Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    y los demás?

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      No, si el Rayo se le da como el cúlo pero respondiendo a la pregunta del compañero, pues se le ganó una vez

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
        En mi opinión todo el que le eche la culpa de esto a un único elemento se equivoca, por lo tanto...es más, llevamos con esto desde principio de temporada...ha solucionado algo? como se ve esto no soluciona nada...

        El problema es que para usted lo importante es desbancar a Mel....para otros lo importante es desbancar a la directiva...entonces que cosa de las dos es la importante? volvemos a lo mismo...
        compañero, solo haces acusar de estar en un bando u otro...y no es cuestión de bandos, es cuestión de opiniones de porqué el betis va como va...que unos opinen que por culpa de uno y otros por culpa de otros, no es más que hablar de los males que tiene el equipo...eres tú, el que se empeña en insistir en bandos y en prioridades de estos bandos.
        y que yo sepa, tanto unos como otros queremos que el betis esté lo más arriba posible...
        mientras sigues insistiendo en unidad...¿que unidad? acaso le va a fallar la afición al equipo?...o es que ni en un foro se va a poder dar una opinión?...lo que yo o cualquier otro digamos aquí va a ser lo que hunda o levante al equipo?
        es que no entiendo mensaje tras mensaje en el que no vas al grano de lo que pasa y te limitas a señalar a foreros por lo que piensan y opinan...
        oye, sin animo de molestar, por supuesto...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          La directiva tiene parte de culpa, pero el Betis no tiene plantilla para estar el último. Que me digan que no hay para pelear por europa vale, pero para estar último.... ni de coña, eso el UNICO responsable es Mel.

          Como que el único responsable es Mel? y la propia plantilla no? varios de los jugadores llamados a ser importantes están rindiendo a un nivel muy inferior...o simplemente con una dejadez increíble...como el gol de Santa Cruz el otro día, que remata el tío 2 veces teniendo a 2 defensas del Betis y al portero al lado sin moverse, eso es culpa de Mel solo? digo yo que los jugadores tienen su responsabilidad no? o es Mel el que le dice que no salten y le dejen rematar? Claro que Mel tiene culpa, obviamente que la tiene! pero no únicamente, los jugadores tienen el mismo porcentaje de culpa que el entrenador, o más porque son los que juegan, los que le tienen que poner garra, intensidad, inteligencia, y eficacia claro...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            La única manera para cesar inminentemente a Mel creo pasa por perder ante las vecinas de forma similar al año pasado. Si perdemos de forma "normal" tendríamos que esperar a tropezar en casa ante el Rayo para ver si toman alguna decisión.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
              Pues nada, que esperen a que estemos medio descendidos para tomar alguna decisión.

              El ejemplo del Depor el año pasado está muy fresco. Cambio de entrenador con el equipo casi en 2ª, remontada espectacular con Fernando Vázquez pero terminan muriendo en la orilla, les faltó hacer el cambio un par de jornadas antes.
              Tiene toda la pinta de volver a repetirse la historia.
              Yo creo que la Junta espera un minimo de regularidad ya que en esta liga estamos todos tan igualados que en tres/cuatros partidos pasas del puesto 18 a EL.
              Aun asi y aunque Mer tiene credito yo buscaba un cambio.
              Ha sido un error de bulto renovar a Mer quedandole un año de contrato y si bajamos va ser la decision mas polemica de esta Junta ... Y lo peor es que ha sido por aclamacion popular ...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                El 90% del 50 % que quedaba en el campo.
                Pues entonces el otro 90% del 50%, que ya se habían ido, también irían aplaudiendo camino de sus casas.
                Cuando estuvo el 100% en el campo, yo no oí ni un solo reproche.

                Así nos luce el pelo.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  compañero, solo haces acusar de estar en un bando u otro...y no es cuestión de bandos, es cuestión de opiniones de porqué el betis va como va...que unos opinen que por culpa de uno y otros por culpa de otros, no es más que hablar de los males que tiene el equipo...eres tú, el que se empeña en insistir en bandos y en prioridades de estos bandos.
                  y que yo sepa, tanto unos como otros queremos que el betis esté lo más arriba posible...
                  mientras sigues insistiendo en unidad...¿que unidad? acaso le va a fallar la afición al equipo?...o es que ni en un foro se va a poder dar una opinión?...lo que yo o cualquier otro digamos aquí va a ser lo que hunda o levante al equipo?
                  es que no entiendo mensaje tras mensaje en el que no vas al grano de lo que pasa y te limitas a señalar a foreros por lo que piensan y opinan...
                  oye, sin animo de molestar, por supuesto...
                  Tranquilo compañero no molestas, para eso estamos no? para hablar... mi intención no es señalar a nadie, ni acusar a nadie de nada...mi intención es comentar mis sensaciones de lo que veo, y lo que se percibe es lo que he dicho, en todos los santos temas del foro se termina hablando de Mel, y del debate, "peleas" unos contra otros por si Mel es lo más malo y tiene que irse ya, o porque Mel no tiene culpa de nada, la culpa la tiene Bosch que es un ****, Stosic y Guillén que namás que hace peinarse todo el día...para mi, en mi humilde opinión, eso no vale para nada, nada más que para crear un ambiente encrispado, en un foro y en la calle...por experiencia le diré que se trabaja mucho mejor y se rinde más, y más en situaciones límites, en un ambiente positivo y que te apoyen, porque estoy seguro que tanto los jugadores, como Mel, como la directiva, todos y cada uno quieren el bien para este club y hacen lo que pueden o está en su mano para conseguirlo, por lo tanto si la actitud es esa, tendrán mi apoyo...no es lo mismo que estar aguantando a alguien que para lo que está en el club es para aprovecharse de él, y que no quiere ningún bien para el club, mas que el bien propio, entonces repudio absoluto.

