Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

    Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
    Alguien me explica por qué todo internet está en contra de Mel pero luego las encuestas dicen de forma aplastante que siga??? magia??? las famosas velas negras???
    El beticismo está con su entrenador.
    Es innegable que gran parte del beticismo está a muerte con Don Mel pero también cuenta con un aliado sorpresa...

    ...el sevillismo, compañero y el sevillismo y éste también vota por internet que no se te olvide. A día de hoy no hay ningún entrenador que les garantice peores resultados para el Betis.

    Échale un vistazo a este artículo de muchodeporte, conocido portal palangana y como apoyaban a Mel antes del partido ante la Real.

    Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

    Comentario


    • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

      Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
      ¿Y quién se ha cegado aquí? A lo mejor están ciegos los que, independientemente del resultado y juego desplegado, desean la marcha de Mel, ¿no? Es muy fácil tachar de "ciego" a cualquiera sin conocerlo antes.

      Si por lo que sea Mel se va y viene otro que arregla la situación no tendré problema alguno en aceptar mi fallo. No hace falta ni irme tan lejos. Si por lo que sea veo que en los próximos partidos no hay atisbo de mejora no dudaré en aceptar que mi confianza en que Mel pudiera arreglar la situación era errónea.

      Ahora bien, espero que como Mel arregle esto empiece a ver lo mismo por parte de los otros. Y MÁS OS VALE QUE DESEÉIS ESTO ÚLTIMO SI SOIS BÉTICOS.

      Y sí, hay división, es lo que hay. Hay gente que cree que lo mejor para el Betis es que Mel se vaya y gente que opina lo contrario. El problema llega cuando una parte arremete contra la otra por no estar de acuerdo con ella.
      Lo que sucede es que la LÓGICA, EL SENTIDO COMÚN Y LOS RESULTADOS le dan LA RAZÓN a una parte de la afición y se la quitan a la otra.

      Comentario


      • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Luego nos preguntamos porque el 5º equipo con más aficionados de España es un club mediocre (deportivamente e institucionalemente es así).

        Lleva el equipo 1 de 30 y la encuesta está igualada y luego uno ve lo que pone en Alfinaldelapalmera y le dan ganas de desaparecer.

        Ahí tenemos la respuesta de porque Lopera nos duró tanto, afición mediocre...
        lo mismo es que esos que votan que debe seguir lo hacen porque ven lo que puede venir..

        Comentario


        • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Me considero Melista, y le agradezco lo hecho, pero no le pienso dar un cheque en blanco para que destroce lo conseguido con tanto esfuerzo.

          Hace mucho que perdio los papeles. Personalmente le habria echado tras el papelon del Sardinero. Desde el partido del Espanyol lleva inmerso en una espiral de dudas, cambios y en una constante huida hacia adelante buscando enemigos donde no los hay, en lugar de buscar soluciones reales a los problemas del equipo. Los cambios, tanto de jugadores como de dibujo dan una sensacion de improvisacion que me preocupan. Pegando tiros al aire no se suelen dar con soluciones.

          ¿ Que tiene a favor ? Bastante. La gracia de gran parte del Beticismo, un vestuario que aparentemente le apoya, un contrato bastante blindado y una reaccion esta tarde que dice que el equipo no esta muerto.

          Para mi, despues de 1 punto en 10 jornadas, con el descenso a un punto y el calendario que se viene encima, no es suficiente. Pero el consejo ha hablado.

          Por cierto, espero que este apoyo no sea de boquilla esperando un despido mas ventajoso. Seria demasiado mezquino.
          ES DE BOQUILLA, por lo tanto....

          Comentario


          • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

            Por Míchel, desde luego...

            Comentario


            • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              lo mismo es que esos que votan que debe seguir lo hacen porque ven lo que puede venir..
              El voto del miedo....interesante argumento para abrir otro post.

