Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Vamos a ver. Ni la plantilla es para tirar cohetes, ni mel es para tirar cohetes. Ambos son una plantilla y entrenador del monton, como la mayoria de las plantillas y entrenadores de esta liga. Por eso mismo tiene mas merito tener al Betis en la posicion envidiable en la que esta. Evidentemente el merito es de todos, no de Mel, ni de la plantilla. Es de todos porque estan dando todo lo que pueden dar de si.

    PD: Una semana mas seguiremos por encima de las vecinas hagan lo que hagan. Si ademas pierden (cosa bastante probable) los tendremos un minimo de dos semanas mas oliendonos el culo.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/11/12, 11:29:51.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      uno de un canal nuevo:
      o todos o ninguno, se llama.
      es muy sencillo... el derby se pierde, porque los jugadores son muy malos, y SOLO por ese motivo...

      al madrid se le gana, porque mel es muy bueno, y SOLO por ese motivo...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Hoy se a lucido...pero yo quiero ver a este Beñat siempre..es lo que espero de el, para eso se supone que vale 20 kilos y tiene que marcar la diferencia, hoy han jugado todos bien...

        El tiene que jugar bien siempre....menos algún partido que tenga malo, no al revés.
        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        es muy sencillo... el derby se pierde, porque los jugadores son muy malos, y SOLO por ese motivo...

        al madrid se le gana, porque mel es muy bueno, y SOLO por ese motivo...
        Es que hay una plantilla inexperta, pero no tan mala como se quiere hacer ver. Si al centro del campo inexperto le sumas la inexperiencia del portero, del lateral izquierdo, de Pozuelo, a los centrales con un físico muy frágil y a Nelson que parece estar jugando una pachanga en el barrio, y a Mel nervioso haciendo cambios que alejan las líneas. Además, le sumamos el fallo infantil del principio y está claro que están todos los ingredientes para lo que pasó el otro día.

        Y eso es culpa de todos, y Mel debe asumir la responsabilidad de ello.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Es que hay una plantilla inexperta, pero no tan mala como se quiere hacer ver. Si al centro del campo inexperto le sumas la inexperiencia del portero, del lateral izquierdo, de Pozuelo, a los centrales con un físico muy frágil y a Nelson que parece estar jugando una pachanga en el barrio, y a Mel nervioso haciendo cambios que alejan las líneas. Además, le sumamos el fallo infantil del principio y está claro que están todos los ingredientes para lo que pasó el otro día.

          Y eso es culpa de todos, y Mel debe asumir la responsabilidad de ello.
          el dia del derby he dicho que la responsabilidad de la derrota era compartida, igual que hoy lo es el merito de la victoria...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Hoy se a lucido...pero yo quiero ver a este Beñat siempre..es lo que espero de el, para eso se supone que vale 20 kilos y tiene que marcar la diferencia, hoy han jugado todos bien...

            El tiene que jugar bien siempre....menos algún partido que tenga malo, no al revés.
            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            el dia del derby he dicho que la responsabilidad de la derrota era compartida, igual que hoy lo es el merito de la victoria...
            Ya, estoy de acuerdo.

            Por cierto, para mí desacertado comentario el de Currobetis. Eso que se lo deje Mel a los que escriben, por muy escritor que él sea. Después de Getafe cagada, ayer Currobetis.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              22 puntos en la jornada 13 con una desinversión de 1M (ventas por 4M, adquisiciones por 3M) respecto al equipo que teníamos en segunda.

              Cabezón
              La pifia
              Escurre el bulto
              Caradura
              Que se vaya a escribir otro libro

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Pues menos mal que tenías que irte a dormir temprano.
                No me había equivocado yo por mucho, no...
                Ufff....vine tan contento...que no me pude resistir a entra en Betisweb!! ..... aunque me senti un poco solo... al final me acoste a las 3 y media...

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Vamos a ver ...
                  Una semana mas seguiremos por encima de las vecinas hagan lo que hagan. Si ademas pierden (cosa bastante probable) los tendremos un minimo de dos semanas mas oliendonos el culo.
                  ¿ Más o menos así, ... ?

