Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

    Sintiendolo mucho y de corazon creo que no puede continuar ni un minuto mas, sabemos que no es culpa suya, la gran parte vamos, y que todos creiamos que teniamos un entrenador por fin con un gran proyecto por delante y estabamos muy ilusionados, pero los resultados mandan, y ya vamos tardes, llevando 1 punto de 30 es muy peligroso, tanto que tenemos ahora un maraton de partidos a cada cual mas dificil, y como no saquemos resultados y nos metamos en descenso nos va a costar salir muchisimo, yo lo siento por Mel, porque me gustaba su filosofia y estilo de juego pero el resultado manda, y el Real Betis Balompie es lo 1º.

    Comentario


    • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

      Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
      Mel: "Como entrenador ya no puedo hacer más".

      Yo creo que ya no hay más que hablar. Bueno sí, que por qué narices no dimite él.
      Dinero. No le des más vueltas.

      Quizás tenemos que esperar a que el Valencia de Soldado y compañía nos casque 5 o más en casa para darnos cuenta que Mel no puede seguir ni un minuto más en el club.

      Vamos a dejarnos ya de si la plantilla es mejor o peor, es la que hay y punto. Lo grave y lastimoso es que detrás de esa plantilla no se ve trabajo táctico ni estratégico y eso es problema de entrenador.
      Sólo equipos que tienen cracks en cada posición pueden permitirse el lujo de salir a un campo sin un mínimo trabajo de estrategia y táctico.

      Basta ya de personalismos y de sentimentalismos que nos llevarán al pozo. Ni Mel ha inventado el fútbol ni es el único entrenador que puede sacar rendimiento a esta plantilla (ni mucho menos).

      1 punto de 30 posibles, esa es la ****** realidad. Pero algunos parece que serían felices aún descendiendo siempre y cuando Don Pepe Mel siga siendo el entrenador. Lamentable.

      Comentario


      • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

        Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
        ES QUE ESTO ES FÚTBOL.

        Y la ley del fútbol, (la no escrita pero que todos la sabemos), dice que un técnico con esta racha, se llame como se llame, SE VÁ A LA CALLE, aquí y en la CHINA POPULAR, como diría Carod Rovira.
        Aqui no, aqui se creen que vamos a tener una racha ganadora de 6 partidos seguidos, porque Mel es betico

        Comentario


        • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

          Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
          Por supuesto que sí.

          Cuanto veleta,madre mía.
          Empezemos a hablar de conformistas que son la causa de todo lo que pasa como se puede llamar veleta por decir la verdad aqui con el rollo del manquepierda nos vamos a comer lo que se comio mahoma a ver si nos enteramos que el betis no puede asumir economicamente otro descenso campeones que de fieles estan los cementerios llenos nunca entendere las ganas que tiene la gente de que todo vaya mal para decir que el betis es sufrir diselo a los que no tenemos un duro y nos lo dejamos en ir domingo tras domingo a perder el tiempo

          Comentario


          • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

            Para demostrar la Ignotancia y estupidez de muchos,os recuerdo este verano cuando Mel luchaba por su contrato que dijo:"la familia Mel no es una ONG"

            Lo siento Mel se te aprecia pero El Betis tampoco es una ONG y esto es 1a.

            Pues nada,cualquiera le tose a Mel...los primeros partidos que ganábamos con trabajo no se podía decir que esto se veía venir,que no era normal los fallos,pero la suerte estaba de cara,la suerte se fue y queda la realidad.NADIE PODIA estar disconforme con el juego por el hecho de ganar,y solo jugamos 10 minutos en Bilbao y aquí con Zaragoza,ahora esos estúpidos se llevan rebuznando a diario.A joderse toca,mas exigir y menos conformismo.Una afición que apoya no quiere decir que sea ciega y conformista por no decir mas

            Comentario


            • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

              Señores Pepe Mel sigue hasta Valencia, confirmado por periodistas

              Comentario


              • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                Si nos basamos en esto...

                ¿Qué ha ganado Serra Ferrer sin el Betis?
                ¿Cuantos ascensos sin el Betis ha conseguido Serra Ferrer?
                ¿Con cuantos equipos ha triunfado Serra quitando el Betis?

                Porque Pepe Mel ha ascendido al Rayo, ha hecho cosas importantes en segunda con equipos de segunda, y en el Betis lo ha dejado primero de su categoría ascendiendolo y dándonos buenas tardes de fútbol con un revuelo institucional increible y con estos jugadores. Mel no tiene la suerte que tuvo Serra de entrenar a Joaquín, Pier, Merino, Cañas, Alexis, Oliveira, Alfonso, Jarni, Finidi, Asunçao..... habría que ver a Serra con esta plantilla y a Mel con la que tuvo Serra.

                Espere hombre, espere.

                ¿Serra Ferrer no fue el míster que a falta de 12 partidos de liga ganó 10 y empató 2 con Txirri, Monreal, Olías, Julio Soler, Aquino, Ekström, Merino I, Merino II, Cuéllar, etc etc etc....?.

                Vamos, no nos j o d a.

                También fue entrenador del FC BARCELONA, ¿No se acuerda?.

                NO TRATEMOS DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE Y DEJEN DE ADORAR AL BECERRO DE ORO.
                aaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaa. ¿Esta queriendo decir que Mel es mejor que Serra? Dios, que delirio. No solo es mejor entrenador, sino que es muchisimo más betico, que el traidor del bigote nos dejo tirados para irse al Barcelona y el pobre Pepe pasa las noches en vela por nosotros. Además Serra no ha subido al Rayo de 2ªB a 2ª y Mel si. Y Serra no tiene ningun Carranza, Pepe no lo tiene porque no nos han dejado jugarlo, que si no...

