Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Tú haz lo que te de la gana, si quieres medir a Pochettino por lo que hace en otros equipos, puedes medir a Mel por lo que haya hecho en otros sitios también, tú mismo. A mi me interesa lo que pase aquí.
    El caso es que me estás dando a entender que no es demasiado lógico, pero que como el resto de la gente lo hace... pues tú también. No voy a decir lo que me parece, está bastante claro.
    Yo siempre he defendido a Mel por lo que ha hecho aqui (no solo yo, una inmensa mayoria de la aficion) pero me molesta muchisimo que con tal de menospreciar a nuestro entrenador se le haya dado tanto merito a cualquier entrenador de medio pelo.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      El año pasado se aplaudía y incluso se pedia a Sandoval,Pochettino y Jim (eran los que mas sonaban) por lo echo en otros equipos...

      Vamos..que veo normal que ahora tambien se compare con ellos, aunque estén en otros equipos...por que el año pasado se hacia mucho.
      No es que se pidan, es que cuando uno no está de acuerdo con Mel se le "exige" que diga que entrenadores cree que lo harían mejor. Así es como surgen esos debates, y llevo mucho tiempo comentándolo.

      Y puede ser que si, que Pochettino, Sandoval o JIM lo hiciesen aquí mejor que Mel, eso yo no lo se... yo siempre voy a valorar lo que hagan en otros sitios (no veo otra forma de hacerlo), aunque lo que me interese al final es lo que hagan en mi equipo.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Los hay en el club que los renovaron tres años sin ninguna condicion.
        Efectivamente, pero a esos se les dice de todo y nadie lo ve bien en cambio lo de Fergunmel es correctisimo ...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Muy mal no deberia esta cuando renovo por un millon de euros sabiendo que al injertado le quedaban dos telediarios ...
          Ah se me olvidaba, pero betico de cohone ...
          no sabes la suerte que tiene ser forofo y entrenador ....
          El contrato que firmó era de nada menos que 1.500.000€, lo firmó después de decir que hasta que no terminara la temporada no firmaría renovación alguna (mentira), el bético, hay que ser ************, además de mal entrenador.

          Menos mal que hoy es baja Ebert, que si no es capaz de poner a Nono otra vez en banda y además por donde entra el alemán, así prepara los partidos exceptuando los grandes, currobetis... ni un pelo de tonto.
          Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 27/11/12, 14:36:07.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            El contrato que firmó era de nada menos que 1.500.000€, lo firmó después de decir que hasta que no terminara la temporada no firmaría renovación alguna (mentira), todo esto sabiendo la situación económica del club y lo que estaba por llegar con el concurso y el nuevo consejo que no esperó como sí hubieramos hecho cualquiera de nosotros, el bético, qué sinvergënza, además de mal entrenador.

            Menos mal que hoy es baja Ebert, que si no es capaz de poner a Nono otra vez en banda y además por donde entra el alemán, así prepara los partidos exceptuando los grandes, currobetis... ni un pelo de tonto.

            Exacto, de eso ya no me acordaba. Se tiro diciendo que no revonovaria y fijate lo que tardo ...
            Oye lo que no me cuadra es lo de 1.5 mio.€? Segun tengo entendido era 1 mio.€
            Habia alguna clausula desconocida?
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 27/11/12, 14:58:55.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              cumple los objetivos, no hay discusión posible

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
                cumple los objetivos, no hay discusión posible
                Nadie está diciendo que haya que echarlo, mientras el equipo cumpla con el objetivo, pero la sensación de que no prepara convenientemente muchos partidos, la falta de estudio a los rivales de nuestra liga, constantes cagadas, etc., todo eso es por supuesto discutible.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por cylon Ver Mensaje
                  cumple los objetivos, no hay discusión posible
                  No la hubo ni con el 1-30

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Oliver no ha perdido el tiempo en los días previos a su marcha: renovó a Mel, fichó a Finidi, reinauguró la ciudad deportiva, la sala de prensa, el museo, un columbario. Rambién ha renovado a Paredes, que pasará a cobrar 350.000 euros al año, lo que no está nada mal, aunque parece mucho dinero para un club que ha solicitado la Concursal.

