Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Es que el escarmiento no es por el fallo o por el bajo rendimiento sino por encararse con un superior.

¿No era precisamente el no permitir indisciplinas una de las cosas que le aplaudíamos a Serra?
    Co¡ncido contigo en que no se pueden tener miramientos con las faltas de indisciplina.

Eso es lo primero para llevar bien un vestuario.

Aún así quedan muchas aspectos mejorables.

Comentario

Es que el escarmiento no es por el fallo o por el bajo rendimiento sino por encararse con un superior.

¿No era precisamente el no permitir indisciplinas una de las cosas que le aplaudíamos a Serra?
      Pero si lo hace Mel esta mal echo...

Comentario

Ay, ay, ay, me acuerdo cuando yo y cuatro mas deciamos que mel no valía para primera y nos dabais nada mas que palos, porque era el entrenador que nos habia ascendido en ley concursal y tal y pascual, pero mira por donde aqui estoy con nuestro escritor, porque pozuelo se tiene callar, y seguir trabajando porque no ha demostrado nada, tampoco quiero hacer leña del arbol caido con pozuelo porque tiene 20 años y bueno puede aprender todavia

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          El que lo diga...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Me parece surrealista que se esté crucificando al chaval, tanto desde el cuerpo técnico como desde determinado sector de la afición, por sólo perder un balón contra el Español. Esto refuerza mi teoría de que a la gente de la casa se le trata como a la mïerda, véase el caso de Isidoro, con quien Nélson es comparado por algunos como Cafú cuando la diferencia entre ambos, Y CON EL PASO DE LAS JORNADAS ME ESTOY SALIENDO CON LA MÍA, es mínima.

¿Cuántos balones lleva perdidos Montero desde que empezó la temporada? ¿Cuántos goles lleva Montero habiendo jugado mil millones de minutos más que Pozuelo? Los mismos. ¿Y asistencias? Las mismas. ¿Y la edad de ambos? La misma prácticamente. ¿De verdad se iba a apostar por la cantera? Y UNA MÏERDA. El otro día el equipo necesitaba un medio con presencia en el centro del campo y Álex Bernal y Carlos García viendo el partido desde sus casas. ¿De verdad se iba a apostar por la cantera, o era sólo de palabra? Porque yo de palabra puedo ser astronauta, o controlador aéreo.

Un claro ejemplo de lo que has comentado se refleja, por ejemplo en que Montero mismo en el partido contra el Espanyol, casi al final del partido (estando ya el Betis ganando) perdió un balón peligroso y tonto a la vez cuando la defensa del Betis estaba avanzando y ello propicio que Didac Vila se quedará solo, aunque finalmente para suerte de Montero y del Betis en esa jugada Didac fallo el gol solo.

El castigo puede ser merecido, pero la exigencia y la presión sumada al hecho de intentar cargar las culpas a Pozuelo no las veo bien. Porque a Montero mismo se le han dado "quinientas mil" oportunidades. Y aunque está claro que es un jugador que aporta cosas, por oportunidades y por darle tiempo no será.

Porque en definitiva no se nos debe olvidar que el Betis lo que está haciendo es "criándole y formandole el pollito" al Villarreal.

Y en el caso de Pozuelo, el castigo puede ser el correcto, pero hay que cuidar más las formas en las que se han hecho (filtrándolo a través del club y cargando de alguna manera la culpa de la derrota contra el Espanyol en Pozuelo).
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 28/03/12, 17:34:48.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Un claro ejemplo de lo que has comentado se refleja, por ejemplo en que Montero mismo en el partido contra el Espanyol, casi al final del partido (estando ya el Betis ganando) perdió un balón peligroso y tonto a la vez cuando la defensa del Betis estaba avanzando y ello propicio que Didac Vila se quedará solo, aunque finalmente para suerte de Montero y del Betis en esa jugada Didac fallo el gol solo.

El castigo puede ser merecido, pero la exigencia y la presión sumada al hecho de intentar cargar las culpas a Pozuelo no las veo bien. Porque a Montero mismo se le han dado "quinientas mil" oportunidades. Y aunque está claro que es un jugador que aporta cosas, por oportunidades y por darle tiempo no será.

Porque en definitiva no se nos debe olvidar que el Betis lo que está haciendo es "criándole y formandole el pollito" al Villarreal.
              Seguro que el año que viene se sale en el Villareal

Comentario

Si el acto de indisciplina lo llega a realizar Castro, Molina, Dorado, o ...¿el castigo seria el mismo?

Y si Pozuelo lo que hizo fue saltar cuando escucho que le acusaban de la derrota..¿Pensaríamos igual?

No estoy ni de parte de Mel ni de Pozuelo, lo unico que tengo claro, que una vez mas pagan los platos los mismos (ezequiel, sergio, pozuelo, alex estara al caer...) y que la situación no ha sido bien manejada desde dentro..una vez mas.

Saludos

Comentario

Anda que no se le critico a Chaparro que despues de lo de Xisco jugara titular al partido siguiente ...

A mi no me jod.e que pierda Pozuelo un balon. Es joven y por tanto inexperto. Lo que me jod.e es que se quede parado, que salga faltando 20 minutos y no se entregue a tope. Eso es lo que me jod.e

En cuanto al gol, el fallo es de nelson en mi opinion. Pero es que es asi de malo.

Repito, lo que me jod.e no es que un jugador sea malo. Es que sea perro, vago, perezoso.... Y si encima, es asi con 20 años y 10 partidos jugados en primera y de la cantera, ..., es que no logro comprenderlo

Comentario

Pozuelo no tiene la culpa, lo que pasa que como es canterano y tiene 20 añitos pues todo el mundo se ceba con el chaval, ya vale hombre, no hay derecho.

Comentario

......y no hay mas milongas.

Comentario

Yo de lo que no entiendo,me hago un lío.

Comentario

me parece bien lo que hizo ,decir esos jugadores que son mayores que el que tiraran pa lante,muchos de nosotros lo pensamos

Comentario

Originalmente publicado por beñat 10 Ver Mensaje
                            me parece bien lo que hizo ,decir esos jugadores que son mayores que el que tiraran pa lante,muchos de nosotros lo pensamos
                            Si lo dice como un comentario sin más y con tacto, no hubiese pasado nada; si entra despotricando, se equivoca. Una cosa que sería interesante conocer es si empieza él o alguien tiene la poca vergüenza de echarle en cara el mal control de balón, cuando hay jugadores en la plantilla que no saben ni parar un balón en condiciones.
                            De todas formas, más grave fue lo de Nelson el verano de 2010 y está jugando...fallando más que Isidoro, por cierto. Es fundamental que se acerquen posturas, que Pozuelo pida disculpas y que sea aprovechada su calidad en un equipo que tan falto está de esa chispa que, colocado en su verdadera posición, puede aportar el trianero.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              en este foro si mel caga un huevo de oro le recriminan que no es de 24 kilates, que es un inutil y que largo ya!....

Comentario

No puedo pastearlo porque estoy desde el movil, pero en muchodeporte dan una version de lo ocurrido y no, no se encara a un superior, responde a las criticas con una ( eso si es cierto ) mala respuesta. Critica el juego del equipo ( cosa normal, despues de lo que se vio en el cesped ) y es Rios el que va a buscarlo.

Muy mal Pozuelo respondiendo, en caliente siempre hay que morderse la lengua, como muy mal recriminarle el fallo del gol cuando Pereira y Nelson se dedicaron a cazar mariposas. Conociendo a Mel, el castigo va tanto por la bronca como por la critica al juego del equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X