Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Sin este post BetisWeb pierde su esencia, su corazón y su alma.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Yo estuve aquí.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Se ruega a los señores foreros vayan desalojando el hilo y recogiendo sus pertenencias
        Gracias por su participación

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Se acabó,era lo natural visto el panorama....hasta el próximo post de pifias.

          Comentario


          • Desde aqui mis condolencias a ese pobre equipo que vea su camino cruzarse con el del escritoryestratega guiados por la buena prensa del susodicho.

            Otra mentira de entrenador que caera en el olvido de la primera en cuanto engañe un par de clubes pardillos con su elenco de filias futbolisticas y golpes de pecho.

            Nulo en la estrategia, flojo entrenando y amplio en escusas. Eso si, el show lo maneja como nadie y el arroz nunca se le pasa.

            Hasta nunca, espero.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Estos son momentos duros. Con este hilo se puede decir que se cierra una amplia etapa de mi vida

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                jeje va a ser curioso, como se creará un nuevo post con "las pifias de (garrido o el que sea)"...
                Y ver si la gente tiene criterio, o cambiaran las tornas!! creo que de este post se van a rebuscar muchos mensajes!!!
                yo particularmente soy de los que opino q con esta plantilla, hay poco que hacer, mejorar a Mel no es dificil.. xro veremos, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Ahí lo lleváis lo que tanto lo habéis deseado. A ver ahora que hace Garrido con esta plantilla, me da que poco va a poder hacer. No obstante es lo que muchos queríais, ojalá llevéis razón.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Se ha hablado, y mucho de la planificación...

                    Pero Mel influyó claramente en la política de fichajes, al querer más contratados y menos cedidos.

                    Pepe Mel tuvo clara influencia en la posición del lateral izquierdo, al traerse a Juankar, y al dejar a Matilla en la plantilla. Son tres posiciones del equipo. Además, le tenemos que sumar que Nono quiso que se quedara (bien ahí, aunque luego no lo ponía), y que Salva también se quedó porque él quiso. Además, traemos a Steinöffer, impidiendo la llegada de un jugador más ofensivo, pues Juanfran podía jugar en el lateral, como está jugando ahora.

                    Suerte, Mel, en otro equipo, por fortuna para el Betis.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/12/13, 20:34:46.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Pues yo le deseo suerte en su nueva andadura. Si ha estado tanto tiempo en el Betis es porque le han acompañado los resultados (casi siempre) y yo por lo menos he disfrutado con muchos partidos, mas culpa veo yo en "sus jefes" que han permitido que esto pasase y ademas veo mas culpa en Stosick que en Mel, por haber hecho el equipo que ha hecho ( y no por ello le quito la parte de culpa que pueda tener Mel).

                      VIVA MI BETIS

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Dejo uno de los ultimos mensaje en este post....

                        Cuantos dias y cuantas "discusiones" se van...

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel



                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Este hilo debería quedarse abierto en Fútbol Mundial, y vamos comentando lo que haga el año que viene en otro equipo.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Voy a echar de menos este post, el mejor final sería el vídeo del defenestrado llorando

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Mis disculpas a todos aquellos compañeros que se hayan sentido molestos por mis opiniones aquí vertidas desde el cariño.

                                Y un saludo a los francotiradores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X