Re: Pozuelo
Desde luego que todos pensamos así pero hay una cosa que se llama jerarquía... esto no es un equipito de barrio donde te puedes quejar sin problemas, Pozuelo es un trabajador del Real Betis Balompie S.A.D. , es decir un empleado de una empresa y tiene que saber estar en su sitio y respetar a sus superiores.
Es como si a mi no me gusta como mi jefe lleva la empresa donde trabajo y me pongo a pegarle voces al resto de empleados y me encaro con el jefe...
No sería lógico no? pues esto es exactamente igual con la diferencia de que en una empresa normal te ponen de patitas en la calle y Pozuelo tiene la gran suerte de que solo lo van a mandar al B y no a su casa
Originalmente publicado por finidicrack
Ver Mensaje
Es como si a mi no me gusta como mi jefe lleva la empresa donde trabajo y me pongo a pegarle voces al resto de empleados y me encaro con el jefe...
No sería lógico no? pues esto es exactamente igual con la diferencia de que en una empresa normal te ponen de patitas en la calle y Pozuelo tiene la gran suerte de que solo lo van a mandar al B y no a su casa
Comentario