Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pozuelo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pozuelo

Ponme el enlace o hazme un copia y pega, si no te importa. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Ponme el enlace o hazme un copia y pega, si no te importa. Gracias.
      Pues no te la voy a poner porque creo que he sido yo que interpreté mal la noticia.
      Así que borro y pido disculpas: cagarruta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Pues no te la voy a poner porque creo que he sido yo que interpreté mal la noticia.
        Así que borro y pido disculpas: cagarruta.
        No pasa nada...

Comentario

Ezequiel el vaquilla, Pozuelo no se cuida, el resto son muy malos. Que suerte tener un entrenador magnifico como Mel para poner orden en esa jungla.

El libro de las excusas no se acaba. A ver cuanto tardan en rajar de Sergio y Alex Martinez. Cualquier cosa para salvar a la abeja reina.

Comentario

El post de pozuelo cunde más que el fairy

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Ezequiel el vaquilla, Pozuelo no se cuida, el resto son muy malos. Que suerte tener un entrenador magnifico como Mel para poner orden en esa jungla.

El libro de las excusas no se acaba. A ver cuanto tardan en rajar de Sergio y Alex Martinez. Cualquier cosa para salvar a la abeja reina.

pues yo creo que pozuelo y ezequiel no deberían ser las cabezas de turco,sería injusto,en ese vestuario hay jugadores más curtidos que son más nocivos

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                pues yo creo que pozuelo y ezequiel no deberían ser las cabezas de turco,sería injusto,en ese vestuario hay jugadores más curtidos que son más nocivos
                Son jovenes y no hacen ruido. Cabezas de turco ideales. Otros pueden llevar meses tocandosela a dos manos, que no pasa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  Es lo que pasa cuando tenemos un entrenador cobarde que sólo es un valiente con Ezequiel zarandeándolo en la banda y abroncándolo delante de 30.000 personas, valiente con Pozuelo que seguro que es mucho más bético que Mel y le duele muchísimo más cualquier derrota y, por último, valiente con Cañitas el año pasado quitándolo a los 37minutos...

Con Montero, Salva, Rubén, Juanma, Dorado entre otros más si que se lo piensa.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Es lo que pasa cuando tenemos un entrenador cobarde que sólo es un valiente con Ezequiel zarandeándolo en la banda y abroncándolo delante de 30.000 personas, valiente con Pozuelo que seguro que es mucho más bético que Mel y le duele muchísimo más cualquier derrota y, por último, valiente con Cañitas el año pasado quitándolo a los 37minutos...

Con Montero, Salva, Rubén, Juanma, Dorado entre otros más si que se lo piensa.
                    A ti tampoco te pareció bien lo de Ezequiel en su dia?? Ahora parece que a nadie le hizo gracias y nadie estaba de acuerdo, Pero yo recuerdo que a la mayoría del foro le pareció bien....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      A ti tampoco te pareció bien lo de Ezequiel en su dia?? Ahora parece que a nadie le hizo gracias y nadie estaba de acuerdo, Pero yo recuerdo que a la mayoría del foro le pareció bien....
                      A mí lo que no me parece es que en Segunda le diera los últimos minutos como juego y que luego ahora en Primera, tras venir Ezequiel de jugar con la SELECCIÓN sub20, tenga la jeta de decir que estaba pasado de peso como para jugar...

Me gustaria saber desde cuando se produce la indisciplina de Ezequiel, sólo desde cuando.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        A mí lo que no me parece es que en Segunda le diera los últimos minutos como juego y que luego ahora en Primera, tras venir Ezequiel de jugar con la SELECCIÓN sub20, tenga la jeta de decir que estaba pasado de peso como para jugar...

Me gustaria saber desde cuando se produce la indisciplina de Ezequiel, sólo desde cuando.
                        Que yo sepa desde que subió al primer equipo...el año pasado.

Comentario

• Uno que dice las cosas claras y cuando alza la voz porque le duele su equipo lo destierran como a un perro.

Mel se sigue cubriendo de gloria,en vez de enseñarle sus cualidades para primera pasa de el.A Montero se molesto para nada y ni es nuestro.

No me sorprendería si este verano se quiera ir el chaval.

Tiene la personalidad que le falta a muchos,entre ellos el entrenador.Que vea que ea eso ser Betico y no la ****** que el pregona.

Comentario

• Sin embargo a Juanma bien que lo encasqueta en cuanto puede.Es penosisimo.
                            El aprecio se convierte en asco de lo incompetente que es.Una pena que sea asi y no se quiera reconocer.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              Sin embargo a Juanma bien que lo encasqueta en cuanto puede.Es penosisimo.
                              El aprecio se convierte en asco de lo incompetente que es.Una pena que sea asi y no se quiera reconocer.

eso es lo que me da coraje,Juanma es salvo el día del valencia un vividor

Comentario

Si se hubiera tomado el míster las mismas molestias con los de la casa que se ha tomado con Jefferson... que además todavía no es nuestro siquiera...
                                Otra vez Sergio convocado y ni un minutito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X