                  Y voy al grano, lo que he dicho en mis mensajes es ir al grano, lo que pasa? pues muy sencillo, que somo humanos y no robots y fallamos, y tenemos estados de ánimo que hace que nuestro rendimiento suba o baje, y muchos factores externos que influyen en decisiones, que hacen que aciertes o no...los jugadores están por debajo de su nivel en muchos casos si, pero no es algo intencionado, no dudo que sus intenciones sea salir de esto y ganar todos los partidos, pero se falla como es normal, pero mi apoyo lo tienen porque quieren lo mismo que quiero yo, al igual que el entrenador, es humano y falla, por supuesto, como yo y como cualquiera, pero nunca con la intención de hacerlo mal, por lo tanto tiene mi apoyo , la directiva ha hecho lo que cree más positivo para el club, que es reducir una deuda crucial y asegurar un futuro para esto día a día, que se han podido equivocar en alguna decisión? pues claro, quien no se equivoca? Pero sus intenciones es salvar a mi club por encima de todo, por lo que tienen mi apoyo!

                  Como se dice tenemos plantilla para no estar ahí abajo, y entrenador para no estar ahí abajo como se ha demostrado en todas las temporadas anteriores, por lo que nos falta es que el nivel de los jugadores estén donde tiene que estar, que tengamos más confianza y más positividad, y que la mala racha pase, y entremos en una dinámica positiva para que todos trabajen como deben hacerlo, con la moral alta que todo es más fácil, falta que nos salgan las cosas y tiremos para arriba como podemos hacerlo.

                  Ese es mi pensamiento, y no acuso de dos bandos, es lo que veo compañero, y para mi este ambiente no sirve para nada...a mi desde luego trabajar con un ambiente así bajaría mi rendimiento...

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                    Tranquilo compañero no molestas, para eso estamos no? para hablar... mi intención no es señalar a nadie, ni acusar a nadie de nada...mi intención es comentar mis sensaciones de lo que veo, y lo que se percibe es lo que he dicho, en todos los santos temas del foro se termina hablando de Mel, y del debate, "peleas" unos contra otros por si Mel es lo más malo y tiene que irse ya, o porque Mel no tiene culpa de nada, la culpa la tiene Bosch que es un ****, Stosic y Guillén que namás que hace peinarse todo el día...para mi, en mi humilde opinión, eso no vale para nada, nada más que para crear un ambiente encrispado, en un foro y en la calle...por experiencia le diré que se trabaja mucho mejor y se rinde más, y más en situaciones límites, en un ambiente positivo y que te apoyen, porque estoy seguro que tanto los jugadores, como Mel, como la directiva, todos y cada uno quieren el bien para este club y hacen lo que pueden o está en su mano para conseguirlo, por lo tanto si la actitud es esa, tendrán mi apoyo...no es lo mismo que estar aguantando a alguien que para lo que está en el club es para aprovecharse de él, y que no quiere ningún bien para el club, mas que el bien propio, entonces repudio absoluto.

                    Y voy al grano, lo que he dicho en mis mensajes es ir al grano, lo que pasa? pues muy sencillo, que somo humanos y no robots y fallamos, y tenemos estados de ánimo que hace que nuestro rendimiento suba o baje, y muchos factores externos que influyen en decisiones, que hacen que aciertes o no...los jugadores están por debajo de su nivel en muchos casos si, pero no es algo intencionado, no dudo que sus intenciones sea salir de esto y ganar todos los partidos, pero se falla como es normal, pero mi apoyo lo tienen porque quieren lo mismo que quiero yo, al igual que el entrenador, es humano y falla, por supuesto, como yo y como cualquiera, pero nunca con la intención de hacerlo mal, por lo tanto tiene mi apoyo , la directiva ha hecho lo que cree más positivo para el club, que es reducir una deuda crucial y asegurar un futuro para esto día a día, que se han podido equivocar en alguna decisión? pues claro, quien no se equivoca? Pero sus intenciones es salvar a mi club por encima de todo, por lo que tienen mi apoyo!

