Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Yo creo que lo que está mal son las formas, pero no el contenido. Presuntamente lo que hizo Pozuelo fué comentar lo que muchos pensamos: los toquecitos en defensa hasta aburrirse, en vez de matar los partidos. Quizá al que habría que enviar al B es a Pepe.
    Desde luego que todos pensamos así pero hay una cosa que se llama jerarquía... esto no es un equipito de barrio donde te puedes quejar sin problemas, Pozuelo es un trabajador del Real Betis Balompie S.A.D. , es decir un empleado de una empresa y tiene que saber estar en su sitio y respetar a sus superiores.
    Es como si a mi no me gusta como mi jefe lleva la empresa donde trabajo y me pongo a pegarle voces al resto de empleados y me encaro con el jefe...
    No sería lógico no? pues esto es exactamente igual con la diferencia de que en una empresa normal te ponen de patitas en la calle y Pozuelo tiene la gran suerte de que solo lo van a mandar al B y no a su casa

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

Desde luego que todos pensamos así pero hay una cosa que se llama jerarquía... esto no es un equipito de barrio donde te puedes quejar sin problemas, Pozuelo es un trabajador del Real Betis Balompie S.A.D. , es decir un empleado de una empresa y tiene que saber estar en su sitio y respetar a sus superiores.
      Es como si a mi no me gusta como mi jefe lleva la empresa donde trabajo y me pongo a pegarle voces al resto de empleados y me encaro con el jefe...
      No sería lógico no? pues esto es exactamente igual con la diferencia de que en una empresa normal te ponen de patitas en la calle y Pozuelo tiene la gran suerte de que solo lo van a mandar al B y no a su casa
      No, si estoy de acuerdo. Estas salidas de tono hay que cortarlas de raíz. Lo que pasa es que yo no estoy en desacuerdo con que alguien dentro del vestuario dé un toque sobre el sistema de juego. Pena me da que haya sido un chaval de 20 años, en vez del capitán.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es verdad. No marcha bien la cabeza del entrenador.
        Una cosa es defender a Mel en lo defendible, y otra justificar lo que no tiene justificación.
        Y la exigencia física de la 2ªB es exactamente igual que la de primera: la máxima que cada jugador sea capaz. Es decir, que no por jugar en 2ªB Pozuelo jugó andando.
        Hay que leer cada cosa...
        Jaja a mi Mel me la repanpinfla...yo soy objetivo tu eres el único que habla desde la subjetividad y el odio como tantos otros aquí...
        Esto es como ese dicho popular,ummm... cree el ladrón que todos son de su condición... ese ese era
        Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 29/03/12, 10:13:59.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
          No, si estoy de acuerdo. Estas salidas de tono hay que cortarlas de raíz. Lo que pasa es que yo no estoy en desacuerdo con que alguien dentro del vestuario dé un toque sobre el sistema de juego. Pena me da que haya sido un chaval de 20 años, en vez del capitán.
          Pues si, por lo menos significa que al chaval le duele la derrota (empate), cosa que ya quisiéramos de otros muchos que visten nuestra camiseta la verdad...
          Un saludo

Comentario

Jaja a mi Mel me la repanpinfla...yo soy objetivo tu eres el único que habla desde la subjetividad y el odio como tantos otros aquí...
            Esto ese dicho popular,ummm... cree el ladrón que todos son de su condición... ese ese era
            Pues ser objetivo y decir la chorrada que has dicho sobre 2ªB no cuadra mucho. O también puede ser que de fútbol andes cortito.
            Hasta luego, señor Objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Pues ser objetivo y decir la chorrada que has dicho sobre 2ªB no cuadra mucho. O también puede ser que de fútbol andes cortito.
              Hasta luego, señor Objetivo.
              hasta luego enteraillo online

Comentario

hasta luego enteraillo online
                ¿Te has encontrado un piquete o algo esta mañana? Porque hay que ver cómo nos ponemos.

Comentario

Es impensable que un jugador juegue dos partidos con tan solo 1 dia de descanso de por medio.

