Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la prensa madridista le gusta Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Las flores a Mel no le sientan bien,solo hay que recordar,no creo que después eso nos beneficie en nada.

    Que sea mas autocritico y se calle mas cositas y trabaje esta plantilla mucho mas,que a día de hoy va bien.

    Aparte este vestuario esta mejor que nunca,una baza a su favor a pesar de lo sucedido esta pretemporada.

    Comentario


    • #32
      Re: A la prensa madridista le gusta Mel

      Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
      En tu comentario anterior le quitaste mérito a la contribución de Mel al ascenso, puesto que con la mejor plantilla de la división era lo que había que hacer. Pues me parece bien, lo que no entiendo es el doble rasante que usas para quitarle valor a un entrenador según la plantilla que tiene, que usas con Mel y con otros no. O acaso no es mucho mejor la plantilla del Villarreal y aún así está por debajo nuestra? Por la misma regla de tres con la que le quitas mérito a Mel hay que decir que Garrido es muuuucho más malo que Mel, no?
      Y que conste que a mi Mel me parece entrenador de un 5 raspao a veces y otras de un 4.
      He de decirte, que la valía de un entrenador no se puede medir en una sola campaña. Que Garrido este año haya estado horrible no significa que sea mal entrenador. Del mismo modo que si Mel el año pasado estuvo bien no significa que fuera un entrenador estupendo. El mismo Guardiola puede hacer un mal año y nadie lo catalogaría como un mal entrenador.
      Yo hablo de Mel porque lo conozco, y he observado su andadura en los diferentes equipos que ha estado y nunca ha hecho gran cosa.
      Hay entrenadores que te ganan partidos ellos solos, Mel todavía no ha hecho algo así, (más bien ha hecho que el equipo sea un esperpento con sus pérdidas de papeles..) ni lo hará, porque creo y repito es una opinión personal, que está muy limitado.
      Yo veo a todos los equipos, lo trabajados que están, las jugadas que ensayan....y veo al mío y me hecho a llorar. Sacar 100 corner al primer palo y cortos, no es tener ni idea de estrategia, y eso es sólo un ejemplo.
      Ahora que sea un buen motivador...pues puede, pero para eso ya tenemos una psicóloga.
      PD: Ahora que caigo a ver si motiva un poquito a Matilla, que vino porque lo pidió expresamente, Ezequiel y Calahorro.
      Editado por última vez por betiswebo; https://www.betisweb.com/foro/member/7542-betiswebo en 23/01/12, 18:22:09.

      Comentario


      • #33
        Re: A la prensa madridista le gusta Mel

        Post chorra para criticar al entrenador....

        Comentario


        • #34
          Re: A la prensa madridista le gusta Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          a la prensa madridista le gusta mel por la comparativa del partido del barça-betis y el último madrid-barça.
          nada más.
          una prensa a la que la sacas del madrid y barça y no saben distinguir entre el escudo del racing de santander y del de avellaneda....ntchsss. no creo que hayan seguido un solo segundo más del betis que nuestro enfrentamiento con ellos, sino les iba a gustar mel tanto como les va terminar gustando el mourinho este.
          Exacto, ni idea tienen. Lo que tendrían que compararlo es en su derbi, y el derbi de Mel era el Betis-Sevilla. Y ahí, desde mi punto de vista, no acertó en casi nada.

          Comentario


          • #35
            Re: A la prensa madridista le gusta Mel

            Como le gusta a algunos quitarle a Mel merito en el ascenso diciendo que con esa plantilla es normal....

            Pues el año anterior también teníamos una de las mejores plantillas de segunda y no subimos....y el año del descenso nuestra plantilla (sobre el papel) podría ser la 5 o 6 mejor plantilla de la liga...y sin embargo nos fuimos la pozo...y en el 2005 ganamos la copa del rey y fuimos a la champions con los Arzu,Dani,Rivas,Melli,Juanito.....etc..

            Y como dicen algunos....mira la plantilla del Villareal, la del Malaga...la del Cerdilla...o la del Atletico...Todas mucho mejores que la nuestra y tiene prácticamente los mismos puntos que nosotros.

            Comentario


            • #36
              Re: A la prensa madridista le gusta Mel

              - Argumentos muy solidos para decir que Mel es el peor entrenador de primera division:
              - Que ha hecho un punto de treinta (Que digo yo que tambien ha hecho 22 puntos en nueve partidos, ¿O esos no cuentan?)
              - Que Marcelino es mejor (Ha hecho tres puntos mas y si miramos las dos plantillas....)
              - Que no pone a Calahorro (Recordarle aqui a los compañeros que Calahorro era en el B el suplente de Zamora que no es titular en el Salamanca y Alex Ortiz que no es titular en el Nastic)
              - Que ascender el año pasado no tiene importancia y era una obligacion (No se yo entonces porque no se subio la temporada anterior con Emana, Sergio Garcia, Nelson, Aurelio, etc... en la plantilla)

              He visto desgraciadamente muchas veces al Betis en segunda division y jamas lo vi ascender con la solvencia de la temporada anterior, ni con los goles ni con el juego de la temporada anterior y he visto jugar en segunda con el Betis a Gordillo, Cardeñosa, Biosca, Benitez, Del Sol, Esnaola, etc.....

