Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
(null)
Si hubiera perdido ese balón iriney habría corrido como un loco a hacer una falta estúpida. por lo tanto seria un balón colgado con aun mas peligro que el balón del gol de Pandiani, que fue un centro churro que NELSON y PEREIRA se encargaron de hacer bueno
Si hubiera perdido ese balón iriney habría corrido como un loco a hacer una falta estúpida. por lo tanto seria un balón colgado con aun mas peligro que el balón del gol de Pandiani, que fue un centro churro que NELSON y PEREIRA se encargaron de hacer bueno
Ya...o también le podría haber quitado el balón bien sin hacerle falta...o también podría haber echo falta y que esa falta terminara en nada, Pero claro...por defender a Pozuelo ponemos la opción mas negativa.
Ya...o también le podría haber quitado el balón bien sin hacerle falta...o también podría haber echo falta y que esa falta terminara en nada, Pero claro...por defender a Pozuelo ponemos la opción mas negativa.
Claro.O no haber perdido el balon y haber hecho un slalom a lo Messi y que significara el 2-0,no te jo de.Pero desde luego querer culpar a Pozuelo de ese gol es cuanto menos tendencioso.
(null)
Claro, lo normal es acribillar al chaval en esa jugada y no a los otros 13 y en especial a los dos que digo. Al débil siempre.
Lo normal es que el viernes te lleven convocado a Madrid
El sábado seas el descarte
El lunes te lleven con el b a Ceuta
El martes juegues en ceuta y participes en los dos goles que le dan la victoria a tu equipo
El miércoles vuelvas de Ceuta
El jueves prácticamente sin entrenar te convoquen con el primer equipo y la afición ya te mire con lupa todo lo que haces, llegando al insulto, etc. Y echándote la culpa de la derrota.
Y lo normal es que al dia siguiente te manden a entrenar con el b cuando este no juega ese fin de semana.
Esa es la forma normal de tratar a un chaval de 20 años y pedirle que sea el mas profesional.
Y después queremos cuidar la cantera.
Capel llego a ser internacional absoluto y me apuesto lo que sea que es peor que Pozuelo. La prensa y la manera de cuidar a nuestros chavales, a años luz que la de la otra acera.
Pero esto es el colmo !!! Acabo de ver el video y lo unico que hace Pozuelo es controlar mal el balón!!! Después pasan 6 o 7 segundos donde nadie le entra a los jugadores del Espanyol (ni Nacho ni Iriney ni nadie) y luego viene el centro y la función de circo de Nelson y el otro que creo que es Pereira. Echar las culpas a Pozuelo es de locos!! Pero si lo unico que hace mal es controlar el balón!! LA CULPA ES DE LOS SIN SANGRE QUE ESTÁN 7 SEGUNDOS PARADOS DEJANDO AL DEL ESPANYOL QUE CENTRE COMO QUIERA!! el que le echa las culpas a pozuelo que se lo haga mirar.
La actitud de Pozuelo , un chaval de 20 años que , se supone , quiere ser futbolista , es intolerable . Sus constantes predidas de balones , por los que no hacía absolutamente nada para recuperar , acaban propiciando una jugada en la que se concatenan falos desgraciados . Que sí que Nelson la caga , pero esas jugadas en el min. 92 hay que evitarlas . Pozuelo , lejos de ello, parece que disfruta con su actitud , es algo difícil de definir y de entender.
Pero ahí lo tenéis . A. Martínez y Sergio han entrenado con el primer equipo . El B no juega este fin de semana y Pozuelo ha entrenado co el filial. O mucho me confundo o Pozuelo no juega este año más enel primer equipo . Y mi opinión es qu está muy bien porque el resto de la cantera toma nota y entiende que si quieren llegar , aquí no se puede ir de niño bonito indolente y creido , porque muy a mi pesar , que más quisiera que poder decir todo lo contrario , la actitud de Pozuelo es intolerable , repito , en una entidad que se juega la existencia en forma de puntos y que pierde dos en el min. 92 . Habiendo salido en el 60 , perdiendo casi todos los balones y no haciendo absolutamente nada , nad , anad , para recuperar ni uno sólo , ni un sólo balón.
Mira que soy crítico cuando Iriney no está al nivel pero ayer si Iriney se harta de correr para hacer una falta estúpida se le perdonaría.se encargó del centro del campo sólo cuando salió Salva con su potencia.
Yo creo que Pozuelo está fichado ya por el Benfica.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/12, 14:15:24.
Creo que hay que ser justo con Pozuelo (a mí Pozuelo de momento ni fu ni fa) y decir que la jugada del gol viene de un mal control y no de una perdida provocada por un intento de floritura o de ninguna intento de jugada individual, como dicen algunos compañeros..lo que veo más criticable es la poca intensidad que le pone para recuperar el balón..
Claro, lo normal es acribillar al chaval en esa jugada y no a los otros 13 y en especial a los dos que digo. Al débil siempre.
