Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    es caso aparte...
    la idea que tendrán de futbol los que dicen que un ST no pinta nada en la ciudad deportiva de su equipo y viendo a los chavales de la cantera.
    yo me quedo anonadado, perplejo, patidifuso, alucinando...hasta donde puede llegar la comida de calva a este entrenador que para justificar su ausencia hay que echar ****** a stosic...
    mi no entender.
    Hay que comprender a Pepito, tiene que reposar después del esfuerzo (intelectual y físico) de trabajar toda la semana con defensa de a 5. Que alguien le lleve a un spa, por el amor de Dios!

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Hay que comprender a Pepito, tiene que reposar después del esfuerzo (intelectual y físico) de trabajar toda la semana con defensa de a 5. Que alguien le lleve a un spa, por el amor de Dios!
      lo más gracioso es que stosic debería de estar viendo partidos internacionales en la franja del liga nacional, division de honor y betis b...
      y no había ni un partido disputandose en esa hora.

      ¡¡¡¡NI UNOOOO!!!!

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        lo más gracioso es que stosic debería de estar viendo partidos internacionales en la franja del liga nacional, division de honor y betis b...
        y no había ni un partido disputandose en esa hora.

        ¡¡¡¡NI UNOOOO!!!!
        Por supuesto que si, y Pepito en su casa eligiendo que dedo meterse en el culo tumbadito en el sofá.

        Y el lunes, a pedir a un tío para la banda derecha.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          De 11 a 6 de la tarde sabes cuantos partidos se jugaron de eliminatorias? CERO. Se jugaron el VIERNES. Sabes cuantos partidos amistosos se jugaron en esa franja de tiempo? CERO.

          No sé si pinta o no allí, el que pintaba es el señor que pide y pide, y vuelve a pedir, y no tiene ni puñetera idea de lo que ya tiene en la casa.
          Lo que hay en la casa es para echarse a llorar con un filial en Tercera jugando con todos los pueblos de la provincia, respetando a estos equipos.
          Yo que durante años he sido asiduo al Betis Deportivo y visto a Cañas, Beñat, Ezequiel, Miki Roque, Nono, Vadillo, Alex M..... y otros que ya no están pero triunfan como Arana, Cejudo o Javi López y ahora ver al filial en Tercera y con jugadores de diferentes canteras de España y viendo que ninguno tiene nivel para dar el salto, entiendo que el entrenador del primer equipo no vaya a ver al filial.
          Pero la cantera es otro tema.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Lo que hay en la casa es para echarse a llorar con un filial en Tercera jugando con todos los pueblos de la provincia, respetando a estos equipos.
            Yo que durante años he sido asiduo al Betis Deportivo y visto a Cañas, Beñat, Ezequiel, Miki Roque, Nono, Vadillo, Alex M..... y otros que ya no están pero triunfan como Arana, Cejudo o Javi López y ahora ver al filial en Tercera y con jugadores de diferentes canteras de España y viendo que ninguno tiene nivel para dar el salto, entiendo que el entrenador del primer equipo no vaya a ver al filial.
            Pero la cantera es otro tema.
            entonces se acabó la conversación por mi parte.
            esto es de traca fallera.
            dios mio,
            ¿hasta donde puede llegar uno a adorar una calva?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
              Lo que hay en la casa es para echarse a llorar con un filial en Tercera jugando con todos los pueblos de la provincia, respetando a estos equipos.
              Yo que durante años he sido asiduo al Betis Deportivo y visto a Cañas, Beñat, Ezequiel, Miki Roque, Nono, Vadillo, Alex M..... y otros que ya no están pero triunfan como Arana, Cejudo o Javi López y ahora ver al filial en Tercera y con jugadores de diferentes canteras de España y viendo que ninguno tiene nivel para dar el salto, entiendo que el entrenador del primer equipo no vaya a ver al filial.
              Pero la cantera es otro tema.
              Lo que hay en casa es para echarse a llorar. Cierto. Un entrenador malo, fantasma, altanero y populista.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Lo que hay en casa es para echarse a llorar. Cierto. Un entrenador malo, fantasma, altanero y populista.
                que no que no, que es comprensible que no vaya a verlo, que en el filial no hay gente preparada para dar el nivel.

                ¿verdad Caro?

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  entonces se acabó la conversación por mi parte.
                  esto es de traca fallera.
                  dios mio,
                  ¿hasta donde puede llegar uno a adorar una calva?
                  El entrenador no tiene porqué ir a ver al filial.

                  Pero después hay que vender la moto de que saca de un rincón. En fin, el filial es malísimo, Álvaro no hay que probarlo antes de gastar dinero en un tío que venga de fuera (si viene cedido de un fondo de inversión, mejor que mejor), y no tiene porque ir a verlo.

                  Cuando estuvo lider en segunda B, no faltaba un sólo domingo a la CD, oye. Ese equipo lleno de jugadores que según muchos no valían, como Pozuelo, como Ale Bernal, como Vadillo, como Nono, como Alex Martínez...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    que no que no, que es comprensible que no vaya a verlo, que en el filial no hay gente preparada para dar el nivel.

                    ¿verdad Caro?
                    Me gustaría saber quién le recomienda para dar el salto, porque como ya ha quedado claro, el sr. Mel no tiene porque ir a ver al filial. Antes de que los Meliebers corran a colocarle la medalla.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Me gustaría saber quién le recomienda para dar el salto, porque como ya ha quedado claro, el sr. Mel no tiene porque ir a ver al filial. Antes de que los Meliebers corran a colocarle la medalla.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Me gustaría saber quién le recomienda para dar el salto, porque como ya ha quedado claro, el sr. Mel no tiene porque ir a ver al filial. Antes de que los Meliebers corran a colocarle la medalla.
                        me lo estoy viendo venir...
                        como el chaval siga en el primer equipo el año que viene no tardarán en apuntarle el tanto.
                        no me cabe la menor duda.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          me lo estoy viendo venir...
                          como el chaval siga en el primer equipo el año que viene no tardarán en apuntarle el tanto.
                          no me cabe la menor duda.
                          Si no va a ver al filial porque no vale ninguno un duro, quién le recomienda que le suba? O tiró una moneda al aire y le tocó a él? Porque ya nos han dejado claro que el no ha ido a verlo.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            No quejarse tanto. Peor sería que Oli (ese peaso de entrenador, con ese peaso de visión) le hubiese colocado a un vasco rechoncho...

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Si no va a ver al filial porque no vale ninguno un duro, quién le recomienda que le suba? O tiró una moneda al aire y le tocó a él? Porque ya nos han dejado claro que el no ha ido a verlo.
                              no se, lo mismo el vago de mielda de ST que ya tenía las vacaciones pilladas en agosto tiró de llamada telefónica desde la amaca de torremolinos para decirle al prenda este que había un chaval en el filial que tiene talento para dar el paso en caso de emergencia.

                              ¿te has fijado como ha cambiado el discurso?
                              primero que stosic no pinta nada, que debería estar viendo partidos...cuando no hay partidos.
                              segundo que mel no pinta nada, que el filial juega con pueblos de la provincia y que en el filial no hay nadie que de el nivel...cuando Caro ya ha debutado y dejando unas gratas sensaciones.

                              ¿que será lo siguiente?

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                No quejarse tanto. Peor sería que Oli (ese peaso de entrenador, con ese peaso de visión) le hubiese colocado a un vasco rechoncho...
                                también lo subió mel...igual que a adrián, a cañas, a alex martínez, a vadillo y el ultimo caso es el de nono, en el que ha depositado su plena confianza desde el primer día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X