Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
    -Doctor, que no veo por el ojo derecho.
    -No se queje, no se queje, que podría no ver por ninguno.
    No creo que encuentre a nadie que crea que Velázquez no fracasó.
    Si tiene alguna duda, diríjase aquí: http://www.betisweb.com/real-betis-b...te-remate.html

    Comentario


    • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

      ¿Este post para qué es, para decirnos que debemos quedarnos con Mel de por vida o qué? A unos les cae un Emery o un Simeone, a otros les cae un Mel...

      Comentario


      • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

        Más vale Lopera...que cualquier desconocido. #Ojoardato #fijarzebien

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Pero es que a mí me da igual lo que celebren ellos. Yo a principio de temporada me dije que si el Betis subía no iba a celebrarlo, que como mucho, si coincidía el ascenso matemático en el propio campo, pues te quedas, pero ya está. Me da igual (y nos debería dar igual) lo que celebren las vecinas. Hay que mirar por SER el Betis siendo Betis. Y no otra cosa.


          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
          La gente que escucho que no quieren celebrar el ascenso dicen " nosotros celebramos el ascenso ,mientras ellos pueden estar celebrando la 4 EL", por eso lo he dicho ,además creo haberlo leído por aquí en el foro también


          Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

          Comentario


          • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

            Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
            mira que tú sabes de salpicones eh!, pero no es espuma, lo tuyo es lefa meliebers.

            cómprate unas ********** nuevas compi
            qué va, si yo lo llevo con gracia. Eres tú el que lleva cinco años tragando, uno más que te queda y a lo mejor se amplia siete

            vamos, que se te va a pasar el arroz

            Comentario


            • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              jejejeje...no son los francotiradores los que se amorran a un pilón del que tragar.
              ah, pues mira, lo que coma o beba cada uno allá él, pero a mi que no vengan a salpicarme con la espuma los lindos córceles

              Comentario


              • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Perro malo que ladra... pero logra objetivos a pesar del crítico que no cesa en su empeño de dilapidarlo sin duda alguna.

                Paso con Serra Ferrer en su día que sin ser un entrenador excelente su idilio con el club, la afición y la ciudad nunca han dejado duda, tan solo un ascenso con el Real Mallorca, logró el ascenso in extremis con un final de vértigo con el Betis en el año 94 aquí logro los mayores logros en la últimas décadas, tras el entrenadores como Irureta, Cúper, Víctor Fernández, e incluso el creador del jogo bonito, del tiki taka Luis Aragonés pasaron por Sevilla con más penas que gloria.

                No ha habido entrenador que haya logrado asentarse en el Villamarín excepto Pepe Mel y quizás Juande de haber accedido Lopera a sus premisas... Pepe Mel criticado y recordado por las goleadas en Nervion culpado de un descenso del que también formó parte al ser el creador de una plantilla que hizo el ridículo pero dejó al equipo con muchas opciones de salvación que con su marcha se desvanecía, llego lejos del ascenso directo con un trabajo excelente de juan Merino otro perro criticado hasta la saciedad... pero cumpliendo objetivo el ascenso esta cercano y el filial salvado y con opciones reales de Play Ofss contra pronóstico puesto que el pasado año ascendió en el descuento con una inmensidad de juveniles temporada sobresaliente del linense. Y ahí queda esa reflexión, atrás quedan una inmensidad de técnicos de prestigio y nombre que por Sevilla pasaron para llevárselo calentito
                Hablas de éxitos con Serra Ferrer como el ascenso y se te olvida el último título, la Copa del Rey de 2005.
                Cuando Pepe Mel gane algún título que no sea el mejor entrenador de segunda, empezamos la comparación.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  ¿Merino y Velázquez están en el Betis ahora?

                  Aún así, te contesto:

                  Sabadell: Partido Sabadell - Real Betis | Segunda División

                  Sí, 7 a puerta.

                  Numancia: Partido Real Betis - Numancia | Segunda División

                  Sí, 9 a puerta.

                  Ponferradina: Partido Ponferradina - Real Betis | Segunda División

                  No, uno menos (3)

                  Albacete: Partido Real Betis - Albacete | Segunda División

                  No, 2 menos (2)

                  ¿Había el mismo clima que ahora? Tampoco. Ni tanto adoradores.

                  Pero vamos, que si tienes que comparar al todopoderoso Mel con un entrenador del Murcia de 32 años, y con otro que ha entrenado menos de 20 partidos en 2ª división...

                  Lo que me gustaría es que vieras que lo que defiendes no tiene base ninguna, más allá de que es bético y te cae bien.

                  Cºño, si Mel tiene que ser un fenómeno en una de sus paellas, tomando una caña, o lo que sea.

