Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    Pero, yo me he perdido algo en el pasado.

    Que ha ganado Mel?

    Cuanto ascensos ha conseguido Mel de 2ª a 1ª?

    A que equipo puntero ha entrenado Mel?

    Cuantas veces han largado a Mel de un equipo?
    Si nos basamos en esto...

    ¿Qué ha ganado Serra Ferrer sin el Betis?
    ¿Cuantos ascensos sin el Betis ha conseguido Serra Ferrer?
    ¿Con cuantos equipos ha triunfado Serra quitando el Betis?

    Porque Pepe Mel ha ascendido al Rayo, ha hecho cosas importantes en segunda con equipos de segunda, y en el Betis lo ha dejado primero de su categoría ascendiendolo y dándonos buenas tardes de fútbol con un revuelo institucional increible y con estos jugadores. Mel no tiene la suerte que tuvo Serra de entrenar a Joaquín, Pier, Merino, Cañas, Alexis, Oliveira, Alfonso, Jarni, Finidi, Asunçao..... habría que ver a Serra con esta plantilla y a Mel con la que tuvo Serra.

    Comentario


    • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

      Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
      Hablando despues del partido con mi padre, viendo el brutal cambio que ha sufrido el equipo de la primera parte a la segunda (demostrando asi a muchisimos que pedian cambios en el sistema de juego que debemos ser fieles a la filosofia que el año pasado nos hizo triunfar, porque con el de la segunda parte bajamos segurisimo) y sobre todo porque nombrando a los posibles sustitutos no hay ni uno que me convenza, yo iria de cabeza con mel hasta el final de la temporada. Puede parecer una locura, pero yo me la jugaria. El entrenador con el que subimos el año pasado, que ha dado oportunidades a la cantera sacando chavales y que ha querido instalar un sistema y un estilo de juego fijo (aunque la primera parte haya pasado lo que ha pasado), yo seguiria con mel hasta el final. Pero claro, los resultados mandan, asi que pase lo que pase esta semana estare de acuerdo con la decision que se tome.
      Eso es, igual llegamos a los 25 puntos a final de temporada. Y el año que viene lo renovamos para 2ª, que para dirigir a la mejor plantilla de la categoria si que ha demostrado ser un crack.

      Comentario


      • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

        Originalmente publicado por capitanmorgan77 Ver Mensaje
        Con argumentos los tuyos, que seguro que tienes el carnet de entrenador, yo no es que sea pro Mel es que creo que aunque Mel salga del Betis esto no lo va a hacer mejor otro. Seguro que si hubiésemos empatado los dos últimos partidos que en el descuento se han ido los puntos no dirías lo mismo
        Pero como eso no ha ocurrido se tiene que ir a la puñetera calle de una vez.

        Basta ya de ******** DE ORO.

        Comentario


        • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

          Cuando hablo de que tristemente no hay tristemente nadie mejor que pueda venir, hablo de muchos factores, conocer los jugadores, que acepten venir(Luis Aragones como han dicho no vendria ni loco), que su sueldo no se salga de la logica del equipo actualmente, que conozca la idiosincrasia del Betis..y sobretodo que sea querido por la aficion, porque aun sacando 1pt de 203892039 Mel es querido por la gente, nunca vi eso

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis 1907:2533652
            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Pues a parte de que es dudoso y sospechoso ese señor mayor, no estoy seguro que pudiera sacar esto adelante con esta plantilla.
            Pero, yo me he perdido algo en el pasado.

            Que ha ganado Mel?

            Cuanto ascensos ha conseguido Mel de 2ª a 1ª?

            A que equipo puntero ha entrenado Mel?

            Cuantas veces han largado a Mel de un equipo?
            Yo analizó lo que tenemos y lo que hace el equipo y me quedó con la sensación de que hacemos más de lo que conseguimos y que el equipo ofrece más en cuento a juego de lo que creo que por calidad puede ofrecer. Perdemos por errores de jugadores no porque el sistema sea horroroso o el equipo no este trabajado y vaya a la deriva como iba cuando descendimos la última vez. Alguno dirá pues que ponga a otros......señores es que posiblemente los que tenga en el banquillo son peores aún.

