Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

    Claro como el agua: ¿a que esperamos?
    Mel no puede, no gana, lo siento Mel.

    Comentario


    • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

      Es increíble la confianza que tiene el beticismo en Mel, es que dudo muchísimo que en la historia del fútbol haya algún precedente igual, que un equipo pierda 9 partidos de 10 y más del 60% de la gente siga estando con él me parece algo sin igual, algo que solo puede pasar en el Betis.

      Pd: He votado que no.

      Comentario


      • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

        La situación es harto compleja y las soluciones aún más, tenemos un problema y no pequeño precisamente.

        Desde hace más de un mes pienso que a Mel se le fue el equipo de las manos, sus decisiones, cambios de jugadores, de alineaciones, de convocatorias, sus continuos tumbos y la locura en la que sumergió al equipo así me lo hizo ver, y si no he pedido su destitución a gritos es porque no me da miedo, me da pánico su sustituto y me da pavor que esa decisión esté en manos de personas que han colaborado en mayor o menor media a la patética planificación deportiva de esta temporada. Si, VA POR TI QUERIDO VLADA.

        Y eso es lo que pensaba hasta el minuto 46 del partido de hoy, en el cual el Real Betis ha realizado una primera parte lamentable, con un planteamiento cobarde, rozando lo indigno, en el que Pepe se ha pasado por el forro lo del estilo, lo del sistema, lo del sello propio y ha dejado claro que todo eso era para las ruedas de prensa, que a la hora de la verdad..bajada de pantalones ante los que han dudado no solo de su rendimiento y su capacidad, sino de su forma de trabajar y de si le dedica el tiempo necesario...Decepción brutal con ese planteamiento y una victoria en bandeja para Osasuna. Y a partir del minuto 45 Mel ve la luz, le da la oportunidad al mejor delantero de este equipo, quita ese patético y rácano sistema, apuesta por lo que de verdad le ha funcionado, situa cada pieza en su sitio y se lo juega todo con lo mejor que tiene, o con lo menos malo, como se quiera decir.

        Y el resultado no ha podido ser más inmediato, Betis alegre, vistoso, valiente y por momentos espectacular. Le han dado un baño a Osasuna en la segunda parte y solo la fortuna no ha impedido un resultado de escándalo, porque oportunidades ha habido de sobra. Buen Beñat en su sitio, fantástico segundo tiempo de Cañas, muy bien Salva, estupendo Pereira, bastante mejor Roque al que le faltó el gol, Rubén demostrando que es un crimen el dejarle fuera, Pozuelo a la altura...un Betis con posibilidades reales de llevarse un encuentro, algo que ya habíamos olvidado y cuyo juego ahora sí se parecía a lo que tanto y con inmensa facilidad le gusta propagar a Mel. Y es que con cordura y sentido común, simplemente con cada jugador en su sitio y otorgándole la titularidad a los menos malos, este equipo no estaría así y me atrevo a decir hasta que podríamos disfrutar de una temporada tranquila, como íbamos camino de ello hasta el ataque de entrenador en Getafe...Que el problema no es de vestuario, que el problema no es de actitud de los futbolistas, que es todo mucho más fácil y que la solución la tiene Mel delante de sus ojos y lo que me da verdadera impotencia es todo el tiempo perdido cuando era tan fácil como actuar con sentido común.

        Si Mel utiliza su inmensa cabeza para pensar en cosas lógicas no me cabe duda de que esto se remonta como se ha podido remontar hoy en Pamplona, sino vamos tarde en dejar de contar con el, aun a riesgo de que lo que pueda venir sea la puntilla...pero la gran duda que me queda es si de verdad Mel se ha dado cuenta de lo que vemos todos o si ha sido un espejismo y en el próximo encuentro volveremos al Mel aturdido y desorienteado que alinea y dirige al equipo como un mono toca un piano...esa es la gran duda.

        Y por cierto, y sin entrar en un análisis demasiado extenso porque no es el post, pero la calidad de la plantilla en determinadas posiciones es alarmantemente baja, es para acabar hasta con el apuntador de la penosa planificación deportiva y más en un momento tan crucial, donde necesitábamos como el comer acertar en cada elección a la hora de reforzarnos y si podía ser que fueran jugadores con capacidad de revalorización en el futuro...Si, me vuelvo acordar de ti Vlada...y por supuesto tampoco me olvido de Pepe si es que tanta mano tiene en los refuerzos...
        Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 04/12/11, 23:09:24.

        Comentario


        • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

          Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
          Señores Pepe Mel sigue hasta Valencia, confirmado por periodistas
          QUE MISERABLES Y POCO HOMBRES SON LOS DEL CONSEJO.

          Van a esperar a liquidarlo, mejor dicho, a que el Valencia nos liquide, para ahorrarse una pasta.

          HACE 6 SEMANAS QUE TENIAÍS QUE HABERLE CESADO.

          Veremos si en la jorrnada 38 el ahorrarse un millón de euros ahora no nos sale por 40.

          Comentario


          • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

            Noooooooooooooooooooooooo

            Comentario


            • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

              conformismo, manquepierda....
              que cohones tendra que ver el conformismo con la continuidad de mel?
              yo confio en mel para que entrene a un equipo que para mi y a pesar de la debilidad en laterales, centrales y portero todavia es capaz de meternos entre los 7 u 8 primeros,esa es mi opinion.