                Gracias por estos momento de risas mientras el barco se hunde.
                Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 04/12/11, 23:03:53.

                Comentario


                • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                  Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                  Sintiendolo mucho y de corazon creo que no puede continuar ni un minuto mas, sabemos que no es culpa suya, la gran parte vamos, y que todos creiamos que teniamos un entrenador por fin con un gran proyecto por delante y estabamos muy ilusionados, pero los resultados mandan, y ya vamos tardes, llevando 1 punto de 30 es muy peligroso, tanto que tenemos ahora un maraton de partidos a cada cual mas dificil, y como no saquemos resultados y nos metamos en descenso nos va a costar salir muchisimo, yo lo siento por Mel, porque me gustaba su filosofia y estilo de juego pero el resultado manda, y el Real Betis Balompie es lo 1º.
                  Totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                    Yo, que he visto en directo el partido... he visto al equipo bastante enchufado en la segunda mita, y la verdad, quedespues de la racha que llevamos, es bastante dificil mantener la concentracion. A anda que nos salgan un poco las cosas (que pasa, que vamos a perder el resto de partidos de la liga?) los resultados llegarán...

                    Debe seguir

                    Comentario


                    • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                      Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                      Señores Pepe Mel sigue hasta Valencia, confirmado por periodistas
                      Ya sabemos lo que hay que hacer, el finde que viene, desde el minuto 1 PEPE MEEEEL, PEPE MEEEEL, PEPE MEEEELLL

                      Comentario


                      • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                        Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                        Cuando hablo de que tristemente no hay tristemente nadie mejor que pueda venir, hablo de muchos factores, conocer los jugadores, que acepten venir(Luis Aragones como han dicho no vendria ni loco), que su sueldo no se salga de la logica del equipo actualmente, que conozca la idiosincrasia del Betis..y sobretodo que sea querido por la aficion, porque aun sacando 1pt de 203892039 Mel es querido por la gente, nunca vi eso
                        Otia pues yo prefiero uno que la afición lo quiera un poquito menos pero que saque más puntos, por lo menos para salvarnos.

                        Caprichosillo que es uno

                        Comentario


                        • Re: Cambio total

                          Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                          El equipo necesita un cambio brutal ya ni la sueret esta de cara, yo para mi Mel deberia de irse y si no que lo cesen, con cambio de entrenador los jugadores se deben poner las pilas para ganarse el puesto, sustitutos de mel, para mi el mejor seria Quique Flores, pero dudo que quiera entrenar al equipo, el siguiente Lotina, y como ultimo recurso Michely para vosostros quien deberia de entrenar al BETIS

                          Quique Sánchez flores esta entrenado a un equipo árabe y no va a venirse aquí a ganar menos seguro y menos a un equipo coo el Betis ahora mismo. Lotina???Jajaja para que ponga a 5 defensas y ya has visto como juega el equipo
                          El resto pues que venga el que venga que firme un contrato de lo que queda de temporada y si en 10 jornadas no ha sacado un mínimo de puntos revisión de contrato y a la calle.

                          YO Me quedo con Mel y la segunda parte de fútbol que hemos hecho, me ha gustado mucho y el que diga que no le ha gustado pues que se haga de otro equipooooo, yo muero con mi betis

                          Comentario


                          • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            aaaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaaaa. ¿Esta queriendo decir que Mel es mejor que Serra? Dios, que delirio. No solo es mejor entrenador, sino que es muchisimo más betico, que el traidor del bigote nos dejo tirados para irse al Barcelona y el pobre Pepe pasa las noches en vela por nosotros. Además Serra no ha subido al Rayo de 2ªB a 2ª y Mel si. Y Serra no tiene ningun Carranza, Pepe no lo tiene porque no nos han dejado jugarlo, que si no...

                            Gracias por estos momento de risas mientras el barco se hunde.
                            Lee bien, cullons, ESTOY DICIENDO LO CONTRARIO. ¿Cómo vá a ser mejor el matao de Mel que Serra?.

                            Comentario


                            • Re: Encuesta: ¿Debe seguir Pepe Mel al frente del Betis?

                              Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                              Espere hombre, espere.

                              ¿Serra Ferrer no fue el míster que a falta de 12 partidos de liga ganó 10 y empató 2 con Txirri, Monreal, Olías, Julio Soler, Aquino, Ekström, Merino I, Merino II, Cuéllar, etc etc etc....?.

                              Vamos, no nos j o d a.

                              También fue entrenador del FC BARCELONA, ¿No se acuerda?.

                              NO TRATEMOS DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE Y DEJEN DE ADORAR AL BECERRO DE ORO.
                              ¿Y qué le paso a Serra en el Barcelona? Ganó 3 Champions seguidas por lo menos creo recordar si la memoria no me falla.
                              Mel subio al betis con Beñat, Ezequiel, Ruben Castro, Salva Sevilla, Dorado, Miguel Lopes, Roversio, Miki Roqué, Iriney... jugadores sacados de la cantera y completamente desconocidos, que no habian triunfado en sus equipos (Ejemplo mas claro Ruben Castro) y que si hoy en día son alguien y los conocemos por su calidad es gracias a la temporada que hicieron a las ordenes de Pepe Mel.

                              Comentario


                              • No lo entendeis... estamos dando ventaja a los demás equipos y aún así, algunos no nos pillan!!!

                                a esos entrenadores, de esos equipos, no los echan?

                                Yo creo que se esta jugando con fuego, pero por otra parte, me gustaría quemarme con Mel, porque hoy día, no veo un entrenador con más interés en que el Betis viva...

                                Pepe quédate!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X