Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    El problema no es que lo diga.

    Es que la gente se lo cree.

    Juego vistoso, alegre y divertido.
    Entiendo que Mel muchas veces haya hecho eso, prescindir del centro del campo para jugar a intercambio de golpes, es su especialidad. Pero cómo puede utilizar ese adverbio si este año le hemos visto con miedo en muchísimos partidos y que su objetivo era mantener el 0-0. Y de hecho no ha seguido con esa táctica porque empezó a perder, de lo contrario nos dormíamos en todos los partidos.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/11/13, 23:46:54.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      ea, pues que pase la muchachada a ponerle medallitas por los canteranos...
      y por los cambios...
      vaya tela...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Hoy si Pepe, HOY SI.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Esta semana parece que no a entrenado los ronditos... y hoy si los a motivado...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Sigue haciendo los cambios MUY TARDE.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Esta semana parece que no a entrenado los ronditos... y hoy si los a motivado...
              Muy bien el del fondo de inversión, lo siento...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ea, pues que pase la muchachada a ponerle medallitas por los canteranos...
                y por los cambios...
                vaya tela...
                Si no fuera por Mel Vadillo jamás hubiera tenido un ligamento de goma.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Tarde en los cambios y se vuelve a demostrar que hay plantilla de sobra para hacer mucho más de lo que está haciendo el estratega este año.

                  Tener en el banquillo a jugadores como molina, chuli o cedrick lo firmaban muchos equipos de la liga.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    jajajaja y tal... =)

                    Saludos...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                      Esta semana parece que no a entrenado los ronditos... y hoy si los a motivado...
                      Ahora va a ser un gran mérito de Mel repetir alineación ¡¡¡2 partidos!!! (Salvo Braian)

                      Mel: árbitroooo, cambio, cambio.
                      R.Rios: Pepe, que ya se ha acabado el partido, están los chavales duchándose.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Ahora va a ser un gran mérito de Mel repetir alineación ¡¡¡2 partidos!!! (Salvo Braian)

                        Mel: árbitroooo, cambio, cambio.
                        R.Rios: Pepe, que ya se ha acabado el partido, están los chavales duchándose.
                        Yo no estoy hablando de meritos del entrenador... para nada, solo creo que eso de los ronditos y la motivacion hoy no cuenta.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Esta semana parece que no a entrenado los ronditos... y hoy si los a motivado...
                          parece que hay plantilla para jugar bien, para no dejar que todos los equipos nos peguen un meneo.
                          que figueras no es tan malo, que nono tampoco es ningún paquete, que juanfran es mejor en el lateral que chica, que xavi torres es un acierto del ST, que chuli tiene gol si se le dan minutos (además de muchas ganas), que hay que tirar de la cantera, que vadillo está cruzando esa línea para terminar de explotar, que verdú en la mediapunta es más verdú y un largo etcétera que dejan en evidencia que este entrenador tarda muchísimo en darse cuenta de las muchas cosas que el aficionado se da cuenta.
                          y sin cobrar lo que cobra y verlos todos los días.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Esta semana parece que no a entrenado los ronditos... y hoy si los a motivado...
                            oño, ahora ya no son pésimos fichajes...
                            ni nono es..., yo que se lo que se le habrá dicho aqui a nono...o a vadillo.
                            después de año y medio pidiendo que los pusiese, que les diese continuidad...pidiendo a verdú en su sito, a juanfran en el lateral, jugar con dos arriba...va y resulta que esta semana es no ha entrenado ronditos.
                            esta medallita, ya no hay quien se la crea...

                            lo que ve de lejos cualquier aficionado medio, tarda mel en verlo meses...pa que después se le quiera apuntar el tanto al cabeza.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Yo no estoy hablando de meritos del entrenador... para nada, solo creo que eso de los ronditos y la motivacion hoy no cuenta.
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              parece que hay plantilla para jugar bien, para no dejar que todos los equipos nos peguen un meneo.
                              que figueras no es tan malo, que nono tampoco es ningún paquete, que juanfran es mejor en el lateral que chica, que xavi torres es un acierto del ST, que chuli tiene gol si se le dan minutos (además de muchas ganas), que hay que tirar de la cantera, que vadillo está cruzando esa línea para terminar de explotar, que verdú en la mediapunta es más verdú y un largo etcétera que dejan en evidencia que este entrenador tarda muchísimo en darse cuenta de las muchas cosas que el aficionado se da cuenta.
                              y sin cobrar lo que cobra y verlos todos los días.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Yo no estoy hablando de meritos del entrenador... para nada, solo creo que eso de los ronditos y la motivacion hoy no cuenta.
                                ¿tú crees que sabe entrenar de otra forma que no sean ronditos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X