Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    no cartelito no... todavia estamos viviendo de la renta de dos de los que trajo el que vino a desangrar al club... bueno de uno... molina ya estaba fichado... por cierto los desangres duelen mas o menos dependiendo de quien venga verdad...
    Un poquito de más memoria, a Salva Sevilla y Molina los firma la loba, el "símplemente" olvidó pagarlo.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Hay que cesar a Mel. 38 puntos en 17 partidos.
      Pepe vete ya!!

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        El año que viene en primera vemos cuantos saca.
        con la plantilla actual del Betis en 1ª pepe mel, guardiola, simeone, mourinho, ancelotti o quien quieras poner de entrenador no llega a los 20 puntos y descendido antes de semana santa.

        cuando vea los fichajes y la plantilla que le pongan a disposicion a pepe mel hablamos, ¿o tambien le vas a hechar la culpa a mel de los fichajes y jugadores que tenga el Betis para afrontar con garantias la 1ª division?

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          hace falta estas connotaciones tan folkloricas y tan jocosa... quien llama a mel mipp de los que le gustan mel... yo no se lo escuchado a nadie... pa colgarnos cartelitos somos los mejores... no tuvimos ya bastante con lo de criaturitas... que ahora lo de mpp que no dista mucho de lo de mibeti de cierta que web no puede ver ni en pintura
          pa cuando escriban ****z, el mismo mensaje.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            El año que viene en primera vemos cuantos saca.
            Pues depende de la plantilla. Si es la que tenemos pues probablemente descenderemos como el año pasado. Si es mejor pues quizas nos meta en uefa como hace dos.
            Mejores entrenadores que Mel claro que los hay, y ojala tuviesemos a un Emery, Juande, Marcelino, Quique Flores ... Pero para mi es mas vital subir el nivel de los jugadores que el del entrenador.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Subiremos a primera,
              Pero cuando pase el tiempo y crean que se nos olvida este tipo de partidos y este sufrimiento.
              Algunos vendrán a contarnos milongas del gran despliegue de fútbol de mipp de la escuela holandesa que nos hizo subir con la gorra.

              Nadie se acordara de Adán, Ruben Castro, Molina o Ceballos,
              Tenderán a idolatrar a mipp, y eso es lo malo que nos pasa.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Pues a mi hoy no me ha gustado el planteamiento de Mel, no se si hemos sufrido mas de la cuenta por jugar con 10, pero la verdad es que no hemos tenido nada la pelota y no hemos sabido ganar el centro del campo. Pero bueno siempre no se puede acertar y además hemos ganado

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Un poquito de más memoria, a Salva Sevilla y Molina los firma la loba, el "símplemente" olvidó pagarlo.
                  Por supuesto... yo hablaba de ruben castro... por eso te he dicho que a molina no lo ficha el... pero el equipo que hizo oliver subio del tiron y sin sobresaltos... y le dio para vivir medianamente en primera division... a ver como les va a los que han hecho este... como le vaya igual que los que hicieron los que no vinieron a desangrar al betis...

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    no cartelito no... todavia estamos viviendo de la renta de dos de los que trajo el que vino a desangrar al club... bueno de uno... molina ya estaba fichado... por cierto los desangres duelen mas o menos dependiendo de quien venga verdad...
                    La diferencia es que a estod dos Mel les saca rendimiento. Otros prefieren poner a Ruben en banda o poner a Batistao o Renella antes que a Molina.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Pues depende de la plantilla. Si es la que tenemos pues probablemente descenderemos como el año pasado. Si es mejor pues quizas nos meta en uefa como hace dos.
                      Mejores entrenadores que Mel claro que los hay, y ojala tuviesemos a un Emery, Juande, Marcelino, Quique Flores ... Pero para mi es mas vital subir el nivel de los jugadores que el del entrenador.
                      Para mí es vital ambas cosas. Subir el nivel de la plantilla y el del entrenador.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pa cuando escriban ****z, el mismo mensaje.
                        ****z se le decian a los loperistas... los que le gustan mel no dicen mpp... yo en el estadio y mi entorno jamas lo escuche y mira que hay gente melista ... pero bueno sigamos para bingo...

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pa cuando escriban ****z, el mismo mensaje.
                          Chicharitooooo Goooollll
                          Gol de chicharito
                          Gran gol sr. Paletolitico
                          Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 25/04/15, 20:16:31.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Para mí es vital ambas cosas. Subir el nivel de la plantilla y el del entrenador.
                            Pues ojala. Pero es innegable que por numeros Mel, este año, lo esta haciendo sensasional. Vamos que otra vez nosva a subir con la gorra.

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pa cuando escriban ****z, el mismo mensaje.
                              ****z, dímelo a mi, Dolvi no lo dice nunca, ni mi pp, no hagas responsable a otros paleto. Yo lo seguiré llamando así mientras siga siendo un cortijo, antes el de uno, ahora de varios.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Pues a mi hoy no me ha gustado el planteamiento de Mel, no se si hemos sufrido mas de la cuenta por jugar con 10, pero la verdad es que no hemos tenido nada la pelota
                                ese está siendo el gran error de mel, poner a casado y jugar con uno menos los partidos. El unico error que está teniendo pepe mel y nadie lo critica, critican a mel por chorradas y tonterias, eso dice mucho del poco nivel y conocimiento futbolistico de los usuarios que critican a mel en este foro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X