Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
    Si la Real tiene mayores objetivos y es superior a nosotros ¿A quien piensa Mel ganarle este año? no veo yo la plantilla de la Real mejor que la nuestra, con ese comentario que muestras, es que segun tu, no le ganamos este año a nadie, eso es ambicion si señor, mas escusas para la colección.
    ¿Poca ambición, excusas? Cada cual puede tergiversar unas palabras como quiera, simplemente he dicho lo que he dicho "de esos cuatro partidos, tres son contra rivales con superiores objetivos". Nadie ha dicho nada de que no haya que ir al 100% contra todos y debamos sacar los máximos puntos posibles, eso es tan evidente que no considero necesario decirlo...

    Lo que sí es cierto que no es lo mismo hacer un 4 de 12 habiendo jugado contra Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad, que hacer un 4 de 12 habiendo jugado contra Eibar, Getafe y Las Palmas, es mi humilde opinión. El primero tiene más valor que el segundo, aunque evidentemente se quiere siempre el 12 de 12.

    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Es que si sólo le ganamos a dos equipos vamos a quedar los terceros por la cola.
    Evidentemente, ganaremos a equipos con mayores objetivos o teóricamente mejores y perderemos contra equipos teóricamente inferiores. Esto es el fútbol.

    Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    ¿y? habrá que competirles igual que a los demás ¿o no?, el Athletic también es superior en objetivos al Eibar y el otro día se llevó dos de Ipurúa.
    Que no te quepa la menor duda!! jeje

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Como dije hace poco cuando el Madrid, a todos los 10 que son superiores ni nos presentamos, y que nos den el partido perdido por 0-3 al menos no tendra excusa para preparar los partidos que segun tu si son de nuestra liga y que esten descansados.. en fin, que triste las excusas que usais... me parece SURREALISTA.
    Se llama ver fantasmas donde no los hay. Cualquier cosa que se diga se tacha de excusa... Aquí nadie se esta excusando de nada, decir que Villarreal o Real Madrid (que se gastan tropecientos millones) son equipos que teóricamente van a luchar por objetivos superiores es una realidad. Hayá cada cual con su interpretación..
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/09/15, 05:56:36.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Elfijador Ver Mensaje
      A Figueras ya lo conocemos y sabemos el rendimiento que da en primera,(cero) vamos a dejar paso a otros que ya sabemos como se las gasta Mel.
      Bueno, tengo entendido que en el Rayo hizo una buena campaña, al igual que la hizo el año pasado en segunda división, eso no quita para que confíe más por su trayectoria en Westermann. Ahora, debido a su inexperiencia, a pesar de que pueda tener más cualidades y más capacidad para evolucionar, casi que preferiría ahora mismo que jugara Figueras antes que Tarek. Ojalá el egipcio me calle la boca, pero pienso que necesita un periodo de adaptación.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        que si, que no sabemos leer.
        que no se está justificando ir con los pantalones por los tobillos de antemano, noooo, claro que no.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          ¿Poca ambición, excusas? Cada cual puede tergiversar unas palabras como quiera, simplemente he dicho lo que he dicho "de esos cuatro partidos, tres son contra rivales con superiores objetivos". Nadie ha dicho nada de que no haya que ir al 100% contra todos y debamos sacar los máximos puntos posibles, eso es tan evidente que no considero necesario decirlo...

          Lo que sí es cierto que no es lo mismo hacer un 4 de 12 habiendo jugado contra Villarreal, Real Madrid y Real Sociedad, que hacer un 4 de 12 habiendo jugado contra Eibar, Getafe y Las Palmas, es mi humilde opinión. El primero tiene más valor que el segundo, aunque evidentemente se quiere siempre el 12 de 12.



          Evidentemente, ganaremos a equipos con mayores objetivos o teóricamente mejores y perderemos contra equipos teóricamente inferiores. Esto es el fútbol.



          Que no te quepa la menor duda!! jeje



          Se llama ver fantasmas donde no los hay. Cualquier cosa que se diga se tacha de excusa... Aquí nadie se esta excusando de nada, decir que Villarreal o Real Madrid (que se gastan tropecientos millones) son equipos que teóricamente van a luchar por objetivos superiores es una realidad. Hayá cada cual con su interpretación..
          Ver fantasmas? Interpretación? Me he equivocado y estoy en el foro del fantasma de la ópera? Ya fuera coña... en serio? Yo digo lo que veo, que vais siempre con la maldita tirita antes de la herida.. que no comprendo la maldita frase no es de nuestra liga... NO ME ENTRA EN LA CABEZA.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Madrid no es de nuestra liga...Barça, Valencia, Atlético, Athletic, Villarreal...tampoco.

