Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Ese delantero llevaba jugando en segunda un monton de años, nadie lo queria, estaba en el Huesca y mira por donde el torpe, el cabezon es el que se dio cuenta de que era delantero de los buenos.
    Es verdad, recuperó para el fútbol a este chico!!! Ahí no le podemos quitar méritos, tb podemos apuntarle que durante 5 ratitos el Betis jugó como el Barça, o por lo menos de eso sacaba pecho y se vendía bien en los periódicos!!!

    Por cierto, si ya n jugamos como el Barça, digo yo que ealgo fallará, porque aquí se recalca una y otra vez que LOS JUGADORES SON LOS MISMOS DE HACE DOS AÑOS!!! Ahora ya nadie se acuerda de que el Betis de Pepe Mel era una máquina (gracias a él), y que sólo Guardiola era capaz de una proeza similar...

    Pepe Mel, ya no tenemos poción mágica para estos "los mismos" futbolistas????
    Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 25/11/12, 23:06:01.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Claro que si subimos y bajamos somos todos, es de cajón, yo soy el pimero en atizar a Mel por hacer el cambio mas lamentable de la historia de los derbis.

      Yo, a lo que voy , es que oigo palos a Mel por todos sitios ,si habla porque habla, si no habla porque tiene que hablar ,si se cuelga medallas porque se las cuelga , si no se las cuelga es una estrategia para quedar bien , veo gente pidiendo su cabeza .... Miro el periodico , y digo ostia si estamos quintos !! . Pienso :Entonces si tan malo es Mel , debemo tener una plantilla del copon para compensar semajente deastre de mister y estar en UEFA ...... repaso la plantilla y quitando a Beñat y R.Castro , veo a una plantilla ramplona , con 2-3 internacionales que han aportado mas bien poco o nada.

      Conclusión (mi conlusión) : El entrenador es como minimo , "apañaete" xD.
      Y punto. Pero escúchame, que no le des más vueltas, en serio. Mira, eso que te acabo de señalar en negrita es como 1 + 1 = 2, o como que esta página se llama "betisweb", o como que estamos en noviembre. Que haya quienes insistan en que 1 + 1 da, qué sé yo, 17,09, no significa que haya que estar tirándose de los pelos y rebatiendo constantemente sus opiniones. Es lícito que cada uno escriba lo que le venga en gana, faltaría más. Pero mi consejo, particularmente, es que te lo tomes como cuando a un niño chico intentas explicarle algo y el niño se enrabieta y dice que eso no es así porque patatín y patatán. ¿Te vas a poner tú al nivel del niño, por Dios santo bendito? Pásate a mi bando, home. ¿Que qué bando? Pues el bando de los que abrimos el periódico, vemos al Betis 5º y pensamos que si una plantilla a la que le van quitando puntales año tras año, insuficientemente reforzada y con un equipo del cual ayer salen de titular ocho futbolistas que hace menos de dos años estaban jugando en segunda, y pensamos, digo, que si una plantilla así está donde está, es forzosamente porque hay una X que despejar y que esa X es su entrenador; consecuentemente, si Mel se va, muy, muy, muy difícilmente lo va a sustituir un entrenador que cumpla los objetivos de esta manera.

      ¿Que hay quién dice que eso no es así? ¿Que hay quien dice que hoy estamos, qué se yo, a 24 de abril? Po yastá. Deja que el niño llore y moquee y patalee y se ponga colorado como un tomate.
      Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 26/11/12, 00:18:20.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Ese delantero llevaba jugando en segunda un monton de años, nadie lo queria, estaba en el Huesca y mira por donde el torpe, el cabezon es el que se dio cuenta de que era delantero de los buenos.
        ¿ese que tuvo en el rayo y el rayo no volvió a pedir su cesión?
        le convendría más al deportivo tenerlo en el huesca que en el rayo, claro.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Pero vamos a ver, M.A.T.M., si dejamos las cosas claras de una puñetera vez. Algunos lo que opinamos es que la plantilla no es tan malísima como dicen otros, y me da igual si los jugadores vienen de segunda o de tercera, que repartimos el mérito entre plantilla y entrenador, y no como dicen otros; que TODO el mérito es de Mel, que la plantilla es patética...a ver si va a ser como dice Paleto, que aunque le des 11 yonkis a Mel, los mete en Europa.
          [LEFT]
          [/LEFT]
          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 26/11/12, 00:46:53.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            escrito por un niño chico llorón que piensa que 1+1 son 4...

            Saca la cara por ellos, siempre, y sobre todo en público. Los trapos sucios se dejan para el vestuario. Si dejas a los tuyos con el culo al aire, terminarás por recoger lo mismo que siembras. Los grupos de trabajo están para apoyarse, en las duras y en las maduras. Todos somos responsables de los éxitos, pero sobre todo de los fracasos. Lo que no te guste de tu grupo, háblalo a solas con ellos.





































































            uy no...lo ha escrito patricia ramirez....
            ooooohhhhhhhh....


            y mira coincide con lo que algunos decían.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/11/12, 00:56:41.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por marcosantoniolarios Ver Mensaje
              Creo este es el POST más amplio de bw,,,,,,y he dicho creo.........
              Que va, yo he visto algún post de más de 300 páginas, claro que esos post tan grandes suelen ser de temas genéricos de los que se puede hablar durante años, tipo cine.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Lo voy a decir otra vez....por si acaso.

