Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    o sea, que mel viene a acabar la temporada como sea...porque como solo quedan 23 partidos...
    y para eso se sustituye a quien llevaba 4 victorias seguidas.
    y que el mejor betis de la historia no le hubiese ganado a este alcorcón.
    y meter mierrda se hace ahora, no antes a pedradas y con los ultras de paseo por la CD.
    pero no, tú no eres el cortito aquí.
    son los demás.
    Nadie sabe si Merino quería continuar, es muy fácil ser entrenador sin presiones como era Merino que con presiones en tu puesto.

    El del Alacorcón fue un ascazo de partido injugable y quien no lo quiera ver que no lo vea.

    Mira, yo vivo en Cataluña y cuando el Barça a empatado o perdido partidos por ese tipo de juego que le ha dado el rival la prensa catalana ni se inmutaba, pero cuando perdía porque hacia mal juego es cuando le ha dado palos. LA PRENSA CATALANA que le da palos al Barça a la mínima por mucho que lo defienda.

    Aquí no, es de listos decir que es culpa de Mel.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
      Nadie sabe si Merino quería continuar, es muy fácil ser entrenador sin presiones como era Merino que con presiones en tu puesto.

      El del Alacorcón fue un ascazo de partido injugable y quien no lo quiera ver que no lo vea.

      Mira, yo vivo en Cataluña y cuando el Barça a empatado o perdido partidos por ese tipo de juego que le ha dado el rival la prensa catalana ni se inmutaba, pero cuando perdía porque hacia mal juego es cuando le ha dado palos. LA PRENSA CATALANA que le da palos al Barça a la mínima por mucho que lo defienda.

      Aquí no, es de listos decir que es culpa de Mel.
      claro, merino no quería continuar. esa me la apunto también.
      lo de que la prensa catalana no le zumba al barça si pierde en soria, por ejemplo, eso me lo tengo que creer?
      y ahora me vas a decir (que lo has dicho entre lineas) que el partido del alcorcón no es para dar palos, que se jugó bien...ya, ya.

      esto colará en tuiter, entre los que escriben sin haches ni comas ni acentos.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
        Velázquez es quien hizo la pretemporada, el que mas tiempo se le ha dado para reaccionar y el que peor entrenador que ha pasado por aquí. Después vino Merino de interino.

        Digo yo, que parece que soy el corto aquí, que con Pepe Mel siendo ya el 3 entrenador que pasa esta temporada, deberíamos al menos acabar la temporada con el sea como sea, mas o menos como se hizo con Calderón.

        Se han echo las cosas mal desde el principio, ya no queda otra que aguantar el chaparrón como sea.

        Pero repito, que si ves mas de "listos" el meter ****** al entrenador antes y durante su tiempo aquí, pues acabemos con 10 entrenadores por temporada.
        yo aguanto un chaparron si me pilla desprevenido, pero nunca me ire a buscar el chaparron y luego me quedo quieto aguantadolo...
        merino era interino, porque no se sabia, lo que podia dar de si, pero habia flexibilidad mas que suficiente, para haberle dado continuidad o hay algo en los estatutos que lo impidiera
        aqui se ha hecho lo imposible por meter a mel, y ahora se clama por unidad y paciencia, pero no por el betis, sino por mel...
        por mi parte, va a ser que no...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          claro, merino no quería continuar. esa me la apunto también.
          lo de que la prensa catalana no le zumba al barça si pierde en soria, por ejemplo, eso me lo tengo que creer?
          y ahora me vas a decir (que lo has dicho entre lineas) que el partido del alcorcón no es para dar palos, que se jugó bien...ya, ya.

          esto colará en tuiter, entre los que escriben sin haches ni comas ni acentos.
          En twiter tienen fama de tergiversar las palabras, como hace usted. Yo no he dicho en ningún momento que Merino no quería seguir, he dicho que no se sabe.

          punto final en una conversación sin sentido con usted, siga dando palos.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
            yo aguanto un chaparron si me pilla desprevenido, pero nunca me ire a buscar el chaparron y luego me quedo quieto aguantadolo...
            merino era interino, porque no se sabia, lo que podia dar de si, pero habia flexibilidad mas que suficiente, para haberle dado continuidad o hay algo en los estatutos que lo impidiera
            aqui se ha hecho lo imposible por meter a mel, y ahora se clama por unidad y paciencia, pero no por el betis, sino por mel...
            por mi parte, va a ser que no...
            Yo no soy ProMel, a mi me gustaba el duo Amato y el otro argentino. Ahora esta Mel aquí y en mi opinión es que mas cambios de entrenadores no es bueno para nada.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
              Velázquez es quien hizo la pretemporada, el que mas tiempo se le ha dado para reaccionar y el que peor entrenador que ha pasado por aquí. Después vino Merino de interino.

              Digo yo, que parece que soy el corto aquí, que con Pepe Mel siendo ya el 3 entrenador que pasa esta temporada, deberíamos al menos acabar la temporada con el sea como sea, mas o menos como se hizo con Calderón.

