Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Dadas las circunstancias del partido, que empieza 1 a 0 directamente, sí, me parecen pocas. Un equipo en descenso debería tener mucha más sangre.

    Y sí, atrás son unas monjas, pero no me parece ni de coña la peor plantilla de la categoría en términos absolutos, deberían estar bastantes puestos más arriba a poco que supieran explotar virtudes y reducir defectos.
    Un filial que empieza en descenso. Un filial muy joven, no olvidemos, y un equipo hecho en base a talento y velocidad. Si 5 llegadas de peligro más un gol te parecen pocas para un tiempo, con algunas primeras partes del último mes y medio del Betis te habrás abierto la cabeza contra una pared.

    No, no son la peor plantilla de la categoría, ni la nuestra la peor la temporada pasada, te metes abajo y te vas a pique sin remedio.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
      Hoy Mel ha planteado el partido de manera muy rara, copiando el juego del Barsa B y hemos ganado igual que podíamos haber empatado o algo peor.
      Luego con la entrada de Lolo por Molina, me ha pasado por la cabeza el fantasma de la Ponferradina y pensaba que iba a echar al equipo atrás, pero al menos esta vez si ha sabido mandar al equipo el mensaje de tocarla y tranquilizar el juego y desde el cambio ya todo ha sido tocar con más tranquilidad y casi sentenciar a la contra.

      Hoy le doy un aprobado raspado y por la rectificación, porque no hay que olvidar que por mucho niño talentoso que tengan, hemos ido al campo del colista de segunda.
      A mi al contrario, con Lolo se ha recuperado el equilibrio que se había perdido con la entrada de Samper, los minutos anteriores al 1-2 del Barcelona B han sido bastante buenos

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        ¿y te pone a ti? me hace gracia con la contundencia que hablan que algunos sobre mel, como si mel tuviera en el banquillo a munir, sandro ramirez o a amrabat. mel pone a los que tiene, y juega con las cartas que le dan

        si me vas a hablar de renella ahorraté el comentario, prefiero que juegue ruben castro cojo antes que el italiano chuloplayas, ese delantero que en 1300 minutos lleva 4 goles, con peores numeros que mi tio el chatarrero en el equipo de mi barrio.
        ahora también mel pidió a renella aunque no estuviera aqui, o mel ha hecho esta plantilla, lo que no sabiais es que mel tambien mató a manolete
        Pues puede poner a Molina arriba y a Ceballos, Pacheco y Portillo por detrás y detrás de ellos a Lolo Reyes y a Xavi Torres, por ejemplo. Un 4-2-3-1 de toda la vida.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Pues puede poner a Molina arriba y a Ceballos, Pacheco y Portillo por detrás y detrás de ellos a Lolo Reyes y a Xavi Torres, por ejemplo. Un 4-2-3-1 de toda la vida.
          eso ya lo hace, ¿o por qué te crees tú que hemos ganado 0-3 en las palmas, o 4-0 al valladolid y 3-0 al osasuna?

          cuando ha cambiado por contentar a los caprichosos hemos ganado 1-2 con los webos de corbata, porque claro había que contentar a los caprichosos, esos son los que saben de futbol y por eso hay que cambiar una tactica que nos iba bien y con la que goleabamos

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            eso ya lo hace, ¿o por qué te crees tú que hemos ganado 0-3 en las palmas, o 4-0 al valladolid y 3-0 al osasuna?

            cuando ha cambiado por contentar a los caprichosos hemos ganado 1-2 con los webos de corbata, porque claro había que contentar a los caprichosos, esos son los que saben de futbol y por eso hay que cambiar una tactica que nos iba bien y con la que goleabamos
            Pues entonces es lo que estoy diciendo, no?
            Que siente a Castro y vuelva a esa tactica.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
              Hoy ha sido calcado a un partido de Mel el año pasado. Nos cogían todas las contras en superioridad, Contra delanteros de primera nos habrían caído 2 o 3
              Lavangelio...

              Si en vez de tener a los dos morenitos corretones (yo, dicho sea de paso me traía a uno de ellos...) tienen uno que la enchufe (como casi todos los equipos de primera) hoy nos hubiera ganado facil EL COLISTA de Segunda...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                A mi al contrario, con Lolo se ha recuperado el equilibrio que se había perdido con la entrada de Samper, los minutos anteriores al 1-2 del Barcelona B han sido bastante buenos
                Compañero, me he debido explicar fatal, xq quería decir que justo con la entrada de Lolo hemos parado el correcalles y hemos tranquilizado el juego jeje, sorry!

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Copio y pego.

                  No soy muy pro Mel y se ha hablado mucho ya de la exigencia que tenía Velazquez comparada con la de ahora que era tan injusta como malo era el juego del equipo,pero da igual ganar como sea o de la manera que sea ya que estamos en la fase final y el ascenso está bien encarrilado.