                  Pero vuelvo a lo de antes, para que me operen quiero a un profesional. No a mi mejor amigo que me cae de fábula pero que ha estudiado matemáticas y ahora está opositando para profe de instituto.
                  Yo lo único que defiendo es que Mel cogió al equipo a 6 puntos del ascenso directo y ahora es líder a 6 sobre el 3ro, que lleva un ratio de 72.2 % de los puntos disputados , que de 54 puntos lleva 39, que lleva 33 goles a favor y 12 en contra , 11 victoria ,6 empates ,1 derrota . Eso es lo que defiendo . Ahora si esto os parece a los señores malos números , pues igual es que el fútbol es otra cosa

                  Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                    Claro, porque el Sevilla empezó a exigir a partir del 2005, antes de eso, ni decían que eran un grande de España, ni chillaban ni creaban el ambiente que tiene la Ramona...Algunos es que se han creído todo lo que dicen los palanganas, y como ahora mismo están por delante de nosotros, pues a callar y a suponer que tendrán razón...si es que...

                    Hay que dejar de ver el Sevilla, de saber a quién ficha o deja de fichar, QUE NO IMPORTAN JOE, Que si el Betis tuviera las bases deportivas y la organización que estos han puesto, las oportunidades del Betis como club son muuuucho mayores. Pero para eso, hay que gestionar bien y saber sacarle partido al Betis.
                    Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                    Claro que si hombre, el culpable del betis somos la afición, faltaría más.

                    Yo he visto en ese asqueroso estadio año tras año, como nos empataban ( de 2000 a 2005 más o menos) y la palanganada al terminar el partido parecia que habían ganado el mundial,son superexigentes de toda la vida claro, por eso en un empate en casa ante nosotros les faltaba hacer la ola

                    Comentario


                    • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      ah, pues mira, lo que coma o beba cada uno allá él, pero a mi que no vengan a salpicarme con la espuma los lindos córceles
                      pero si tú lo llevas con gracia ¿no?
                      5 años aplaudiendo la mediocridad más absoluta y dos más que te quedan.
                      esssigencia creo que le llamais.

                      Comentario


                      • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        La primera exigente y con caracter, la aficion, que siguen gritando a por ellos con un 3 cero en una semifinal europea. Asi le tiene el Sevilla la moral comida al Betis y sus amanerados canteranos en los derbys.

                        Nuestra aficion, la mejon der mundo,es mas de ovaciones a Nonito. Y de mitos que dan verguenza ajena hablando de ascensores.
                        El dia que esta aficion abandone el frikismo del malinterpretado manquepierda conseguiremos cosas grandes.
                        Setáolvidao lo de corear al entrenador que tras 15 jornadas te mantiene el último

                        essigencia pura y dura, oiga

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                          Yo lo único que defiendo es que Mel cogió al equipo a 6 puntos del ascenso directo y ahora es líder a 6 sobre el 3ro, que lleva un ratio de 72.2 % de los puntos disputados , que de 54 puntos lleva 39, que lleva 33 goles a favor y 12 en contra , 11 victoria ,6 empates ,1 derrota . Eso es lo que defiendo . Ahora si esto os parece a los señores malos números , pues igual es que el fútbol es otra cosa

                          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                          Pero es que todos esos datos me dicen lo mismo. Gana por plantilla. No por entrenador.

                          Dime un gol de córner...o de jugada que sea de entrenador...o una defensa que digas qué bien defiende mi equipo. No hay.

                          Si todavía vivimos ASUSTADOS de un córner a favor. En Inglaterra dicen que un córner es medio gol...en nuestro caso medio gol en contra.

                          Comentario


                          • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pero si tú lo llevas con gracia ¿no?
                            5 años aplaudiendo la mediocridad más absoluta y dos más que te quedan.
                            esssigencia creo que le llamais.
                            La mediocridad viene desde muchísimos sitios del club antes que el entrenador, y lo sabéis muy bien. Sin embargo, no veo la misma cantidad de comentarios dónde empieza toda esa porquería, sino siempre los mismos hilos y el mismo nombre repetido una y mil veces como si el Betis no tuviese tropecientos problemas más graves que solucionar antes para olvidarse de mediocridad. Si eso es la Essigencia buena...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Pero es que todos esos datos me dicen lo mismo. Gana por plantilla. No por entrenador.

                              Dime un gol de córner...o de jugada que sea de entrenador...o una defensa que digas qué bien defiende mi equipo. No hay.

                              Si todavía vivimos ASUSTADOS de un córner a favor. En Inglaterra dicen que un córner es medio gol...en nuestro caso medio gol en contra.
                              Claro, claro . Si pierde o empata es por el entrenador y si gana es por la plantilla ,la misma que había al principio de temporada. El equipo son todos ,plantilla y jugadores . Dejemos a Velazquez pues

                              Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Más vale perro malo que ladre... a desconocido que te remate.

                                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Setáolvidao lo de corear al entrenador que tras 15 jornadas te mantiene el último

                                essigencia pura y dura, oiga
                                No recuerdo esos cánticos en la jornada 15, al menos generalizados en el estadio. Ni siquiera ahora, líderes, hay un canto unisono en el estadio, solo grupos aislados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X