Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

    Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
    HECHOS, NO DESEOS.

    1 de 30 puntos posibles, A LA PUÑETERA CALLE A LA DE YA!......Si hubiera gente SENSATA en el consejo...pero como no hay....
    Presentese voluntario al consejo, ya que consiguio largar al de Jabugo, seguro que lo haria mejor que los que estan ahora, que tampoco es nada complicado

    Comentario


    • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

      Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
      No me vengas con las de Lopera chaval, que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

      Claro, él desea con toda su alma que le cesen, ¿no?. ¿A que su mayor deseo no es levantar el equipo? Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa omeeeeeee...

      Yo lo único que digo es se respete a lo béticos que apoyan a Mel, porque estamos hablando de la mitad de la afición O MÁS.
      Respeto a los que apoyáis a Mel todo el que quieras, faltaría más.

      Mel decía esta semana que él no sabe de matemáticas pero sí de fútbol.

      Las matemáticas a día de hoy están claras, 9 derrotas en 10 partidos, 1 punto de 30 jugados y todos los partidos salvo el del Madrid ante rivales más o menos directos.

      Creo que esa fe ciega en Mel es muy negativa para el Betis, pero no porque sea Mel, no, la fe ciega es negativa en cualquier deporte competitivo, si un profesional no da resultados, a la calle.

      Comentario


      • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        Lee sus declaraciones, DERROTADO Y DESEANDO TRINCAR EL MÁXIMO.

        Y si en algo se parece el tema al de Lopera, es por vosotros, LOS IDÓLATRAS.
        Gracias a los IDOLATRAS, los locos (como te autoproclamas anteriormente), lograron quitar al de Jabugo de enmedio

        Comentario


        • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

          ea pues nada que vuelva lopera!! Hola hola hola Don manuéee
          Editado por última vez por leonindomable; https://www.betisweb.com/foro/member/29524-leonindomable en 04/12/11, 23:35:29.

          Comentario


          • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Gracias a los IDOLATRAS, los locos (como te autoproclamas anteriormente), lograron quitar al de Jabugo de enmedio
            No fue así, fue a base de argumentos, pruebas, (en el juzgado Nº6 están) y de un incesante trabajo de demolición y DESMITIFICACIÓN, que buena falta os hace.....

            Comentario


            • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

              Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
              ea pues nada que vuelva lopera!! Hola hola hola Don manuéee
              Hola hola hola Don Joseeeeeee...

              Comentario


              • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                ea pues nada que vuelva lopera!! Hola hola hola Don manuéee
                Pero que tiene que ver los cohones con la velocidad.

                Tú me dices que Mel es superbético de la muerte y yo te digo que no más bético que rayista o madridista.

                No entiendo que tiene que ver eso con Lopera.

                Comentario


                • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                  Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  No fue así, fue a base de argumentos, pruebas, (en el juzgado Nº6 están) y de un incesante trabajo de demolición y DESMITIFICACIÓN, que buena falta os hace.....
                  Indudablemente, esa labor se hizo y muy bien desde luego, pero no se hubiera llegado a nada sin el apoyo de gran parte del Beticismo y eso lo sabes tan bien como yo.
                  Que de un paso al frente el que NUNCA idolatro a Lopera.

                  P.D. No me creere a ninguno de los que den un paso....

                  Comentario


                  • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    Y después del tema loperiano algunos se vuelven a cegar anteponiendo una persona a lo verdaderamente importante, la institución.

                    Eso no es para reír, sino para llorar. Siendo suave.

                    La pregunta es, ¿está Mel capacitado para llevar esto? Los resultados hace semanas que dicen a grito pelao que no y las sensaciones, quitando el segundo tiempo de hoy, también. Eso es lo esencial aquí, no la división de quién si, quién no, que se empieza así y se acaba con melistas, antimelistas, oposición a Mel, beticómetros...
                    ¿Y quién se ha cegado aquí? A lo mejor están ciegos los que, independientemente del resultado y juego desplegado, desean la marcha de Mel, ¿no? Es muy fácil tachar de "ciego" a cualquiera sin conocerlo antes.

                    Si por lo que sea Mel se va y viene otro que arregla la situación no tendré problema alguno en aceptar mi fallo. No hace falta ni irme tan lejos. Si por lo que sea veo que en los próximos partidos no hay atisbo de mejora no dudaré en aceptar que mi confianza en que Mel pudiera arreglar la situación era errónea.

                    Ahora bien, espero que como Mel arregle esto empiece a ver lo mismo por parte de los otros. Y MÁS OS VALE QUE DESEÉIS ESTO ÚLTIMO SI SOIS BÉTICOS.

                    Y sí, hay división, es lo que hay. Hay gente que cree que lo mejor para el Betis es que Mel se vaya y gente que opina lo contrario. El problema llega cuando una parte arremete contra la otra por no estar de acuerdo con ella.

