Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Cuidadito con betico_manquenpierda que es el pvto amo. Si se pasa al lado oscuro y te quedas en el otro bando, te auguro malos tiempos, pesadillas nocturnas, dolores de cabeza, escalofríos constantes y lo más importante una lucha aguerrida contra las “h”. Es un rival no recomendable.
    Pregúntale a Paleto, como le ha dejado de la espalda.
    No me preocupa. Tengo la espalda anchas. Podre soportar la carga.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      No me preocupa. Tengo la espalda anchas. Podre soportar la carga.
      Allá tu, el que advierte …….

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Esta escena de Los Simpsons resume muy bien uno de los principales dolores de cabeza que me produce el bueno de Pepe:



        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Pepe, este sábado a la cuatro de la tarde juega el filial en casa ante uno de sus rivales más fuertes.

          Perdone las disculpas.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Pepe, este sábado a la cuatro de la tarde juega el filial en casa ante uno de sus rivales más fuertes.

            Perdone las disculpas.
            Esto parece sevillawé, dejemos al míster dormir la siesta o atender a sus asuntos, por favor.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              ¿Le vamos echando una manita a Pepe para el derby? Aquí mi once:

              Sara

              Chica - Amaya - Paulao - Nacho

              Xavi Torres - Nono

              Castro - Verdú - Vadillo

              Molina



              De no estar Rubén para todo el partido, Juanfran en su lugar.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                ¿Le vamos echando una manita a Pepe para el derby? Aquí mi once:

                Sara

                Chica - Amaya - Paulao - Nacho

                Xavi Torres - Nono

                Castro - Verdú - Vadillo

                Molina



                De no estar Rubén para todo el partido, Juanfran en su lugar.
                Echo de menos un post sobre el derby. Apuesto por Steinhöfer para el lateral. Creo que el alemán se está metiendo en la dinámica del equipo y va a ir a más.

                De no jugar Rubén, desde mi punto de vista sería mejor alguien que pudiera hacer una función similar, alguien con más llegada, Chuli o Cedrick.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/11/13, 16:20:31.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Echo de menos un post sobre el derby. Apuesto por Steinhöfer para el lateral. Creo que el alemán se está metiendo en la dinámica del equipo y va a ir a más.
                  Lo he pensado, y si juega Juanfran de extremo lo pondría, pero si llega a tiempo Rubén prefiero un lateral más defensivo, porque se va a ver solo.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    ¿Le vamos echando una manita a Pepe para el derby? Aquí mi once:

                    Sara

                    Chica - Amaya - Paulao - Nacho

                    Xavi Torres - Nono

                    Castro - Verdú - Vadillo

                    Molina



                    De no estar Rubén para todo el partido, Juanfran en su lugar.
                    es un 11 lógico. sin inventos ni cosas raras...aunque yo no pondría a chica en el lateral..y me pensaría meter a matilla en la media punta, aunque veo bien meter a verdú.
                    si no est´rubén, pondría a chuli.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      No, no lo creo, pero lo hizo. No se como pero lo hizo.
                      Es imposible hacer más de lo que puedes.
                      Como mucho, puedes dar lo máximo, pero no más.
                      También puede ser que el resto de clubes que quedaron por debajo estén entrenador por una cuadrilla de mentecatos, cosa que parece que es un pensamiento extendido por aquí.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Cedrick No, Didac SI...
                        Nos vemos en el infierno.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Y con los bolsillos más ligeritos porque esa pancarta gratis, no es.
                          Juraría que lleva la grafía del Diario de Sevilla, pero no me hagáis caso.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Si todos los equipos de primera división se tiran un pedo a la vez, salimos volando del periódico.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              No, si seguramente mejore a Mel, pero no me convence nada. Sus equipos defensivamente son muy flojos y cuando las cosas no le salen siempre alega a sus propias batallitas: La de los c0jones y la de qué pobre es el Rayo. Lo dicho, aunque lo mejore, no sería en quien yo pensase para sustituirlo.
                              Opino lo mismo, exageración mediática, demasiada prensa a su lado, demasiado halago.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                                Como que el único responsable es Mel? y la propia plantilla no? varios de los jugadores llamados a ser importantes están rindiendo a un nivel muy inferior...o simplemente con una dejadez increíble...como el gol de Santa Cruz el otro día, que remata el tío 2 veces teniendo a 2 defensas del Betis y al portero al lado sin moverse, eso es culpa de Mel solo? digo yo que los jugadores tienen su responsabilidad no? o es Mel el que le dice que no salten y le dejen rematar? Claro que Mel tiene culpa, obviamente que la tiene! pero no únicamente, los jugadores tienen el mismo porcentaje de culpa que el entrenador, o más porque son los que juegan, los que le tienen que poner garra, intensidad, inteligencia, y eficacia claro...
                                Ahora mismo, cambiar de directiva es absurdo, porque no cambiaría el equipo. Es como echar a Stosic hoy.
                                El equipo tampoco se puede cambiar salvo algún fichaje en invierno.
                                Así que echar a Mel es una solución realista y práctica, y no una mera intención de enfangar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X