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                - Argumentos muy solidos para decir que Mel es el peor entrenador de primera division:
                - Que ha hecho un punto de treinta (Que digo yo que tambien ha hecho 22 puntos en nueve partidos, ¿O esos no cuentan?)
                - Que Marcelino es mejor (Ha hecho tres puntos mas y si miramos las dos plantillas....)
                - Que no pone a Calahorro (Recordarle aqui a los compañeros que Calahorro era en el B el suplente de Zamora que no es titular en el Salamanca y Alex Ortiz que no es titular en el Nastic)
                - Que ascender el año pasado no tiene importancia y era una obligacion (No se yo entonces porque no se subio la temporada anterior con Emana, Sergio Garcia, Nelson, Aurelio, etc... en la plantilla)

                He visto desgraciadamente muchas veces al Betis en segunda division y jamas lo vi ascender con la solvencia de la temporada anterior, ni con los goles ni con el juego de la temporada anterior y he visto jugar en segunda con el Betis a Gordillo, Cardeñosa, Biosca, Benitez, Del Sol, Esnaola, etc.....
                Ni una coma compañero.......

                Comentario


                • #38
                  Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                  La mayoria de la gente pensaba que el Betis estaria toda la temporada entre los 3 ultimos, y no ha sido asi, se pensaba que nos iban a dar vapuleos tras vapuleos y tampoco ha sido asi, se decia que no iba a dar la talla en primera y tampoco ha sido asi, y todo ello sin que hayan cuajado los fichajes y nos hayamos desprendido de uno de nuestros mayores activos (Emana).
                  Pienso que el entrenador ha tenido que ver algo en esto.
                  El juego realizado en algunos partidos no lo han visto algunos equipos de España desde hace muchos años en sus estadios, y en el tiempo que ha estado Mel nosotros si hemos disfrutado muchos dias de buen futbol.
                  Que los hay mejores, por supuesto, pero que los hay peores no creo que nadie se atreva a ponerlo en duda.
                  Y los madriles que sigan con sus historias de prepotencia y que nos dejen tranquilos, que cada vez que se arriman es para aprovecharse o para cachondearse.

                  VIVA MI BETIS

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                    Ya llevan días que desde Radio Marca hablan de nuestro míster, pero además parece que el señor Guasch está enamorado de él:

                    Guasch_quotes Tomás Guasch
                    Mel, ¿podrías entrenar al Betis de lunes a miércoles y al Madrid de jueves a viernes? Y si puedes ir el miércoles al partido del Camp Nou...

                    A muerte con Mouriño madridistas, Mel ni se mira ni se toca


                    Lo que diga TOMAS GUASH! VA A MISA!!!!!! :D


                    no lo van a querer???? si es el unico que le planta ******* al barcelona!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                      Pepe Mel lo único que insufla es corazón a un equipo
                      En lo táctico, permitírmelo, pero dudo muy mucho de su capacidad que roza lo nulo

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Pepe Mel lo único que insufla es corazón a un equipo
                        En lo táctico, permitírmelo, pero dudo muy mucho de su capacidad que roza lo nulo
                        Exacto. Pocos entrenadores hay peor que él en cuanto a la táctica, muy pocos. Y para mí es lo que diferencia a los buenos entrenadores.
                        Conclusión: Pepe Mel no vale.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          - Que no pone a Calahorro (Recordarle aqui a los compañeros que Calahorro era en el B el suplente de Zamora que no es titular en el Salamanca y Alex Ortiz que no es titular en el Nastic)
                          Pues mucho menos entendible resulta que le diera el visto bueno a su renovación en junio, y que dicha renovación imposibilitara su vuelta al "B"

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                            Pues mucho menos entendible resulta que le diera el visto bueno a su renovación en junio, y que dicha renovación imposibilitara su vuelta al "B"
                            Que volviera al B con 24 años es ridiculo, lo que pidio Mel es que se le renovara y se le cediera a un segunda donde jugara 40 partidos y se viera si tiene nivel de progresion o no. Lo mismo que esta pidiendo que se haga con Ezequiel. Vamos lo que se hizo hace unos años con jugadores como Juanito o Capi con mucho acierto.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                              Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                              Exacto. Pocos entrenadores hay peor que él en cuanto a la táctica, muy pocos. Y para mí es lo que diferencia a los buenos entrenadores.
                              Conclusión: Pepe Mel no vale.
                              El gran entrenador en lo tactico es Marcelino, a mi me tiene anonadado con la variedad de sus planteamientos, con lo novedoso del juego de su equipo y con los cambios tan revolucionarios que hace. (Si quieres ya te digo los tres de la semana que viene Kanute por Negredo, Del Moral por Luna y Rakitic por Luna si Perotti no se recupera se los sabe todo el mundo de memoria).
                              Un genio.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                                En Madrid despues de que Mou dijera eso de "yo no escucho al madridismo" estaran buscando un entrenador que diga "yo soy del Madrid y entreno al Madrid que mas puedo pedir" y esas cosas que a Mel le gusta repetir alla donde va,ya sea en el BETIS,Vallecas o Gelves.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X