                  Al final de temporada aparecerá el debate de Mel si o Mel no para primera...se quedará seguramente pero a mi no me gusta nada para primera este entrenador,lo veo una temeridad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Tendrá valor para sentar a Castro cuando no se merezca jugar?
                    ¿y te pone a ti? me hace gracia con la contundencia que hablan que algunos sobre mel, como si mel tuviera en el banquillo a munir, sandro ramirez o a amrabat. mel pone a los que tiene, y juega con las cartas que le dan

                    si me vas a hablar de renella ahorraté el comentario, prefiero que juegue ruben castro cojo antes que el italiano chuloplayas, ese delantero que en 1300 minutos lleva 4 goles, con peores numeros que mi tio el chatarrero en el equipo de mi barrio.
                    ahora también mel pidió a renella aunque no estuviera aqui, o mel ha hecho esta plantilla, lo que no sabiais es que mel tambien mató a manolete
                    Demasiado hace Pepe con lo que tiene ¿verdad? Del plantillon de Velazquez y Merino al equipo de m1erda de Mel, muy coherente, luego pasa lo que pasa con entrenadores superiores...

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      ¿y te pone a ti? me hace gracia con la contundencia que hablan que algunos sobre mel, como si mel tuviera en el banquillo a munir, sandro ramirez o a amrabat. mel pone a los que tiene, y juega con las cartas que le dan

                      si me vas a hablar de renella ahorraté el comentario, prefiero que juegue ruben castro cojo antes que el italiano chuloplayas, ese delantero que en 1300 minutos lleva 4 goles, con peores numeros que mi tio el chatarrero en el equipo de mi barrio.
                      ahora también mel pidió a renella aunque no estuviera aqui, o mel ha hecho esta plantilla, lo que no sabiais es que mel tambien mató a manolete
                      pues mira, si que estaba aquí cuando se fichó.
                      pa que veas que no das una.
                      manolete murió de aburrimiento viendo al betis de mel?

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        eso ya lo hace, ¿o por qué te crees tú que hemos ganado 0-3 en las palmas, o 4-0 al valladolid y 3-0 al osasuna?

                        cuando ha cambiado por contentar a los caprichosos hemos ganado 1-2 con los webos de corbata, porque claro había que contentar a los caprichosos, esos son los que saben de futbol y por eso hay que cambiar una tactica que nos iba bien y con la que goleabamos
                        entonces el supermohón hace las alineaciones según va leyendo en el foro?
                        y encima va, y no te echa cuenta a ti, sino a los francotiradores. y ganamos !!!!...y ceballos marcando.
                        no se si es más mohón el ******* o la defensa que le haces.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          manolete murió de aburrimiento viendo al betis de mel?
                          hablais por hablar, no sabeis ni lo que hablais.
                          Resultados Fútbol y clasificaciones - SEGUNDA DIVISIÓN - Futbolme.com
                          Goles a favor de los equipos cuando mel llegó al Betis jn19
                          1)las palmas 34 goles
                          2)girona, ponferradina, zaragoza y numancia 29 goles
                          3)valladolid 28 goles
                          4)mallorca y betis 26 goles

                          Goles a favor de los equipos tras la ultima jornada jornada 32
                          1)las palmas 54 goles
                          2)Betis 51 goles
                          3)valladolid, zaragoza 50 goles
                          4)ponferradina 48 goles


                          menos mal que te aburre el Betis de mel, entonces el de velazquez y merino ni me digas, cuando llegó mel 7 equiposhabian metido mas goles que el Betis, y ahora mismo solo las palmas que habia hecho 8 goles mas que el Betis cuando llegó mel ha metido 3 goles mas que el Betis

                          menos mal que te aburres con mel, y el Betis con mel lleva mas de 2 goles por partido

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            hablais por hablar, no sabeis ni lo que hablais.
                            Resultados Fútbol y clasificaciones - SEGUNDA DIVISIÓN - Futbolme.com
                            Goles a favor de los equipos cuando mel llegó al Betis jn19
                            1)las palmas 34 goles
                            2)girona, ponferradina, zaragoza y numancia 29 goles
                            3)valladolid 28 goles
                            4)mallorca y betis 26 goles

                            Goles a favor de los equipos tras la ultima jornada jornada 32
                            1)las palmas 54 goles
                            2)Betis 51 goles
                            3)valladolid, zaragoza 50 goles
                            4)ponferradina 48 goles


                            menos mal que te aburre el Betis de mel, entonces el de velazquez y merino ni me digas, cuando llegó mel 7 equiposhabian metido mas goles que el Betis, y ahora mismo solo las palmas que habia hecho 8 goles mas que el Betis cuando llegó mel ha metido 3 goles mas que el Betis

                            menos mal que te aburres con mel, y el Betis con mel lleva mas de 2 goles por partido
                            pues así y todo palmó manolete, pichurrín.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Muy bien el Lidl dejando a Ceballos en el banquillo aunque semana tras semana, sacada de rabo tras sacada de rabo lo dejaba en evidencia.

                              Muy mal cediendo a los caprichosos, y eso que mete un gol desde su puñetera casa, detallito sin importancia que hay que obviar.

                              Otra semanita sin poder sentarse, criatura. Igual graba 1000 partidos esta semana para desquitarse.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Miedo me da tener que aguantar al cabeza de nuevo en primera división con sus magníficos planteamientos, sus exquisitas tácticas tan bien elaboradas y su visión para cambiar el curso de un partido con sus infalibles cambios y esquemas.

                                Todo eso por supuesto sin olvidar la gran concentración del equipo saliendo en cada partido al 200% sin descuidarse, con un maravilloso plan de trabajo físico para tenerlos como motos y estar trabajando toda la semana sin descansar entrenando cada partido como si se tratara de una final.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X