              Se han echo las cosas mal desde el principio, ya no queda otra que aguantar el chaparrón como sea.

              Pero repito, que si ves mas de "listos" el meter ****** al entrenador antes y durante su tiempo aquí, pues acabemos con 10 entrenadores por temporada.
              Aunque no ganemos ni un partido, a muerte con Pepe, claro que sí.


              ¿Quien hizo el año pasado la pretemporada?

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                Yo no soy ProMel, a mi me gustaba el duo Amato y el otro argentino. Ahora esta Mel aquí y en mi opinión es que mas cambios de entrenadores no es bueno para nada.
                pero quedan mas de 20 jornadas, el discurso logico seria, que este mel mientras sea bueno para el betis, y si no lo hace bien se quita y se busca otro que pueda beneficiar mas a nuestro equipo, que es lo unico que importa...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                  En twiter tienen fama de tergiversar las palabras, como hace usted. Yo no he dicho en ningún momento que Merino no quería seguir, he dicho que no se sabe.

                  punto final en una conversación sin sentido con usted, siga dando palos.
                  no. tú lo dejas caer a ver si cuela.
                  pero lo que si has dicho es que hay qe tirar ya la temporada.
                  también has dicho que en alcorcón no ganaba ni el mejor betis de la historia.
                  y para justificar no se que, terminas con que la prensa catalana no dice ni pio si el barça pierde en almeria. o soria o parla.
                  y hablas de conversaciones sin sentido.
                  hala, sigue dando...me lo voy a callar.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                    Nadie sabe si Merino quería continuar, es muy fácil ser entrenador sin presiones como era Merino que con presiones en tu puesto.

                    El del Alacorcón fue un ascazo de partido injugable y quien no lo quiera ver que no lo vea.

                    Mira, yo vivo en Cataluña y cuando el Barça a empatado o perdido partidos por ese tipo de juego que le ha dado el rival la prensa catalana ni se inmutaba, pero cuando perdía porque hacia mal juego es cuando le ha dado palos. LA PRENSA CATALANA que le da palos al Barça a la mínima por mucho que lo defienda.

                    Aquí no, es de listos decir que es culpa de Mel.
                    No, hombre. Yo lo que pienso es que hay algunos resentidos que no olvidan la mala racha del año pasado, que algunos (muchos) pudimos ver que es de los que menos culpa tuvo. Y las fanfarronadas en rueda de prensa.

                    Cómo van a menospreciar a nadie por un partido que lleva en esta temporada. Y qué partido. Como para lucirse alguien.

                    Es otra forma de pasar el tiempo.

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 07/01/15, 19:42:24.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      pero quedan mas de 20 jornadas, el discurso logico seria, que este mel mientras sea bueno para el betis, y si no lo hace bien se quita y se busca otro que pueda beneficiar mas a nuestro equipo, que es lo unico que importa...
                      Tienes razón y me contradigo con lo que he dicho antes.

                      Pero por presupuesto y por estabilidad no es bueno cambiar tanto de entrenador. Esta claro que si pierde todos los partidos pues no queda otra.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        pero quedan mas de 20 jornadas, el discurso logico seria, que este mel mientras sea bueno para el betis, y si no lo hace bien se quita y se busca otro que pueda beneficiar mas a nuestro equipo, que es lo unico que importa...
                        Bien dicho.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Yo no quería a Mel, pero ya que está aqui voy a animarlo siempre, aunque bajemos con él. Y si se mea en el escudo que no se preocupe que yo se la escurro

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            No, hombre. Yo lo que pienso es que hay algunos resentidos que no olvidan la mala racha del año pasado, que algunos (muchos pudimos ver) que es de los que menos culpa tuvo. Y las fanfarronadas en rueda de prensa.

                            Cómo van a menospreciar a nadie por un partido que lleva en esta temporada. Y qué partido. Como para lucirse alguien.

                            Es otra forma de pasar el tiempo.

                            Un saludo.
                            Correcto.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              El resultado es que mipp está aquí, que pide fichajes inmediatos y ya sabemos con el dinero que se cuenta.
                              Dicho esto, la escusa ya la tiene y si hay que traerse dos o tres fichajes, ya me direis a cuanto pueden ascender los contratados. El único que de momento ha salido es Chuli que dejará margen para otro fichaje, así que al menos tendrán que salir un par de ellos.
                              Y como Lola Flores dijo.... como me la maravillaría yo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                No, hombre. Yo lo que pienso es que hay algunos resentidos que no olvidan la mala racha del año pasado, que algunos (muchos pudimos ver que es de los que menos culpa tuvo) . Y las fanfarronadas en rueda de prensa.

                                Cómo van a menospreciar a nadie por un partido que lleva en esta temporada. Y qué partido. Como para lucirse alguien.

                                Es otra forma de pasar el tiempo.

                                Un saludo.

                                después, ya te lo dije una vez, te contestarán al mismo nivel que opinas y saldrás por peteneras que si la calidad del foro.
                                veo que tu también consideras misión imposible ganar en alcorcón.

                                y bueno, lo dejo ya.
                                no quiero interrumpir los lametazos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X