            Comentario


            • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

              Mel: "Como entrenador ya no puedo hacer más".

              Yo creo que ya no hay más que hablar. Bueno sí, que por qué narices no dimite él.
              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 04/12/11, 22:55:18.

              Comentario


              • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                Una jugada a balón parado en contra,falta sea la distancia que sea,o córner es un penalti en contra.

                La defensa mas mala no las vi y salvo a Mario.

                Portero mas malo tampoco,y ni convoca al qu vino para titular.

                Mel alinea a todos,si la defensa es asquerosa pues que saque gente del filial que peor seguro no lo harán.

                45 minutos buenos en 15 partidos,1 punto de 30.Haga lo que haga con Mel es pan para hoy y hambre para mañana,aunque los jugadores le apoyen.Esto es primera división,esta afición debe luchar por cosas mayores y el conformismo tan repugnante que existe es el culpable de tantos años en la penumbra ya que no se exige como deberíamos.


                Simpatía a Mel le tenemos la mayoría,pero la lógica debe quedar por encima.

                Me reitero,esto es primera división.Si quieren ver al Betis en segunda dignado ya y nos ahorramos discutir.No puedes jugar como en segunda porque es primera,ni como el Barsa porque no tienes gente para ello.

                Mel tocaba lo que funcionaba y a esto llegamos.

                Comentario


                • Re: Cambio total

                  Originalmente publicado por betiko_sanlukeño Ver Mensaje
                  Pepe Mel, estos van a venir ahora a reinventar un equipo... Mel saca esto adelante de sobra. Mira Preciado en el Sporting la de años que lleva con la soga al cuello, siempre cumple el objetivo.
                  Otra vez lo de Preciado.

                  Un matiz sobre el tema Preciado.

                  En la temporada 2009-2010, el entrenador sportinguista estuvo 10 partidos sin ganar en los que cosechó 5 empates y 5 derrotas.

                  En la temporada 2010-2011, el entrenador sportinguista estuvo 11 partidos sin ganar en los que cosechó 5 empates y 6 derrotas, 5 puntos en 11 partidos.

                  La progresión de Mel es muchísimo más dramática, lleva 10 partidos sin ganar, 1 empate y 9 derrotas, 1 punto en 10 partidos.

                  Puedo entender que algunos medios de comunicación y los admiradores incondicionales de Mel busquen cualquier situación parecida para seguir apoyándolo pero realmente es muy complicado encontrar algún precedente de entrenador que haya aguantado tal sangría de puntos sin ser destituido.

                  Comentario


                  • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                    Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                    Si nos basamos en esto...

                    ¿Qué ha ganado Serra Ferrer sin el Betis?
                    ¿Cuantos ascensos sin el Betis ha conseguido Serra Ferrer?
                    ¿Con cuantos equipos ha triunfado Serra quitando el Betis?

                    Porque Pepe Mel ha ascendido al Rayo, ha hecho cosas importantes en segunda con equipos de segunda, y en el Betis lo ha dejado primero de su categoría ascendiendolo y dándonos buenas tardes de fútbol con un revuelo institucional increible y con estos jugadores. Mel no tiene la suerte que tuvo Serra de entrenar a Joaquín, Pier, Merino, Cañas, Alexis, Oliveira, Alfonso, Jarni, Finidi, Asunçao..... habría que ver a Serra con esta plantilla y a Mel con la que tuvo Serra.
                    Espere hombre, espere.

                    ¿Serra Ferrer no fue el míster que a falta de 12 partidos de liga ganó 10 y empató 2 con Txirri, Monreal, Olías, Julio Soler, Aquino, Ekström, Merino I, Merino II, Cuéllar, etc etc etc....?.

                    Vamos, no nos j o d a.

                    También fue entrenador del FC BARCELONA, ¿No se acuerda?.

