          Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                          ¿Rafa Benitez esta libre?
                          si, pero rafa benitez quiere un equipo ganador.
                          este no viene al betis ahora mismo ni patrás.
                          además quiere entrenar en inglaterra. y aún así creo que deshecho ofertas del tottenham y alguno más...

                          Comentario


                          • #88
                            Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                            ¿rafa benitez? si y a messi tb lo vamos a traer jajajajajja aqui se le va la pinza a la peña no hay un duro ni para traer refuerzos como para pensar en rafa benitez.
                            ¿solucion? poca solucion hay aqui a estas alturas, cuando habia q quejarse de los fichajes en verano nadie se quejaba y decian q habia q darle tiempo y los que nos quejabamos de amaya, chica y todos los fichajes nos insultaban y se metian con nosotros. Y ahora los chuflagaitas q no decian nada cuando habia q decirlo cuando se confeccionaba la plantilla estan todo el dia quejandose ahora cuando no se puede hacer nada. chuflagaitas ahora os teneis q comer la plantilla con papas y dejar de insultar y criticar a mel y a los jugadores que ahora ya no se puede hacer nada. ahora yo si q me rio de ustedes, ¿donde estabais cuando habia q quejarse y criticar cuando se estaba confeccionando todo en verano y se podia vender y traer jugadores? entonces callados y metiendose con los que hablabamos y deciamos lo que iba a pasar ¿y os vais a quejar y vais a criticar ahora? iros al karajo
                            Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 31/10/11, 13:05:06.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                              Sigamos con el PAQUETÓN.

                              A esta afición parece que le gusta que LA HOSTIEN.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: La solución, ¿echar al míster? [REFLEXIÓN]

                                Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                                Aquí echan a Mel para traer a Lotina y como me encuentre a Bosch o Guillén por la calle salgo en los periódicos entrando en los juzgados tapado con una chaqueta, no digo más...

                                Edito: Evidentemente a tanto no llegaría la cosa pero que sería para echarlos a patadas del palco

                                lo que está claro es que con Mel si la cosa sigue así de mal algo habrá que hacer sintiendolo mucho,vamos digo yo,a no ser que le hagamos caso al gordo en lo que dijo y si bajamos a segunda...NO PASA NADA.

                                Lotina no,Sanchez Flores si,depende del dinero,dejemonos de Rafa Benitez amigos.

                                Pero vamos por mi que ganemos el sábado,se arregle la situación y Mel siga mucho tiempo.

                                Saludos FORZA BETIS.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/10/11, 13:47:18.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X