Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Pozuelo paga caro una salida de tono en la caseta
    Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 28/03/12, 23:31:46.

Comentario

Como han comentado más arriba, si se lo hubieran hecho a él Mel tendría más libertad, pero si se lo hacen a su segundo está obligado a empurar a base de bien a Pozuelo.

Comentario

En el desmarque han dado una informacion , que dicen que Mel con esto que a hecho con Pozuelo ha sido para pegarle un toque de atencion , no solo por lo del otro dia del Español , tambien le ha pegado el toque de atencion porque ultimamente Pozuelo estaba haciendo cosas que a Mel no le gustaban y no precisamente deportivas , mas bien con el habito de vida que lleva .

Yo no se que creer pero ahi algo pasa y no se esta contando todo me parece a mi .

Comentario

yo lo vendía , me temo puede ser otra nueva eterna promesa

Comentario

Seguro que exageran las cosas, no creo que pozuelo lo dijera de malas formas.

Yo haria exactamente lo mismo, si se juega como una ******, pues se le recrimna a los compañeros, por mucho compañeros que sean si hacen algo mal no hay que callarse.

Comentario

¿Y nadie da un toque de atención al entrenador que hace jugar al chaval un martes con el filial y luego lo hace jugar un jueves, ni dos días después?
              Aquí hay que cambiar muchas cosas. Empezando por el entrenador, y continuando por los aficionados: tan malo es hacerle una peña a un chaval de dieciocho años -pasó con Cuéllar- como esos silbidos infames en cuanto no tienen un día bueno.
              Lo que no me gusta es que se ponga en marcha el ventilador para tapar los verdaderos problemas: lo están haciendo las vecinas con Campaña, por ejemplo, cuando se pusieron cerca del descenso.
              Las jerarquías son importantes en cualquier trabajo, si Pozuelo se ha equivocado no se trata de castigarlo, sino de reconducirlo. Lo que me temo es que Mel carece de capacidad para ello. Se cree Guardiola y no lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                ¿Y nadie da un toque de atención al entrenador que hace jugar al chaval un martes con el filial y luego lo hace jugar un jueves, ni dos días después?
                Aquí hay que cambiar muchas cosas. Empezando por el entrenador, y continuando por los aficionados: tan malo es hacerle una peña a un chaval de dieciocho años -pasó con Cuéllar- como esos silbidos infames en cuanto no tienen un día bueno.
                Lo que no me gusta es que se ponga en marcha el ventilador para tapar los verdaderos problemas: lo están haciendo las vecinas con Campaña, por ejemplo, cuando se pusieron cerca del descenso.
                Las jerarquías son importantes en cualquier trabajo, si Pozuelo se ha equivocado no se trata de castigarlo, sino de reconducirlo. Lo que me temo es que Mel carece de capacidad para ello. Se cree Guardiola y no lo es.
                Estoy contigo, es verdad que el chaval se equivocó, pero creo que hay mejores maneras de arreglarlo. A mi es un jugador que me gusta mucho y que en la media punta podría llevar mucho peligro, asi que creo que esto lo está pagando el equipo..

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  En el desmarque han dado una informacion , que dicen que Mel con esto que a hecho con Pozuelo ha sido para pegarle un toque de atencion , no solo por lo del otro dia del Español , tambien le ha pegado el toque de atencion porque ultimamente Pozuelo estaba haciendo cosas que a Mel no le gustaban y no precisamente deportivas , mas bien con el habito de vida que lleva .

Yo no se que creer pero ahi algo pasa y no se esta contando todo me parece a mi .
                  Desconozco si Pozuelo lleva malos hábitos para un futbolista, si es así me parece bien que se le de un toque de atención.

Pero si se castigara duramente "los malos hábitos", Beñat y Rubén Castro, entre otros, tendrían que estar jugando en Albacete hace varios meses.

Comentario

Y más cuando venía de jugar de Ceuta, con un viaje de varias horas y no precisamente en clase bussiness.

Comentario

Vamos q el viaje de ceuta tampoco es transoceanico vamos... Q es el ferry y 2 h y media n bus... No creo que le entrase el sindrome de la clase turista vamos...

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                        Vamos q el viaje de ceuta tampoco es transoceanico vamos... Q es el ferry y 2 h y media n bus... No creo que le entrase el sindrome de la clase turista vamos...
                        Pues Mel bien que se quejaba del último viaje de Montero, que podrán ser más horas, pero en clase bussiness.

Mel quitó a Jeff a los 50' porque venía de hacer un viaje y estaba cansado, pero a Pozuelo lo manda a jugar con el B 48 horas antes. Poca coherencia no?

Comentario

Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                          Hombre, que no es ir a Chipiona. Si tú ves normal que se le haga jugar en Ceuta y después jugar en menos de 48 horas, pues nada...

Comentario

Hombre, que no es ir a Chipiona. Si tú ves normal que se le haga jugar en Ceuta y después jugar en menos de 48 horas, pues nada...
                            Que si que perfecto pero que jugo 20 minutos!! y tiene 20 años que se supone que tiene que estar entero fisicamente.
                            Si Pozuelo no puede jugar un partido de segunda B ( donde la exigencia física es menor) y a los dos días no puedes jugar 20 minutos es que algo no marcha bien no te parece?

Comentario

Yo creo que lo que está mal son las formas, pero no el contenido. Presuntamente lo que hizo Pozuelo fué comentar lo que muchos pensamos: los toquecitos en defensa hasta aburrirse, en vez de matar los partidos. Quizá al que habría que enviar al B es a Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Que si que perfecto pero que jugo 20 minutos!! y tiene 20 años que se supone que tiene que estar entero fisicamente.
                                Si Pozuelo no puede jugar un partido de segunda B ( donde la exigencia física es menor) y a los dos días no puedes jugar 20 minutos es que algo no marcha bien no te parece?
                                Es verdad. No marcha bien la cabeza del entrenador.
                                Una cosa es defender a Mel en lo defendible, y otra justificar lo que no tiene justificación.
                                Y la exigencia física de la 2ªB es exactamente igual que la de primera: la máxima que cada jugador sea capaz. Es decir, que no por jugar en 2ªB Pozuelo jugó andando.
                                Hay que leer cada cosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X