Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Pozuelo

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    No es la responsabilidad de lo que los otros no hagan, Es la responsabilidad de lo que EL no hace.

    A Pozuelo lo tenéis muy sobrevalorado.....y su final...me temo que sera el de otros muchos que se quedaron en nada....el tiempo dictara.
    Eres ventajista. De cada diez jugadores que debutan en primera, la mayoría se queda en nada.
    De cada diez jugadores que debutan con malos entrenadores, mentirosos y ventajistas, ahí sí que no llega ninguno a nada.
    Dime los malos partidos de Pozuelo comparados con los malos partidos de Juanma en cuatro años. Dime por qué sólo sacó a Vadillo los días con cámaras -el debut 45 minutos y el día del Madrid. Entre medio, no jugó prácticamente nada. Por qué sacó también a Segio si no confía en él, salvo para salir en los resúmenes el día del Madrid: el entrenador valiente...
    No ha probado a Alex Martínez porque es un mentiroso. Se carga a los más débiles.
    Mel hablando es muy bueno, trabajando bastante peor.

    Comentario


    • Re: Pozuelo

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      No es la responsabilidad de lo que los otros no hagan, Es la responsabilidad de lo que EL no hace.

      A Pozuelo lo tenéis muy sobrevalorado.....y su final...me temo que sera el de otros muchos que se quedaron en nada....el tiempo dictara.
      Si, por eso a Ezequiel lo tenia marginado y cuando Pepe Merl estaba con la soga al cuello lo convocó y lo puso contra la Real Sociedad a ver si le sacaba las castañas del fuego o contra el Valencia... y que casualidad que fue ganarle al Valencia y ya otra vez Ezequiel condenado al ostracismo.

      Y que curioso que a Pozuelo jugando en una posición que no es la suya se le exige muchísimo más que a los idolatrados Salva, Beñat, Montero y RUBÉN CASTRO. Con esa gente vale un '' es que no es su sitio '', pero con Pozuelo e incluso Pereira (que no viene al caso por el tema), no.

      Te lo digo por segunda vez, que pongan a Vadillo de delantero y que me digan si tenemos una perla en la cantera.

      Comentario


      • Re: Pozuelo

        La exigencia que muchos tienen con Pozuelo espero que sea la misma cuando comenten sobre jugadores de la primera plantilla y también con el trabajo de nuestro entrenador.

        Comentario


        • Re: Pozuelo

          Ah perfecto, Ruben,Beñat,Montero,Juanma son todos unos incompetentes y el pobre Ezequiel marginado...
          Di que si, que abusón Mel eh! como no seas su colega o le compres un libro te margina sin contar el aspecto deportivo
          Cuanta subjetividad crean los odios ( con razón o sin ella en eso no me meto)

          Comentario


          • Re: Pozuelo

            Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
            La exigencia que muchos tienen con Pozuelo espero que sea la misma cuando comenten sobre jugadores de la primera plantilla y también con el trabajo de nuestro entrenador.
            Al canterano siempre se le exige, desde siempre no es ahora que la gente la tome con Pozuelo
            El ser canterano tiene eso...una parte buena y otra mala, si no das más que el resto acabas como Arzu y si te partes la cara por la camiseta como Gordillo se te quiere más que a cualquier jugador que venga de fuera.
            Y con eso tienen que vivir los canteranos

            Comentario


            • Re: Pozuelo

              Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

              Al canterano siempre se le exige, desde siempre no es ahora que la gente la tome con Pozuelo
              El ser canterano tiene eso...una parte buena y otra mala, si no das más que el resto acabas como Arzu y si te partes la cara por la camiseta como Gordillo se te quiere más que a cualquier jugador que venga de fuera.
              Y con eso tienen que vivir los canteranos
              ¿Pero aquí que queremos que el chaval nos salve el culo él solo?

              Comentario


              • Re: Pozuelo

                Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                ¿Pero aquí que queremos que el chaval nos salve el culo él solo?
                No, solo que aporte cosas, que fue lo que hizo cuando debutó, y lo que estuvo haciendo el tiempo que pasó hasta hacerse titular, y el tiempo que fue titular...