                El entrenador...esta al mismo nivel de la plantilla, ni unos son tan buenos ni otros tan malos.

                No tenemos crack ni en el banquillo ni en el campo...la mayoría de jugadores son del montón, alguno mejores que otros, pero del montón...igual que el entrenador, que seguro que lo hay peores, pero también mejores.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                  Lo voy a decir otra vez....por si acaso.

                  El entrenador...esta al mismo nivel de la plantilla, ni unos son tan buenos ni otros tan malos.

                  No tenemos crack ni en el banquillo ni en el campo...la mayoría de jugadores son del montón, alguno mejores que otros, pero del montón...igual que el entrenador, que seguro que lo hay peores, pero también mejores.
                  no, no, no, no, no, no....

                  ¿y la de horas que hemos pasado discutiendo, que pasa?
                  anda rectifica.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    ¿Habria que verlo? Repito somos quintos emptados a puntos con el cuarto , si sacamos de Mel de la ecuación y metemos otro entrenador (Atención recuerdo los que sonarón: Boqueron Esteban , Michel y hasta Vidakovik oiga) ¿tu crees que que con alguno de ellos estariamos terceros ? Yo no tengo que verlo ....

                    Lo de R.Castro no se a que viene la verdad , es el mejor jugador de la plantilla , junto con Beñat ,y mete los goles , es un lujo verlo cada fin de semana ...¿y?. Me quieres decir que estamos quinto por R.Castro ¿no? Evidentemente es unno de los grandes culpables , pero ....

                    Lo que tu no dices es que tenemos la delanteras de hace 2 años en segunda menos Emana , osea es peor todavia, y que se fue Roque Villamarin Cruz y no vino nadie , que tenemos 3 laterales de chiste , que el sutituto de Iriney resulta ser el suplente del suplente de iriney el año apasado ,que pedimos músculo y viene un jugador de ataque que patina sobre el cesped , y que el que viene por montero resulta der delantero . Por no hablar de los porteros...

                    Pero claro ,si estan quintos es porque sonó la flauta y Mel puso bien los conos , ....El pedestal paleolitico ,el pedestal...
                    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 26/11/12, 08:40:15.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      ¿Habria que verlo? Repito somos quintos emptados a puntos con el cuarto , si sacamos de Mel de la ecuación y metemos otro entrenador (Atención recuerdo los que sonarón: Boqueron Esteban , Michel y hasta Vidakovik oiga) ¿tu crees que que con alguno de ellos estariamos terceros ? Yo no tengo que verlo ....

                      yo digo otro entrenador sin especificar y tu me hablas del boqueron esteban..con ese tampoco tengo yo dudas de donde estábamos.
                      lo curiososo es que siempre que se habla de otro se saca chusmilla a relucir...yo no se los entrenadores que habrá en el mundo, pero más de los 4 ó 5 del sarcástico ejemplo, seguro.


                      Lo de R.Castro no se a que viene la verdad , es el mejor jugador de la plantilla , junto con Beñat ,y mete los goles , es un lujo verlo cada fin de semana ...¿y?. Me quieres decir que estamos quinto por R.Castro ¿no? Evidentemente es unno de los grandes culpables , pero ....viene a lo del reparto de medallas... solo hay una y siempre al mismo.

                      Lo que tu no dices es que tenemos la delanteras de hace 2 años en segunda menos Emana , osea es peor todavia, y que se fue Roque Villamarin Cruz y no vino nadie , que tenemos 3 laterales de chiste , que el sutituto de Iriney resulta ser el suplente del suplente de iriney el año apasado ,que pedimos músculo y viene un jugador de ataque que patina sobre el cesped , y que el que viene por montero resulta der delantero . Por no hablar de los porteros...
                      ni tu tampoco dices que los centrales que tenemos superan ampliamente a los de segunda, que las bandas también, que roque sta.cruz el año pasado era un zoquete y este se utiliza para meter caña, ni que con el vanagloriado iriney de titular se perdieron la mitad de los partidos de la liga, ni que hay más fondo de armario de aquí a pekín y por lo tanto más alternativas.
                      ni que emaná, daba un partido bueno de cada 5


                      Pero claro ,si estan quintos es porque sonó la flauta y Mel puso bien los conos , ....El pedestal paleolitico ,el pedestal..
                      pero claro, si estamos quintos es porque a mel le des lo que le des hace virguerias...

                      el caso es que hasta el partido del sevilla, yo y muchos estábamos diciendo que mel había mejorado bastante en todos los aspectos.
                      que después del partido del sevilla lo que se le criticó fué la espantá y dejar con el culo al aire a un jugador, ni alineación, ni esquema, ni nada en ese estilo.
                      y que mel, como parte del equipo tiene su porcentaje de responsabilidad en lo bueno y en lo malo, exactamente igual que los jugadores.
                      pero siempre, siempre, siempre... para que resalteis los méritos de mel teneis que tirar por tierra la capacidad de esta plantilla.