                    Como se dice tenemos plantilla para no estar ahí abajo, y entrenador para no estar ahí abajo como se ha demostrado en todas las temporadas anteriores, por lo que nos falta es que el nivel de los jugadores estén donde tiene que estar, que tengamos más confianza y más positividad, y que la mala racha pase, y entremos en una dinámica positiva para que todos trabajen como deben hacerlo, con la moral alta que todo es más fácil, falta que nos salgan las cosas y tiremos para arriba como podemos hacerlo.

                    Ese es mi pensamiento, y no acuso de dos bandos, es lo que veo compañero, y para mi este ambiente no sirve para nada...a mi desde luego trabajar con un ambiente así bajaría mi rendimiento...
                    pero es que el ambiente al que te refieres está aquí, en el foro...ni en la ciudad deportiva ni en el estadio...ayer fué una buena prueba...
                    mira, por ejemplo yo...jamás de los jamases he silbado en el estadio a nadie (excepto a lopera) durante un partido.
                    ni entrenador ni jugadores ni a nadie...ni a los rivales siquiera (excepto la *******)...
                    otra cosa es cuando salgo de allí...y cuando salgo no creo que mis comentarios afecten en absoluto la marcha del equipo...
                    en lo que si te doy toda la razón es que a veces nos crispamos discutiendo...cuando realmente todos, por muy distintos puntos de vista que tengamos, tenemos como meta lo mismo.
                    un saludo.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Mira que tener que ponerme el mono de trabajo para defender al cabeza porque betico_manquenpierda haya tirado la toalla! Me esta defraudando!
                      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 11/11/13, 15:22:29.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        En mi opinión todo el que le eche la culpa de esto a un único elemento se equivoca, por lo tanto...es más, llevamos con esto desde principio de temporada...ha solucionado algo? como se ve esto no soluciona nada...

                        El problema es que para usted lo importante es desbancar a Mel....para otros lo importante es desbancar a la directiva...entonces que cosa de las dos es la importante? volvemos a lo mismo...
                        si aqui no se trata de quien tiene razon o no, aqui lo que se trata es que en cualquier equipo del mundo, con el bagaje que lleva este entrenador estaria hace mucho tiempo en la calle, pero resulta que se ve apoyado, por la prensa y gran parte de la aficion,estos ultimos miran mas por Mel que por el Betis, y atacan a todos menos a Mel, y eso le esta haciendo mucho daño al equipo, por que por mucho que quieran, antes de echar a los jugadores o a la directiva, tendra que salir Pepe Mel, eso es ley del futbol, lo ha sido, lo es,y lo sera siempre, y por su postura de defenderlo tanto, lo que consiguen, es hundirno mas en la ******, por ese motivo es la guerra de Pepe Mel, aqui los que pedimos que largen al entrenador no es porque se llame Pepe Mel, sino porque con el, el equipo ya dio todo lo que tenia que dar, y necesita un cambio para intentar cambiar la situacion en que nos encontramos, y por suerte o desgracia los unico que pagan estas situaciones son siempre los entrenadores, es la ley del futbol, y eso no lo cambian ni lo cambiaran nadie

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Pues entonces el otro 90% del 50%, que ya se habían ido, también irían aplaudiendo camino de sus casas.
                          Cuando estuvo el 100% en el campo, yo no oí ni un solo reproche.

                          Así nos luce el pelo.
                          La verdad es que es así, el apoyo es ya minoritario, pero reproche ni uno.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Mira que tener que ponerme el mono de trabajo para defender al cabeza porque betico_manquenpierda haya tirado la toalla! Me esta defraudando!
                            Cuidadito con betico_manquenpierda que es el pvto amo. Si se pasa al lado oscuro y te quedas en el otro bando, te auguro malos tiempos, pesadillas nocturnas, dolores de cabeza, escalofríos constantes y lo más importante una lucha aguerrida contra las “h”. Es un rival no recomendable.
                            Pregúntale a Paleto, como le ha dejado de la espalda.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Cuidadito con betico_manquenpierda que es el pvto amo. Si se pasa al lado oscuro y te quedas en el otro bando, te auguro malos tiempos, pesadillas nocturnas, dolores de cabeza, escalofríos constantes y lo más importante una lucha aguerrida contra las “h”. Es un rival no recomendable.
                              Pregúntale a Paleto, como le ha dejado de la espalda.
                              Yo, ahora, en vez de potaje de garbanzos, como potaje de aspirinas...el mu....

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                ¡Cómo se nota que el Barça está muy regularcito! Ayer le dejamos espacios de 30 y 40 metros y solo nos meten 4. Eso sí, tenemos un portero que es la leche. HAsta Fabregas dudaba de que valieran sus goles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X