Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A la prensa madridista le gusta Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: A la prensa madridista le gusta Mel

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    27 goles de Ruben Castro.
    Casi 20 de Jorge Molina.
    Dorado impecable.
    Isidoro aceptable.
    Nacho notable.
    Iriney y Beñat sobresalientes.
    Etc, etc.

    Centrar un logro colectivo en 2 personas, para mi, es un gravisimo error. Con Emana nos fuimos a Segunda y con Emana no ascendimos el año anterior.
    En lo de Emana te apoyo!!!

    Emana nunca mais.

    Comentario


    • #77
      Re: A la prensa madridista le gusta Mel

      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      - Argumentos muy solidos para decir que Mel es el peor entrenador de primera division:
      - Que ha hecho un punto de treinta (Que digo yo que tambien ha hecho 22 puntos en nueve partidos, ¿O esos no cuentan?)
      - Que Marcelino es mejor (Ha hecho tres puntos mas y si miramos las dos plantillas....)
      - Que no pone a Calahorro (Recordarle aqui a los compañeros que Calahorro era en el B el suplente de Zamora que no es titular en el Salamanca y Alex Ortiz que no es titular en el Nastic)
      - Que ascender el año pasado no tiene importancia y era una obligacion (No se yo entonces porque no se subio la temporada anterior con Emana, Sergio Garcia, Nelson, Aurelio, etc... en la plantilla)

      He visto desgraciadamente muchas veces al Betis en segunda division y jamas lo vi ascender con la solvencia de la temporada anterior, ni con los goles ni con el juego de la temporada anterior y he visto jugar en segunda con el Betis a Gordillo, Cardeñosa, Biosca, Benitez, Del Sol, Esnaola, etc.....
      - ¿22 puntos en 9 partidos? La diferencia y enorme es que ese 1 de 30 ha sido consecutivo. Ningun equipo de Primera ha consentido eso salvo el Betis.
      - Zamora y Alex Ortiz era una pareja de centrales indiscutible y obviamente bastante mayor ambos que Juanito Calahorro, por lo tanto es como decir que Diego Segura era el titular de Manu Gavilan y por ello este segundo no vale. La temporada pasada Calahorro era titular, pero vamos, que para no entrar en mas detalles, que no diga que es un buen central de futuro y luego cuando tiene oportunidad no lo lleva ni convocado.
      - No se ascendio con los ''figuras'' (No estaba Aurelio ni Nelson) por el gol-average, porque por puntos estabamos en Primera.

      Comentario


      • #78
        Re: A la prensa madridista le gusta Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        En lo de Emana te apoyo!!!

        Emana nunca mais.
        Y Casto la lio ante el Xerez dandole un gol a Jose Mari en una salida

        Comentario


        • #79
          Re: A la prensa madridista le gusta Mel

          Mel no se vende! del villamarín no se mueve es el único que entiende a la cantera,y el unico que nos hace jugar al fútbol

          Comentario


          • #80
            Re: A la prensa madridista le gusta Mel

            Quédate tú en el Betis, el Betis quédate. Quédate tú en el Betis, en el Betis quedateeeeeee

            Comentario


            • #81
              Re: A la prensa madridista le gusta Mel

              Mel está tan lejos de entrenar al mandril como de ser el peor entrenador de primera.

              Comentario


              • #82
                Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                Mel NO se toca!!!

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                  ¿Y que hay de malo en ser exigente? Usted conformese, pero no critique a los que queramos ir un poco más allá en cuanto a exigencia se refiere. Para mí lo que estamos haciendo no es suficiente.
                  Bueno pues me gustaria saber como se hace un equipo uefa de la noche a la mañana con la deuda que tenemos, con un presupuesto para fichajes minimo y con un club que hasta hace dos dias vivia en pleno siglo XX.

                  Es muy bonito decir que por ser el betis automaticamente se tenga que luchar por puestos champions o uefa, pero el reglamento dice que son 11 contra 11, para tener ese 11 que luche por esos objetivos se necesita paciencia y hacer las cosas bien, se llama proyecto a largo plazo.