            La Real Sociedad es que han fichado bien...el Celta lleva tiempo en primera, como el Rayo y el Getafe.

            El Sevilla nos mea en derbys, pero porque salimos descentrados..

            Y así, señores, es como tenemos al final de la temporada 25 puntos.

            El Madrid es un rival de nuestra liga, juega en 1ª, como nosotros, y su partido vale 3 puntos, como valen los demás (no solo Barça, Valencia...si no también los Rayo, Getafe, Levante...).

            El Betis necesita sumar de 3 en 3, y cuanto antes, mejor. No me valen las excusas de Vela, Illarra...Nosotros tenemos nuestras armas, como ellos las suyas. Y tenemos que sumar, o serán ellos los que sumen.
            Su mensaje alcanzaría la perfección si hubiese puesto un par de tetas.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Está claro que es lo que necesitamos, mínimo ganar un partido de estos dos. También hay que tener en cuenta que de esos cuatro partidos, tres son contra rivales con superiores objetivos: Valencia, Madrid y Real Sociedad.
              Madre mía de mi alma, ya ni con la Real Sociedad...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                Cambia al entrenador en la jornada 3? estamos locos? yo no soy partidario de Mel, no lo quiero, no me gusta pero no veo lógico el cambiar un entrenador en la jornada3
                Tiene razón, deberíamos haberlo cambiado en la jornada 2.

                O en la 1.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Propongo que no juguemos más que con los equipos de nuestra liga, que según la división "Vendas, tiritas y otros apósitos", son:

                  -Binéfar, Piensos Pepe y los Veteranos del Ursus.

                  Lastimosamente no están en primera, así que cuando ganemos habrá que gritar "Milagro de Mel, milagro de Mel!!!!"

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Madre mía de mi alma, ya ni con la Real Sociedad...
                    Ya lo ha dicho nuestropp:

                    -Entonces, esta temporada meterse en Europa no es un chiste…

                    -No. Nuestro objetivo es la permanencia, somos un equipo recién ascendido que además estamos en ley concursal. Nosotros no podemos gastarnos 40 millones en varias promesas como el Villarreal o 16 para fichar a Illarra como ha hecho la Real Sociedad. Es de ciencia ficción pensar en pelear con ellos los puestos europeos.


                    Ciencia ficción pelear con la Real, dice.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Ya lo ha dicho nuestropp:

                      -Entonces, esta temporada meterse en Europa no es un chiste…

                      -No. Nuestro objetivo es la permanencia, somos un equipo recién ascendido que además estamos en ley concursal. Nosotros no podemos gastarnos 40 millones en varias promesas como el Villarreal o 16 para fichar a Illarra como ha hecho la Real Sociedad. Es de ciencia ficción pensar en pelear con ellos los puestos europeos.


                      Ciencia ficción pelear con la Real, dice.
                      Ya es que me da vergüenza.

                      hay que echar a la mohonera esta ya.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                        Dejalo descansar
                        Exacto. Y al séptimo día Mel (Dios) descansó.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Ya es que me da vergüenza.

                          hay que echar a la mohonera esta ya.
                          Eso sí, el año pasado en segunda, que nos habíamos gastado en fichajes más que todos los equipos juntos, y teniendo jugadores que cobraban más que algunas plantillas enteras, decía era muy difícil ganarle a cualquier equipo.

                          Vete a la venta el......Pepe.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Tiene razón, deberíamos haberlo cambiado en la jornada 2.

                            O en la 1.
                            Lo suyo es echarlo como en la temporada 2003-2004, cuando el equipo estaba cuesta abajo y sin frenos y con pie y tres cuartos en segunda.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Lo suyo es echarlo como en la temporada 2003-2004, cuando el equipo estaba cuesta abajo y sin frenos y con pie y tres cuartos en segunda.
                              Y lapidar al que llegue, no vaya a hacerle quedar mal.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Lo suyo es echarlo como en la temporada 2003-2004, cuando el equipo estaba cuesta abajo y sin frenos y con pie y tres cuartos en segunda.
                                Es igual, dirían que si no lo hubieran echado habría salvado al equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X