                      ¿tan dificil os resulta bajarlo del pedestal o subir a los jugadores... mira que no digo el utilllero, sino los jugadores.
                      que creo yo, que sin jugadores no se juega...vamos, que algo tendrán que ver y decir...

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        22 puntos en la jornada 13 con una desinversión de 1M (ventas por 4M, adquisiciones por 3M) respecto al equipo que teníamos en segunda.

                        Cabezón
                        La pifia
                        Escurre el bulto
                        Caradura
                        Que se vaya a escribir otro libro

                        Porque Emaná e Iriney eran dos jugadores sobrevalorados.
                        Igual que Pereira cuando se quiso vender resulta que era un semidiós del fútbol.
                        Anda que la defensa de segunda era la misma, anda...
                        Beñat y Rubén Castro, los jugadores primordiales del Betis, en segunda, siguen aquí.
                        Incluso Jorge Molina fue más importante en segunda que Emaná, y sigue aquí.
                        (Llamar desinversión a un equipo que, al contrario que otros muchos, no ha vendido a ninguno de los dos buenos de verdad que tiene, es para bailar jotas).

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          no, no, no, no, no, no....

                          ¿y la de horas que hemos pasado discutiendo, que pasa?
                          anda rectifica.
                          Bueno...tu sabes que yo lo mismo me contradigo en el mensaje siguiente....jejeje

                          Y los "buenos ratos" que hemos echado....unas cuantas horas...

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Porque Emaná e Iriney eran dos jugadores sobrevalorados.
                            Igual que Pereira cuando se quiso vender resulta que era un semidiós del fútbol.
                            Anda que la defensa de segunda era la misma, anda...
                            Beñat y Rubén Castro, los jugadores primordiales del Betis, en segunda, siguen aquí.
                            Incluso Jorge Molina fue más importante en segunda que Emaná, y sigue aquí.
                            (Llamar desinversión a un equipo que, al contrario que otros muchos, no ha vendido a ninguno de los dos buenos de verdad que tiene, es para bailar jotas).
                            a emaná le he sacado yo las cuentas de su primer añito en segunda... y por lo bajo le costó al betis 30 millones de euros...
                            ¡¡ como pa echarlo de menos !!!
                            de arzu nos reimos porque está en thailandia, y emaná a los dos meses en arabia saudí lo tuvieron que ceder...
                            aparte del interés mostrado por media europa...¿sobrevalorado? noooooooo.
                            ni el cruce selvático de mauro silva y beckembauer, siendo titular titularísimo perdió la mitad de los partidos del año pasado, 19 tan solo...
                            con una carrera impresionante entre celtas, almerias y granadas...pero claro como rubén pérez es peor...parece que eso lo hace mejor jugador. y no.
                            y además, que cañas, lo puede suplir perfectamente. que yo creo, humildemente, que lo viene demostrando.

                            lo cierto es que si la desinversión te da diez puntos más en solo 13 jornadas que el año pasado... o no es desinversión o hay algo que no capto.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/11/12, 09:34:13.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              a emaná le he sacado yo las cuentas de su primer añito en segunda... y por lo bajo le costó al betis 30 millones de euros...
                              ¡¡ como pa echarlo de menos !!!
                              de arzu nos reimos porque está en thailandia, y emaná a los dos meses en arabia saudí lo tuvieron que ceder...
                              aparte del interés mostrado por media europa...¿sobrevalorado? noooooooo.
                              ni el cruce selvático de mauro silva y beckembauer, siendo titular titularísimo perdió la mitad de los partidos del año pasado, 19 tan solo...
                              con una carrera impresionante entre celtas, almerias y granadas...pero claro como rubén pérez es peor...parece que eso lo hace mejor jugador. y no.
                              y además, que cañas, lo puede suplir perfectamente. que yo creo, humildemente, que lo viene demostrando.
                              Es que si este año tenemos una plantilla peor que el pasado...
                              Quiere decir entonces que Mel se equivocó, ¿no?
                              Porque con mejor plantilla tuvo, hasta ahora, peores resultados.

                              Esto se merece que encienda mi pipa y medite, mientras intento desvelar el "Código Pepe Mel", con mi manual de lógica patatera y afirmaciones gratuitas.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Es que si este año tenemos una plantilla peor que el pasado...
                                Quiere decir entonces que Mel se equivocó, ¿no?

                                Porque con mejor plantilla tuvo, hasta ahora, peores resultados.

                                Esto se merece que encienda mi pipa y medite, mientras intento desvelar el "Código Pepe Mel", con mi manual de lógica patatera y afirmaciones gratuitas.
                                curiosa ecuación.
                                a ver quien la resuelve.
                                aunque es fácil desde un punto de vista... mel nos puso lideres y luego los jugadores se echaron al palo y se descentraron.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X