                    Comentario


                    • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                      Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                      ¿Y quién se ha cegado aquí? A lo mejor están ciegos los que, independientemente del resultado y juego desplegado, desean la marcha de Mel, ¿no? Es muy fácil tachar de "ciego" a cualquiera sin conocerlo antes.

                      Si por lo que sea Mel se va y viene otro que arregla la situación no tendré problema alguno en aceptar mi fallo. No hace falta ni irme tan lejos. Si por lo que sea veo que en los próximos partidos no hay atisbo de mejora no dudaré en aceptar que mi confianza en que Mel pudiera arreglar la situación era errónea.

                      Ahora bien, espero que como Mel arregle esto empiece a ver lo mismo por parte de los otros. Y MÁS OS VALE QUE DESEÉIS ESTO ÚLTIMO SI SOIS BÉTICOS.

                      Y sí, hay división, es lo que hay. Hay gente que cree que lo mejor para el Betis es que Mel se vaya y gente que opina lo contrario. El problema llega cuando una parte arremete contra la otra por no estar de acuerdo con ella.
                      Amen

                      Comentario


                      • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                        Alguien me explica por qué todo internet está en contra de Mel pero luego las encuestas dicen de forma aplastante que siga??? magia??? las famosas velas negras???
                        El beticismo está con su entrenador.

                        Comentario


                        • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          Esa Ira, que te entra cuando llega el final de liga, y te vas al pozo de 2ª duivision y ves los llantos de tus hijos con tu bufanda, entonces te acuerdas entre otras cosas en gente como tu y tu comentario.
                          Esa ira, que te entra cuando ves que Mel supo arreglar la situación y piensas en la gente que quiso echarlo.

                          Mira las dos caras de la moneda.

                          Comentario


                          • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                            Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                            ¿Y quién se ha cegado aquí? A lo mejor están ciegos los que, independientemente del resultado y juego desplegado, desean la marcha de Mel, ¿no? Es muy fácil tachar de "ciego" a cualquiera sin conocerlo antes.

                            Si por lo que sea Mel se va y viene otro que arregla la situación no tendré problema alguno en aceptar mi fallo. No hace falta ni irme tan lejos. Si por lo que sea veo que en los próximos partidos no hay atisbo de mejora no dudaré en aceptar que mi confianza en que Mel pudiera arreglar la situación era errónea.

                            Ahora bien, espero que como Mel arregle esto empiece a ver lo mismo por parte de los otros. Y MÁS OS VALE QUE DESEÉIS ESTO ÚLTIMO SI SOIS BÉTICOS.

                            Y sí, hay división, es lo que hay. Hay gente que cree que lo mejor para el Betis es que Mel se vaya y gente que opina lo contrario. El problema llega cuando una parte arremete contra la otra por no estar de acuerdo con ella.
                            ¿Y quien arremete contra quién? ¿Y quien ha faltado el respeto? Que haya diferencia de opiniones no significa división de la afición, que me parecería bastante más grave...aquí todo el mundo quiere el bien del Betis, independientemente de quién se siente en el banquillo, porque lo importante es el éxito del Betis, no de Pepe Mel. Al menos yo lo veo así.

                            Por cierto eso de "si sois béticos"...¿beticómetro a las primeras de cambio? Mmmmmmm lo dejamos aquí entonces.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 04/12/11, 23:44:30.

                            Comentario


                            • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                              Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                              Esa ira, que te entra cuando ves que Mel supo arreglar la situación y piensas en la gente que quiso echarlo.

                              Mira las dos caras de la moneda.
                              Soy Betico, OJALÁ...pero no lo veo

                              Comentario


                              • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                                Me considero Melista, y le agradezco lo hecho, pero no le pienso dar un cheque en blanco para que destroce lo conseguido con tanto esfuerzo.

                                Hace mucho que perdio los papeles. Personalmente le habria echado tras el papelon del Sardinero. Desde el partido del Espanyol lleva inmerso en una espiral de dudas, cambios y en una constante huida hacia adelante buscando enemigos donde no los hay, en lugar de buscar soluciones reales a los problemas del equipo. Los cambios, tanto de jugadores como de dibujo dan una sensacion de improvisacion que me preocupan. Pegando tiros al aire no se suelen dar con soluciones.

                                ¿ Que tiene a favor ? Bastante. La gracia de gran parte del Beticismo, un vestuario que aparentemente le apoya, un contrato bastante blindado y una reaccion esta tarde que dice que el equipo no esta muerto.

                                Para mi, despues de 1 punto en 10 jornadas, con el descenso a un punto y el calendario que se viene encima, no es suficiente. Pero el consejo ha hablado.

                                Por cierto, espero que este apoyo no sea de boquilla esperando un despido mas ventajoso. Seria demasiado mezquino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X