                Comentario


                • Re: Pozuelo

                  Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                  ¿Pero aquí que queremos que el chaval nos salve el culo él solo?
                  Quien ha pedido eso? xD ...alomejor me he perdido esa parte pero jamás he escuchado a ningún bético diciendo que Pozuelo tiene que salvarnos el culo.
                  Pozuelo lo que tiene que hacer es demostrar porque está en el primer equipo y para eso tiene un tiempo y una credibilidad cuando se acabe acabada está... pero esto no es con Pozuelo es con todos los fútbolistas que quieran asentarse en la élite.
                  Yo no tengo dudas que Pozuelo sea válido pero es que el fútbol se mueve rápido compañero, hoy eres el nuevo Villa y a los dos meses eres la reencarnación de Diego Segura.
                  Más o menos injusto pero así ha sido, es y será el fútbol

                  Comentario


                  • Re: Pozuelo

                    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                    No, solo que aporte cosas, que fue lo que hizo cuando debutó, y lo que estuvo haciendo el tiempo que pasó hasta hacerse titular, y el tiempo que fue titular...

                    Ok,vale que ultimamente no le salen las cosas pero es normal que tenga altibajos,acaba de empezar en esto.

                    Comentario


                    • Re: Pozuelo

                      Mi impresión: Pozuelo ha estado desaprovechado, al no jugar en la mediapunta, donde puede aportar bastante más llegada, no es un jugador de banda.

                      Comentario


                      • Re: Pozuelo

                        Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                        Ok,vale que ultimamente no le salen las cosas pero es normal que tenga altibajos,acaba de empezar en esto.
                        Y nadie ha dicho que no sea normal los altibajos, la cuestión es el motivo en concreto de ese altibajo, y parece que está claro Mel lo sabe porque dice “la gente no tiene encima de la mesa los datos que tengo. Elijo a Pozuelo cuando creo que tengo que elegirlo. Vino a Madrid y no se vistió, porque había que dejar a uno fuera, fue decisión mía. Y ayer fue a Ceuta porque lo decidí yo; para mañana, ya veremos si viene con nosotros o no. Todo tiene un porqué”.

                        Por eso puse que o cura de humildad o falta ritmo de juego, o ambos como ha dicho otro forero...

                        Comentario


                        • Re: Pozuelo

                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Mi impresión: Pozuelo ha estado desaprovechado, al no jugar en la mediapunta, donde puede aportar bastante más llegada, no es un jugador de banda.
                          Y quizás lleves razón, pero la cuestión es que ha dejado de hacer el buen trabajo que realizaba en banda, aunque allí estuviese desaprovechado...

                          Comentario


                          • Re: Pozuelo

                            Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                            Y nadie ha dicho que no sea normal los altibajos, la cuestión es el motivo en concreto de ese altibajo, y parece que está claro Mel lo sabe porque dice “la gente no tiene encima de la mesa los datos que tengo. Elijo a Pozuelo cuando creo que tengo que elegirlo. Vino a Madrid y no se vistió, porque había que dejar a uno fuera, fue decisión mía. Y ayer fue a Ceuta porque lo decidí yo; para mañana, ya veremos si viene con nosotros o no. Todo tiene un porqué”.

                            Por eso puse que o cura de humildad o falta ritmo de juego, o ambos como ha dicho otro forero...
                            Pero tu te crees que yo a estas alturas puedo echarle cuenta al vendeburras este?

                            Comentario


                            • Re: Pozuelo

                              Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                              Pero tu te crees que yo a estas alturas puedo echarle cuenta al vendeburras este?
                              Pues nada, creerte lo que quieras, si un chaval que acaba de debutar, lo está haciendo bien hasta que cae lesionado, y le suben el contrato. Y de repente deja de jugar bien, y el que entrena todos los dias con él, dice que la gente no tiene todos los datos que el si tiene, y que todo tiene un porqué...

                              Pero quédate con la burra de que el mundo es injusto con el pobre chaval y que se trata de un altibajo de 2 ó 3 meses...
                              Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 21/03/12, 16:25:15.

                              Comentario


                              • Re: Pozuelo

                                Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                                Pues nada, creerte lo que quieras, si un chaval que acaba de debutar, lo está haciendo bien hasta que cae lesionado, y le suben el contrato. Y de repente deja de jugar bien, y el que entrena todos los dias con él, dice que la gente no tiene todos los datos que el si tiene, y que todo tiene un porqué...

                                Pero quédate con la burra de que el mundo es injusto con el pobre chaval y que se trata de un altibajo de 2 ó 3 meses...
                                Déjalo Seneca...aquí prefieren creer lo que dicen cuatro foreros "iluminaos"...gusta mucho ese de conspiración sin fundamentos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X