Lo normal es que el viernes te lleven convocado a Madrid
El sábado seas el descarte
El lunes te lleven con el b a Ceuta
El martes juegues en ceuta y participes en los dos goles que le dan la victoria a tu equipo
El miércoles vuelvas de Ceuta
El jueves prácticamente sin entrenar te convoquen con el primer equipo y la afición ya te mire con lupa todo lo que haces, llegando al insulto, etc. Y echándote la culpa de la derrota.
Y lo normal es que al dia siguiente te manden a entrenar con el b cuando este no juega ese fin de semana.
Esa es la forma normal de tratar a un chaval de 20 años y pedirle que sea el mas profesional.
Y después queremos cuidar la cantera.
Capel llego a ser internacional absoluto y me apuesto lo que sea que es peor que Pozuelo. La prensa y la manera de cuidar a nuestros chavales, a años luz que la de la otra acera.
Y por todo eso que dices...ya te da derecho a bajar los brazos y INTENTAR POR LO MENOS recuperar el balón que has perdido...
La actitud de Pozuelo , un chaval de 20 años que , se supone , quiere ser futbolista , es intolerable . Sus constantes predidas de balones , por los que no hacía absolutamente nada para recuperar , acaban propiciando una jugada en la que se concatenan falos desgraciados . Que sí que Nelson la caga , pero esas jugadas en el min. 92 hay que evitarlas . Pozuelo , lejos de ello, parece que disfruta con su actitud , es algo difícil de definir y de entender.
Pero ahí lo tenéis . A. Martínez y Sergio han entrenado con el primer equipo . El B no juega este fin de semana y Pozuelo ha entrenado co el filial. O mucho me confundo o Pozuelo no juega este año más enel primer equipo . Y mi opinión es qu está muy bien porque el resto de la cantera toma nota y entiende que si quieren llegar , aquí no se puede ir de niño bonito indolente y creido , porque muy a mi pesar , que más quisiera que poder decir todo lo contrario , la actitud de Pozuelo es intolerable , repito , en una entidad que se juega la existencia en forma de puntos y que pierde dos en el min. 92 . Habiendo salido en el 60 , perdiendo casi todos los balones y no haciendo absolutamente nada , nad , anad , para recuperar ni uno sólo , ni un sólo balón.
Que no recuperó ningún balón? Mírate las estadísticas antes de hablar cosas que no son.
Pero esto es el colmo !!! Acabo de ver el video y lo unico que hace Pozuelo es controlar mal el balón!!! Después pasan 6 o 7 segundos donde nadie le entra a los jugadores del Espanyol (ni Nacho ni Iriney ni nadie) y luego viene el centro y la función de circo de Nelson y el otro que creo que es Pereira. Echar las culpas a Pozuelo es de locos!! Pero si lo unico que hace mal es controlar el balón!! LA CULPA ES DE LOS SIN SANGRE QUE ESTÁN 7 SEGUNDOS PARADOS DEJANDO AL DEL ESPANYOL QUE CENTRE COMO QUIERA!! el que le echa las culpas a pozuelo que se lo haga mirar.
Bien , ¿has visto el partido , ? , QUIERO DECIR , EL PARTIDO EN DIRECTO , PORQUE EN EL VIDEO DEL GOL NO SE VE NADA , NO SE APRECIA LA GRAVEDAD DE LA PERDIDA DEL BALÓN , Y LO QUE HACE UNA VEZ PERDIDO . Si fuera un balón sólo , pero perdió casi todos los que tocó , y no hizo nunca nada por recuoerar ni uno sólo. Los resúmenes no valen hombre . El partido es lo que hay que ver , al menos para poder opinar
Vuelve a repasar el video y fíjate bien en lo que hace (o mejor dicho no hace) Pozuelo después de perder el balón. La verdad es que no solo existe mal control sino cierta indolencia. Dicho eso, es injusto cargar exclusivamente al jugador con la culpa del empate.
PD: Observen también las "coberturas" y el sentido táctico de Nacho en esa jugada, uffff.........
Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 23/03/12, 14:23:33.
El sr. Castro ha conseguido hoy que por primera vez en mis casi 33 años insulte a un jugador del Betis en el estadio. La actitud que tiene sobre el cesped da verguenza ajena, y para rematar los gestitos y los desprecios cuando no le va al pie ya acaban de matarme. Me importa un huevo que acabe marcando como ha hecho hoy, su actitud es para que el sr. entrenador le diga un par de cosas, porque ese tambien es su trabajo. Aunque a Pepe no me lo estreseis, no se vaya a bloquear en la charla.
Lo de Nacho... aqui algunos poco menos que pedian seleccion para el, se esta viendo el nivelito.
Iriney desbordado. Y echaremos de menos ese caracter, seguro, con la cantidad de mingafrias que hay en plantilla.
Juanma... si ese ha llegado a ser futbolista, cualquiera puede llegar a serlo. El que tenga edad que lo intente.
Y Pozuelo...creo que se ha corrido con el, le han querido dar unos galones que por ahora le vienen grandes. Esta verde. Pero puede llegar, de sobras.
Me sangran las manos de aplaudir lo que está en negrita.
Comentario