2 h y media en bus, y casi otra hora en ferry

Comentario

Lo de los malos hábitos y la mala vida es de chiste vamos.

Ahora resulta que el chaval sale por ahí y eso es malo... ¿por qué lo dicen de este chaval nada más? Desconozco que vida lleva Pozuelo pero que la gilipollez que dijo el rubito o el pelirrojo de ''el Desmarque'' es de traca.

Me sé yo más de un jugador que sale por las noches y rinde bien pero que vamos, una gilipollez como una catedral. De todas formas, si salieran (cosa que yo ni afirmo ni niego), ¿los que son de la primera plantilla que tienen que asumir la gran responsabilidad si pueden y los chavales no?

Meloexpliquen.

Comentario

A lo mejor Pozuelo estalló porq es el más bético,más que Pepe merl ( creo q lleva desde los benjamines en el Betis) y quizá se huela la tostá,y ve al Betis mirando hacia la 2º, pero cuando dice eso un tio de 30 años es magnífico, es la fuerza del equipo, el q se echa el equipo a la espalda,la voz del vestuario, pero claro un chaval de 20 años no lo puede hacer...y se le tira al B, lamentable

Comentario

Los amantes de meter a todo el que le estorba en proyecto hombre que se callen.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Los amantes de meter a todo el que le estorba en proyecto hombre que se callen.
                          Ya tardaban en aparecer, pero estaba claro que ocurriría. El otro día no se si fue Milio o tú el que lo dijo con ironía, y efectivamente ya han aparecido los primeros comentarios acerca de las supuestas malas costumbres de Pozuelo.

De vergüenza.

Comentario

Los cobardes sólo se atreven con los débiles. Mel, salvanós, gracias, coge un AVE Atocha y un taxi a Hortaleza, y hasta luego Lucas.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Lo de los malos hábitos y la mala vida es de chiste vamos.

Ahora resulta que el chaval sale por ahí y eso es malo... ¿por qué lo dicen de este chaval nada más? Desconozco que vida lleva Pozuelo pero que la gilipollez que dijo el rubito o el pelirrojo de ''el Desmarque'' es de traca.

Me sé yo más de un jugador que sale por las noches y rinde bien pero que vamos, una gilipollez como una catedral. De todas formas, si salieran (cosa que yo ni afirmo ni niego), ¿los que son de la primera plantilla que tienen que asumir la gran responsabilidad si pueden y los chavales no?

Meloexpliquen.
                              Este chaval lo conozco yo personalmente, ya que estuvimos en el mismo colegio. Y se muy bien que lleva una vida mas que sana. Sale como todo chaval, pero a las 12 o 1 se esta recogiendo, ya que el padre siempre ha sido bastante estricto con sus salidas, para que se convirtiese en un jugador hecho y derecho si quería llegar lejos en esta profesión.

No bebe, no fuma, tiene una relación estable hace bastante años, y un grupo de amigos fijos que no ha cambiado por mucho que ya este jugando con el primer equipo, es decir, que la fama ni mucho menos se le ha subido a la cabeza.

Compañero, hay gente que habla sin saber así que no te preocupes. La rajada que tuvo el otro día fue mas que normal, sintiendo se mosqueado consigo mismo, y todo el mundo puede tener un momento en el que se desborda. No creo que deba ser un castigo el pensar como piensan la mayoría de los Beticos, y es que el Betis con un 1-0 escaso, no se puede echar atrás a defender el resultado, ya que no tenemos una defensa para ello. Nosotros jugamos bien teniendo el balón, y siempre hay que ir a matar el partido. Si no, siempre nos acampban pillando en una.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Ya tardaban en aparecer, pero estaba claro que ocurriría. El otro día no se si fue Milio o tú el que lo dijo con ironía, y efectivamente ya han aparecido los primeros comentarios acerca de las supuestas malas costumbres de Pozuelo.

De vergüenza.
                                Los futbolistas son personas, con su vida, y queremos convertir esto en un programa rosa... Que se hable del rendimiento, y punto... A mí otras cosas no me interesan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X