              Comentario


              • Re: Cambio total

                Yo me quedo con Mel, el Betis despues de mucho tiempo sabe a lo que juega, y cambiar el esquema nos ha fastidiado hoy, hemos perdido 3 puntos hoy y la semana pasada perdimos 1 de la misma suerte.

                Echar la culpa a Mel es injusto, ya que ha cambiado el esquema y ha hecho todo lo que ha podido, no se le puede reprochar nada. El mejor que nadie sabe quien es la plantilla del Betis, cuales son sus posibilidades y defectos, y es el mas capacitado para sacar el equipo adelante, yo esperaria a Navidad. El equipo muestra mejoría, al menos en los dos ultimos partido lo ha hecho, no podemos achacar al trabajo de Mel, la mala suerte de los ultimos dos partidos. Porque, querais o no, ahi el entrenador no puede hacer NADA:

                Comentario


                • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                  Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                  ¿Y qué le paso a Serra en el Barcelona? Ganó 3 Champions seguidas por lo menos creo recordar si la memoria no me falla.
                  Mel subio al betis con Beñat, Ezequiel, Ruben Castro, Salva Sevilla, Dorado, Miguel Lopes, Roversio, Miki Roqué, Iriney... jugadores sacados de la cantera y completamente desconocidos, que no habian triunfado en sus equipos (Ejemplo mas claro Ruben Castro) y que si hoy en día son alguien y los conocemos por su calidad es gracias a la temporada que hicieron a las ordenes de Pepe Mel.
                  Ya lo que me quedaba por ver, ningunear al mejor entrenador de la historia del Betis junto con Patricio O'Connell para ensalzar al vendeburras este

                  Hemos pasado del Real Lopera Balompié al Real Mel Balompié, que triste.
                  Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 04/12/11, 23:12:56.

                  Comentario


                  • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                    He sido el 1º en defenderlo pero ya.... es que no hay por dónde coger la situación.

                    Comentario


                    • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                      Yo lo que veo aquí son 4 o 5 alimentando el post, pareciendo que el universo entero está en contra de Mel, creyendo que todo el mundo piensa igual que ellos.

                      Ahora van, hacen una encuesta, se llevan el owned, y no les queda otra que arremeter contra la parte de la afición que apoya a Mel, cegados por la ira.

                      ¿Pues sabéis lo que os digo?

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	simpsons_nelson_haha2.gif
Visitas:	1
Size:	38,6 KB
ID:	6439039

                      Y eso siendo suave.
                      Editado por última vez por Shurmanu; https://www.betisweb.com/foro/member/7540-shurmanu en 20/04/12, 21:05:33.

                      Comentario


                      • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                        Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                        ¿Y qué le paso a Serra en el Barcelona? Ganó 3 Champions seguidas por lo menos creo recordar si la memoria no me falla.
                        Mel subio al betis con Beñat, Ezequiel, Ruben Castro, Salva Sevilla, Dorado, Miguel Lopes, Roversio, Miki Roqué, Iriney... jugadores sacados de la cantera y completamente desconocidos, que no habian triunfado en sus equipos (Ejemplo mas claro Ruben Castro) y que si hoy en día son alguien y los conocemos por su calidad es gracias a la temporada que hicieron a las ordenes de Pepe Mel.
                        Sigue sin pillar el ejemplo.

                        Con muy poco SERRA SUBIÓ EN TIEMPO RÉCORD. Mel con la mejor plantilla de largo en Segunda.

                        Y sí, a Serra LE CESARON, ¿por qué?. POR UNA MALA RACHA DE RESULTADOS. LEY QUE GENTE COMO USTED SE NIEGA A APLICAR.

                        Pero vamos, Mel ni ha entrenado ni entrenará al Barça, PORQUE ES UN MEDIOCRE DEL MONTÓN, válgame la redundancia.

                        ¿Que son alguien todos los que menciona?. NO. No son nadie en el mundo del fútbol. Deje de engañarse que vá a parcer que somos el Manchester City.

                        Comentario


                        • Re: Cambio total

                          AAAAAAAA Y lOTINA NO POR FAVOR SE TRATA DE LUCHAR NO DE HUNDIRSE AUN MAS

                          Comentario


                          • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                            Yo sí he votado por que Mel continúe.

                            Comentario


                            • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                              Originalmente publicado por er_Manu_000 Ver Mensaje
                              Yo lo que veo aquí son 4 o 5 alimentando el post, pareciendo que el universo entero está en contra de Mel, creyendo que todo el mundo piensa igual que ellos.

                              Ahora van, hacen una encuesta, se llevan el owned, y no les queda otra que arremeter contra la parte de la afición que apoya a Mel, cegados por la ira.

                              ¿Pues lo que os digo?

                              [ATTACH=CONFIG]9019[/ATTACH]

                              Y eso siendo suave.
                              Hace 5 años unos pocos "locos" empezamos una guerra contra Lopera. Ahí tiene los resultados.

                              Mel no nos vá a durar mucho. Él solito con su "sabiduría" vá a lograr su cese, COSA QUE DESEA CON TODA SU ALMA, según podemos notar en sus declaraciones.

                              Comentario


                              • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                                Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                Ya lo que me quedaba por ver, ningunear al mejor entrenador de la historia del Betis junto con Patricio O'Connell para ensalzar al vendeburras este

                                Hemos pasado del Real Lopera Balompié al Real Mel Balompié, que triste.
                                Lo que me faltaba ya por leer era comparar a Mel con el señor de jabugo. Más quisiera "Don Manué" tener la misma vergüenza, dignidad, corage y beticismo que Pepe Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X