                    NO TRATEMOS DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE Y DEJEN DE ADORAR AL BECERRO DE ORO.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por capitanmorgan77:2533669
                      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      es que los pro mel no tienen ni idea de coneptos futbolísticos se limitan al de cuando la cosa iba bien,mala suerte,golazos,michel quien es , etc........nadie que apoye a mel lo aRGUMENTA CON COHERENCIA.
                      Con argumentos los tuyos, que seguro que tienes el carnet de entrenador, yo no es que sea pro Mel es que creo que aunque Mel salga del Betis esto no lo va a hacer mejor otro. Seguro que si hubiésemos empatado los dos últimos partidos que en el descuento se han ido los puntos no dirías lo mismo
                      Eso no lo ven, y cuando venga el siguiente y pierda pedirán tambien su cabeza y durán que debería haber venido o aragonés o juande ramos o serra o el mismísimo cruyff.

                      Comentario


                      • Re: Cambio total

                        Hay lo que hay ami tampoco me gusta , a todos nos gustaria estar mas arriba perome parece que esto va a seguir asi y por un tiempo bastante largo .

                        Comentario


                        • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                          Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Mel: "Como entrenador ya no puedo hacer más".

                          Yo creo que ya no hay más que hablar. Bueno sí, que por qué narices no dimite él.
                          Está loco por que lo echen, eso si, cobrando hasta el último centimo, que la familia Mel no es una ONG, el Betis sí.

                          Comentario


                          • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            En mi opinión Mel demostró ser un buen entrenador en segunda división manejando de largo la mejor plantilla de la categoría.

                            En primera entran en juego otras variables, ya que no eres tú el gallito, tienes que trabajar mucho más los partidos, debes crear un bloque sólido, dar confianza a una serie de jugadores y currar muchísimo, cosa que creo que Mel no ha hecho.

                            Recuerda compañero que hemos perdido ante rivales que en general no tienen mejor plantilla que el Betis, que lo chungo viene ahora.

                            Otro saludo para tí.
                            Tanto si eres el gallito de la categoria, como si no, debes de trabajar al equipo, solo conozco a un entrenador que pudiera decir: salir y poneros como querais que seguro ganareis y es Del Bosque cuando estaba en el Madrid (y en la seleccion tendria que analizarlo...)
                            No se a que rivales te refieres cuando dices que no tienen mejor plantilla que nosotros, pero me temo que estas supravalornado la plantilla del Betis, la cual tiene muchos jugadores debutantes en la categoria y alguno que otro que viene de vuelta.
                            Alabamos a R. Castro y no sere yo el que diga lo contrario, pero por cuantos equipos a pasado? porque ese ir y venir? como que nunca se ha asentado en ningun club? son preguntas que quizas no nos hallamos hecho, pero piensalo. Esto solo es un ejemplo de uno de los componentes mas destacados de la plantilla, nada mas, no pienses que ataco a Ruben, que para mi es de lo mejorcito que tenemos
                            Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 04/12/11, 22:57:57.

                            Comentario


                            • Re: Cambio total

                              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                              Yo ya no se si el Betis necesita un cambio de entrenador o no. Porque el hecho de conseguir 1 punto de 30 posibles pesa mucho. Pero es que el problema está en quien sustituye a Mel, y los nombres que se rumorean (Lotina, Vidakovic, Lasarte y Vidakovic) no me gustan nada.

                              Por cierto que Quique Sanchez Flores está entrenando al Al Ahli.
                              Vuelvo a preguntar.

                              De los entrenadores que suenan, salvo Vidakovic que nunca ha entrenado en primera, ¿hay alguno que se acerque a la desoladora cifra de 1 punto de 30 jugados?

                              Es que hablamos, no me gustan los que suenan como si el que está esté haciendo cifras mejores.

                              Comentario


                              • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Eso no lo ven, y cuando venga el siguiente y pierda pedirán tambien su cabeza y durán que debería haber venido o aragonés o juande ramos o serra o el mismísimo cruyff.
                                ES QUE ESTO ES FÚTBOL.

                                Y la ley del fútbol, (la no escrita pero que todos la sabemos), dice que un técnico con esta racha, se llame como se llame, SE VÁ A LA CALLE, aquí y en la CHINA POPULAR, como diría Carod Rovira.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X