              Comentario


              • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                Por Míchel, desde luego...
                Cada vez tengo más claro que lo de Michel ha sido convenientemente filtrado para que la gente no pida la dimisión de Arrigo Mel

                Comentario


                • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  lo mismo es que esos que votan que debe seguir lo hacen porque ven lo que puede venir..
                  Eso es inmovilismo, excusa de políticos malos y trincones que le meten el miedo a la gente para eternizar un modelo.

                  Mejor malo conocido que bueno por conocer no va conmigo, después de 1 punto de 30, registros que ningún entrenador de los que se habla ni tan siquiera se ha acercado a conseguir, obligan a asumir riesgos.

                  Comentario


                  • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Cada vez tengo más claro que lo de Michel ha sido convenientemente filtrado para que la gente no pida la dimisión de Arrigo Mel
                    A mí Míchel me da más susto que Mel.
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 04/12/11, 23:54:09.

                    Comentario


                    • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      A que betico, se le ha faltado el respeto?
                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Luego nos preguntamos porque el 5º equipo con más aficionados de España es un club mediocre (deportivamente e institucionalemente es así).

                      Lleva el equipo 1 de 30 y la encuesta está igualada y luego uno ve lo que pone en Alfinaldelapalmera y le dan ganas de desaparecer.

                      Ahí tenemos la respuesta de porque Lopera nos duró tanto, afición mediocre...
                      Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                      Esta claro que queremos un Betis en 2ª Division, luego vienen los lloriqueos
                      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                      Debes tener en cuenta que además del indudable apoyo con el Mel cuenta dentro de nuestra afición, cuenta con el apoyo del 100% de la afición sevillista que me imagino estarán votando como posesos, ellos saben que no existe ningún entrenador que pueda garantizar sacar menos de 1 punto de 30.

                      Como muestra un artículo del otro día del conocido portal palangana muchodeporte.com antes del partido contra la Real donde apoyaban abiertamente a Mel.

                      Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...
                      Espérate, que sigo, que no puedo citar más mensajes en este post.

                      Comentario


                      • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                        manu, ¿tú no crees que la afición sevillista es melista?

                        Si un entrenador del sevilla me garantiza 1 punto de 30 para ellos, yo me hago seguidor número uno suyo.

                        Eso no es faltar al respeto es un hecho.

                        Insisto, echa un vistazo a la línea editorial de muchodeporte.com.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 04/12/11, 23:59:22.

                        Comentario


                        • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          A que betico, se le ha faltado el respeto?
                          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          Como se nota que has visto poco Betis en la vida
                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          es que los pro mel no tienen ni idea de coneptos futbolísticos se limitan al de cuando la cosa iba bien,mala suerte,golazos,michel quien es , etc........nadie que apoye a mel lo aRGUMENTA CON COHERENCIA.
                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          ¿Pero tú sinceramente te has creido que la directiva le ha dicho a Mel que salga con 5 defensas en la primera parte?

                          ¿También le dijo como tenía que salir contra el Rayo, Racing, Levante, Real Sociedad, Getafe...?

                          De verdad que lo vuestro con Mel es fe ciega.
                          Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          para un melista si

                          Comentario


                          • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                            No veo la falta de respeto en lo de fe ciega.

                            Lo que veo es mucho victimismo.

                            Comentario


                            • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              A que betico, se le ha faltado el respeto?
                              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                              Esto ya parece una secta...El camino de Mel

                              Solo por decir que es betico y por ascender con el mejor equipo de 2ª.

                              Pues nada...esto terminará como toda las sectas

                              mas de 1/4 de liga casi sin puntuar...increible

                              Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              Lee sus declaraciones, DERROTADO Y DESEANDO TRINCAR EL MÁXIMO.

                              Y si en algo se parece el tema al de Lopera, es por vosotros, LOS IDÓLATRAS.
                              Y aquí paro ya, que no tengo más ganas, y además tengo que responder a más posts.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                ES DE BOQUILLA, por lo tanto....
                                Eso se vera si entra en descenso el equipo y se pueden aplicar las clausulas para el despido. Entonces tendran que salir a explicar porque han tirado a la ****** miserablemente mas de dos meses de competicion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X