Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pozuelo

    Ya he llegao a un punto en que me da igual que juegue Pozuelo, que Juanma, que Salva, que Pereira, ....


    Si total no son mucho mejores unos que otros. Tan solo depende de lo que se quieran dejar ese dia en el campo.

    Comentario


    • Re: Pozuelo

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Ya he llegao a un punto en que me da igual que juegue Pozuelo, que Juanma, que Salva, que Pereira, ....


      Si total no son mucho mejores unos que otros. Tan solo depende de lo que se quieran dejar ese dia en el campo.
      +1907!!

      Comentario


      • Re: Pozuelo

        que cierto es esto ultimo que dicen por aquí...

        No nombres, sino hombres!

        Comentario


        • Re: Pozuelo

          Ya, de perdidos al río.
          Como los jugadores son malillos, pues ala, por defender a Mel, todo da igual.
          Perfecto. Nos vamos a segunda sin protestar.

          Comentario


          • Re: Pozuelo

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Con el Bota de Oro, Riquelme, Nihat, Pires, Senna, Ibagaza, Rossi y demás también meto yo al Villareal en Europa.

            Mira ahora con Marco Ruben de titular y Cani y Valero en las bandas: el 17.
            Un bota de oro que no jugaba en el Manchester, un Riquelme que lo echaron del Barcelona, un Pires en sus últimas (pero muy jugón, claramente), entre otras cosas.

            El Villarreal de ahora está ahí por no tener ningún entrenador porque ya desde el año pasado la gente no queria a Garrido y este año se ha visto el porqué, es igual o peor que Pepe Mel.

            De las lesiones que han tenido sus jugadores importantes no hablas tampoco...

            Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
            A Pozuelo se lo carga Mel, si no, al tiempo.
            Vas segundo en la apuesta, ya me adelanté yo a principios de semana. Tras ver lo que ha hecho con Ezequiel, ni me sorprende y más viendo como de primeras no coloca al chaval en su sitio.

            Comentario


            • Re: Pozuelo

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Ya he llegao a un punto en que me da igual que juegue Pozuelo, que Juanma, que Salva, que Pereira, ....


              Si total no son mucho mejores unos que otros. Tan solo depende de lo que se quieran dejar ese dia en el campo.
              Estoy de acuerdo. La diferencia entre jugadores no es mucha, lo que importa es la actitud dentro del campo. Darlo todo.

              Comentario


              • Re: Pozuelo

                Lo mismo que he dicho en otro post respecto a Pereira vale también para Pozuelo, en este equipo, en las condicones carentes que está esta plantilla, Pozuelo debe jugar siempre, porque aporta frescura y velocidad, y en el fútbol sin velocidad (Juanma, Molina...) no haces absolutamente nada...

                Comentario


                • Re: Pozuelo

                  MUY VERDE PARA PRIMERA.

                  Que se quede otro año entero mas en el filial

                  Comentario


                  • Re: Pozuelo

                    ****** karajote el balon que pierde en el ultimo minuto del partido con el equipo saliendo. has regalado 2 puntos, te crees messi y no llegas a peo, vete al cordoba ******
                    Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 22/03/12, 21:05:41.

                    Comentario


                    • Re: Pozuelo

                      muy bueno.....en segunda B

                      Comentario


                      • Re: Pozuelo

                        Lo peor no ha sido la pérdida de balón que ha propiciado el gol, es verle perder el balón y quedarse parado.

                        Otro ****** que le han dicho que va para figura y no vale ni para mandar a tomar por...

                        Pereira Ruben Montero

                        Cañas Iriney Beñat

                        Si es que no hay más, el resto jugadores de tercera.

                        Comentario


                        • Re: Pozuelo

                          Es bueno en Primera. El que regala el gol, por cierto, es Nelson, un lateral nunca debe descuidar esa zona.

                          Comentario


                          • Re: Pozuelo

                            Puedo entender que Nelson se coma el balon que se ha comido porque es muy malo defendiendo.

                            Lo que no puedo entender es que un niño de 20 años de la cantera salga faltando 20 minutos y no sea capaz de dejarse la piel por la camiseta del Betis. Va de crack y ha demostrado ser un ******

                            Comentario


                            • Re: Pozuelo

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Es bueno en Primera. El que regala el gol, por cierto, es Nelson, un lateral nunca debe descuidar esa zona.
                              tu de futbol no tienes ni puñetera idea. la primera regla del futbol es que no se puede perder un balon cuando el equipo está saliendo, y este ****** de pozuelo se pone a regatear en el ultimo minuto del partido y cuando pierde el balon coge al equipo de sorpresa y a contrapie nelson y el otro que se choca intentan llegar pero no les da tiempo porque el equipo estaba saliendo para arriba para atacar y este ****** pierde el balon en una zona donde no hay tiempo para reaccionar y el espanyol se aprovecha del regalo del ****** este malcriao. vete al mollerusa ******, al betis cadete te crees messi y no llegas a peo pozuelo

                              Comentario


                              • Pozuelo

                                Ahí lo tenéis lis que lo pedíais

                                En el minuto 93 con todo el equipo saliendo sigue conduciendo la bola hasta perderla y provocar una contra que puede significar un descenso

                                Llevo toda la semana diciendo que subir niños de segunda B mientras los rivales juegan con hombres era suicida. Y si encima el niño va de sobrado como éste, pues esto es lo que pasa

                                Al Betis B que es su sitio (siendo benevolente)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X