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	...,,,mmmmmmmm.jpg
Visitas:	1
Size:	26,8 KB
ID:	6445733

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    de acuerdo con todo.
                    la plantilla no tiene mérito ninguno.
                    a mel le das una cuadrilla de yonkis y hace exactamente lo mismo.
                    yo he visto la clasificación hoy y me ha gustado... mel el quinto..y el betis el 21º

                    Le das la vuelta , te vas al extremo y haces demagogia, y dices algo que no yo no he mencionado , si crees que un entrenador podria tener al Betis mas arriba (osea luchando por la liga) te lo repito , dimelo.

                    Apliquemos tu teoria a la inversa ,pongamos a Palmerin de entrenador , estariamos en UEFA , es mas sin entrenador estariamos en UEFA , con esta plantilla tan magnifica Mel lo único que hace es estorbar.

                    ¿Tu crees que actualmente somos la 5ª-6ª mejor plantilla (o equipo) de España ? ¿En serio me lo estas diciendo? Yo creo que no , quizas la 7ª la 8ª o la novena o vete tu a saber , pero de momento el entrenador da ese plus para mejorar la plantilla , y estamos donde estamos , en UEFA.

                    La plantilla llega hasta donde llega (que no digo que sea poco) pero el entrenador la exprime al máximo. Oye que si tu crees que la plantilla es la 5º o 6º de España , y que el entrenador va alli , pone los conos y se va a su casa , y que estos magnificos jugadores hacen el resto , me parece perfecto.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      22 puntos en la jornada 13 con una desinversión de 1M (ventas por 4M, adquisiciones por 3M) respecto al equipo que teníamos en segunda.

                      Cabezón
                      La pifia
                      Escurre el bulto
                      Caradura
                      Que se vaya a escribir otro libro

                      jugadores de 2ª b.
                      inútiles
                      mercenarios
                      cascarón de ******

                      aquí la cuestión es que si vamos arriba, vamos todos.
                      no solo mel.
                      y no entiendo porque os cuesta reconocer eso. ¿o mel si tiene mérito y cañitas no tiene ninguno?
                      la diferencia entre el entrenador y la plantilla es la forma de ponerse medallas y de escurrir el bulto.
                      la plantilla, gracias a dios, ni hace ni una cosa ni otra.
                      el entrenador si... incluso tiene agentes infiltrados por tweeter para poner verde a sus compañeros e incluso se atreve a sacar el beticómetro.
                      pero bueno, los niños solo dicen lo que escuchan en casa.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                        ¿ Más o menos así, ... ?

                        [ATTACH=CONFIG]15752[/ATTACH]
                        Hay culos que no molesta olerlos

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          jugadores de 2ª b.
                          inútiles
                          mercenarios
                          cascarón de ******

                          aquí la cuestión es que si vamos arriba, vamos todos.
                          no solo mel.
                          y no entiendo porque os cuesta reconocer eso. ¿o mel si tiene mérito y cañitas no tiene ninguno?
                          la diferencia entre el entrenador y la plantilla es la forma de ponerse medallas y de escurrir el bulto.
                          la plantilla, gracias a dios, ni hace ni una cosa ni otra.
                          el entrenador si... incluso tiene agentes infiltrados por tweeter para poner verde a sus compañeros e incluso se atreve a sacar el beticómetro.
                          pero bueno, los niños solo dicen lo que escuchan en casa.
                          Si vamos arriba vamos todos, pero si vamos para abajo...vamos todos tambien...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Si vamos arriba vamos todos, pero si vamos para abajo...vamos todos tambien...
                            ¿y quien dice lo contrario?
                            la niña del tweeter??

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿y quien dice lo contrario?
                              la niña del tweeter??
                              hombre...alguien dijo que en el 1 de 30 toda la culpa fue de mel...y que cada vez que perdiamos era por su culpa.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Es que cuando empezamos a ganar o las cosas empiezan a ir bien se pide que se repartan meritos, pero en cuanto la cosa se tuerce un poco....los palos siempre van para el mismo, y para nada se reparten los fracasos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X