                  PD: no me llames de usted que me siento mayor XD, saludos

                  Comentario


                  • #84
                    Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                    Nos lo quitan ya mismo.... su carisma, buenos resultados y trabajo hacen que le gusten a los de arriba... y si no ya mismo vereis!! ojo al datoo!!

                    pd: espero que no se vaya nunca, me encanta como entrenador pero parece que hace falta que desde arriba lo quieran para que lo valoremos como se merece

                    Comentario


                    • #85
                      Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                      Mel no está capacitado actualmente para entrenar al Madrid. No me parece mal entrenador pero tiene fallos imcomprensibles cuando se le pone la cosa en contra y no acepta las críticas de la prensa. En el Madrid duraría 3 semanas, aparte que me parece una ida de oya que aquí nos lleguemos a plantear esta posibilidad, hay al menos 10 entrenadores que el madrid ficharia antes que a Mel seguro

                      Comentario


                      • #86
                        Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                        Originalmente publicado por MapaCh3 Ver Mensaje
                        Nos lo quitan ya mismo.... su carisma, buenos resultados y trabajo hacen que le gusten a los de arriba... y si no ya mismo vereis!! ojo al datoo!!

                        pd: espero que no se vaya nunca, me encanta como entrenador pero parece que hace falta que desde arriba lo quieran para que lo valoremos como se merece
                        Home, casos de entrenadores mucho peores que la prensa que tienen que llegan a cotas insospechadas sí hay y podría darse el caso con Mel.

                        Pero ni de lejos está, a día de hoy, para llevar a un equipo que aspire a algo más que salvarse cuatro o cinco jornadas antes. Y me parece un entrenador normalito, adecuado para el Betis y que tiene margen de mejora, yo lo quiero aquí más años. Pero de ahí a pensar que puede, a día de hoy y por méritos estrictamente deportivos, aspirar a más que el Betis, pues no.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          27 goles de Ruben Castro.
                          Casi 20 de Jorge Molina.
                          Dorado impecable.
                          Isidoro aceptable.
                          Nacho notable.
                          Iriney y Beñat sobresalientes.
                          Etc, etc.

                          Centrar un logro colectivo en 2 personas, para mi, es un gravisimo error. Con Emana nos fuimos a Segunda y con Emana no ascendimos el año anterior.
                          ahh y quién fue aquél que hizo que los jugadores rindieran a un nivel alto y que se jugara como un bloque? Pepe mel
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 24/01/12, 02:34:23.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            - Argumentos muy solidos para decir que Mel es el peor entrenador de primera division:
                            - Que ha hecho un punto de treinta (Que digo yo que tambien ha hecho 22 puntos en nueve partidos, ¿O esos no cuentan?)
                            - Que Marcelino es mejor (Ha hecho tres puntos mas y si miramos las dos plantillas....)
                            - Que no pone a Calahorro (Recordarle aqui a los compañeros que Calahorro era en el B el suplente de Zamora que no es titular en el Salamanca y Alex Ortiz que no es titular en el Nastic)
                            - Que ascender el año pasado no tiene importancia y era una obligacion (No se yo entonces porque no se subio la temporada anterior con Emana, Sergio Garcia, Nelson, Aurelio, etc... en la plantilla)

                            He visto desgraciadamente muchas veces al Betis en segunda division y jamas lo vi ascender con la solvencia de la temporada anterior, ni con los goles ni con el juego de la temporada anterior y he visto jugar en segunda con el Betis a Gordillo, Cardeñosa, Biosca, Benitez, Del Sol, Esnaola, etc.....
                            Muy de acuerdo. Alguien se acuerda del betis los tiempos de Corbacho que no ascendía ni a la de 3? y del que ascendió en Jaen con un equipo plagado de figuras en el último suspiro?
                            Pepe mel lo hizo de lujo el año pasado y este año, superada la racha mala lo está haciendo a un nivel decente. Que mete la pata? por supuesto y se le critica pero es un entrenador que nos está dando un buen resultado. Aqui la gente no se acuerda ya de los Irureta, Cúper, chaparro que con equipazos nos mandaron a segunda o casi y cobrando un dineral

                            Pepe mel le está sacando rendimiento a una plantilla muy muy limitada, sin centrales, con un delantero que juega al 70% porque su físico no le da para más, con unos laterales , sobre todo el derecho, que son de segunda y de nivel bajito, con un portero que no sale del área chica
                            Pero nada, la gente se queja y dice lacito y pa Madrid
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 24/01/12, 02:33:58.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                              No entendeis el comentariobde Guash, se refiere al clasico, a que Mel y sus equipos juegan bien al Barça, solo eso, es un pequeña ironia a la situacion actual con Mou.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: A la prensa madridista le gusta Mel

                                Originalmente publicado por Proyectin Ver Mensaje
                                No entendeis el comentariobde Guash, se refiere al clasico, a que Mel y sus equipos juegan bien al Barça, solo eso, es un pequeña ironia a la situacion actual con Mou.
                                +1.
                                90 comentarios y has puesto el dedo en la llaga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X