                    Luis Oliver tiene las horas contadas como consejero del Betis, pues este lunes se celebra la Junta Extraordinaria de Accionistas que cesará al actual consejo y nombrará uno nuevo, presidido por Rafael Gordillo. El navarro, eso sí, ha tenido una actividad frenética en los últimos días, reinaugurando la ciudad deportiva, la sala de prensa, hoy el museo, el columbario…. fichando a Finidi y renovando por unas suculentas cantidades a Pepe Mel y Jesús Paredes, cantidades que ya veremos si son asumibles por el Betis si finalmente entra en Ley Concursal como el propio Oliver ha solicitado.

                    El caso es que Mel, que solo cobra 150.000 euros de fijo esta temporada (duplicados en caso de ascenso), percibirá el año que viene, si logra subir al Betis a Primera, casi diez veces más que este año, pues ha pactado con Oliver un contrato que ronda los 1,5 millones de euros brutos. También ha renovado su preparador físico, Jesús Paredes, cuyos emolumentos la próxima temporada en Primera ascenderían a 350.000 euros netos, casi 60 millones de las antiguas pesetas. Gordillo, Bosch, Huidobro y los nuevos consejeros deberán hacer malabarismos para poder pagar esos sueldos, sobre todo teniendo en cuenta que la deuda del club es de 85 millones de euros, casi nada.

                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...000-euros.html

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Exacto, de eso ya no me acordaba. Se tiro diciendo que no revonovaria y fijate lo que tardo ...
                      Oye lo que no me cuadra es lo de 1.5 mio.€? Segun tengo entendido era 1 mio.€
                      Habia alguna clausula desconocida?
                      Se me pasó el quote pero puedes verlo, 1.500.000€ él y 350.000€ Paredes (casi nada).

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        No es que se pidan, es que cuando uno no está de acuerdo con Mel se le "exige" que diga que entrenadores cree que lo harían mejor. Así es como surgen esos debates, y llevo mucho tiempo comentándolo.

                        Y puede ser que si, que Pochettino, Sandoval o JIM lo hiciesen aquí mejor que Mel, eso yo no lo se... yo siempre voy a valorar lo que hagan en otros sitios (no veo otra forma de hacerlo), aunque lo que me interese al final es lo que hagan en mi equipo.
                        no no...la gente alababa las temporadas de dichos entrenador sin que nadie les pidiera sustitutos....y si antes salian a la palestra por lo que hacian en sus equipos... también veo logico que ahora algunos saquen sus malas temporadas con sus equipos, pero claro...ahora interesa decir " no me interesa lo que haga en otros equipos" cuando el año pasado parece que si que importaba, y mucho...

                        Pero bueno, que cada uno diga lo que quiera, pero yo desde luego lo veo asi, y recuerdo muchos mensajes el año pasado alabando a estos entrenadores.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                          Los hay en el club que los renovaron tres años sin ninguna condicion.
                          + 1907...

                          A ese no le han pedido ni si quiera requisitos minimos ni condiciones...3 añitos.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            No la hubo ni con el 1-30
                            El 1 de 30 fue culpa del entrenador, pero en el ascenso y cuando las cosas van bien hay que repartir meritos....

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              El 1 de 30 fue culpa del entrenador, pero en el ascenso y cuando las cosas van bien hay que repartir meritos....
                              Claro pasa lo mismo que con Stosic ...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                no no...la gente alababa las temporadas de dichos entrenador sin que nadie les pidiera sustitutos....y si antes salian a la palestra por lo que hacian en sus equipos... también veo logico que ahora algunos saquen sus malas temporadas con sus equipos, pero claro...ahora interesa decir " no me interesa lo que haga en otros equipos" cuando el año pasado parece que si que importaba, y mucho...

                                Pero bueno, que cada uno diga lo que quiera, pero yo desde luego lo veo asi, y recuerdo muchos mensajes el año pasado alabando a estos entrenadores.
                                Perdona pero tu en mas de una ocasion "has exigido" que digamos sustitutos.
                                Tal es el caso que te tiraste un tiempo burlandote con lo de Sandolval.
                                Aunque ahora dira que no ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X