Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Lo de Rodas no fue meterse atrás, Cruyff hacía lo mismo con Alexanko. Es pura escuela holandesa.
    La escuela holandesa es: un central más, el mediocentro negro arriba, se quita a un mediapunta y se saca un extremo, y luego a dormirla hasta que se pasen los efectos de esa maldita hierba afgana del coffee shop.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      El Betis en primera tiene que reforzar todas sus líneas, sobre todo en defensa y medio centro, teniendo un buen centro del campo el Betis controlará más el balón y no jugaría a toma y daca que hace ahora. El Betis perdió mucho con la marcha de Beñat y cañas. A ver que nos traen en verano
      Estoy de acuerdo.

      Mis posiciones a reforzar serían: Lateral derecho, mediocentro organizador, delantero, extremo con gol y dos centrales.

      Estas como las más necesarias. Si diera más incluso retocaría más cosas.

      También estoy de acuerdo en que con Beñat y con Cañas se perdió mucho. Con Beñat porque a pesar de que la gente diga que no corría y tal, era el futbolista con más criterio a la hora de jugar el balón que ha pasado por el Betis en los últimos años y con cañas más por el vestuario que por lo que hacía sobre el terreno de juego.

      Sin embargo, aun con esto, también te digo que no creo que el Alavés tenga mucho mejor equipo que el Betis, ni que su centro del campo sea superior y en fin, creo que el partido dejó bastante que desear en general, como muchos este año.

      P.D: Yo también creo que con un buen organizador el juego del Betis mejoraría. Normalmente con mejores jugadores se juega mejor.

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

        P.D: Yo también creo que con un buen organizador el juego del Betis mejoraría. Normalmente con mejores jugadores se juega mejor.
        Mi Pp está demostrando que el más inepto truñaco de la segunda juega mejor al fútbol que su equipo.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          El cambio de Rodas por Molina para meter al equipo atrás, sensacional.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Estás comparando a un tío que en sus dos experiencias en primera lo han puesto en la calle con otro que ha fracasado en dos sitios y triunfado en 5. Igualito.

            Resulta que caerse el equipo es perder 2 de 4 al final, pero perder 9 de 10 no. ¿ Me explicas tu baremo ?
            Estoy comparando el actual caparros con el actual mel, me parece lo mas sensato, los entrenadores como los jugadores tienen momentos, y el gran caparros hace varios años que no aparece. Por eso te ponia el ejemplo de Clemente.

            Asi que el actual caparros no me parece mejor entrenador que el actual mel, simplemente.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Pues eso nos preguntamos todos creo yo, pero algún día habrá que empezar.

              De momento los Momparlet o Stosic han pasado a Maciá. Es un paso. Saldrá bien o mal, pero es el camino bueno en mi opinión. Es algo que llevamos pidiendo varios años.

              Que no se, igual es capaz de vender a Molina (por decir uno, aunque ahora está que se sale) y te trae uno que lo mejora. Yo no lo se, habrá que valorarlo, pero me fío más que si ponen a Alfonso o Finidi por ser ex-béticos. La verdad.
              Si yo veo eso, y veo que el sustituto real de Mel puede ser Valverde pues al ****** Mel, ojala no renueven a Molina y ojala ruben se ponga la chilaba y se vaya a los emiratos, pero por ahora fiarme me fio poco.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Me parece que el pepemelismo está bajando el nivel.

                De la escuela holandesa al teletexto, del teletexto al es muy bético.

                Qué malos son los jugadores, qué barbaridad, qué banquillos tan juntos...

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Hola, chicos, aquí vengo a informarme de cómo se justifica el truñaco semanal de mi Pp.
                  Vamos a ver, seamos serios.

                  Mensaje del año 2010, "No entiendo para que tenemos entrenador de porteros, ¿somos los unicos que vemos que Goitia da siempre el pasito para el lado en las faltas? Haber si alguien se lo dice ya de una vez."

                  No le enseñaron, para que 5 años después Castro le pudiera meter un gol de esa misma manera.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Vamos a ver, seamos serios.

                    Mensaje del año 2010, "No entiendo para que tenemos entrenador de porteros, ¿somos los unicos que vemos que Goitia da siempre el pasito para el lado en las faltas? Haber si alguien se lo dice ya de una vez."

                    No le enseñaron, para que 5 años después Castro le pudiera meter un gol de esa misma manera.
                    Todo atado, señor Goldedani, lo tiene todo atado.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Mi Pp está demostrando que el más inepto truñaco de la segunda juega mejor al fútbol que su equipo.
                      Por eso utilicé normalmente en lugar de siempre. Me cubría la espalda para partidos como el del sábado...

                      Luego hay entrenadores, que sacan un 100% de sus jugadores y hacen que jugadores no tan buenos si sean un buen equipo. Por ejemplo, Serra Ferrer en sus dos etapas en el Betis.

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Estoy comparando el actual caparros con el actual mel, me parece lo mas sensato, los entrenadores como los jugadores tienen momentos, y el gran caparros hace varios años que no aparece. Por eso te ponia el ejemplo de Clemente.

                        Asi que el actual caparros no me parece mejor entrenador que el actual mel, simplemente.
                        El actual Mel viene de dos despidos en 5 meses. Lo pintes como lo pintes no es para sacar pecho.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          El actual Mel viene de dos despidos en 5 meses. Lo pintes como lo pintes no es para sacar pecho.
                          Cuando he sacao yo pecho??

                          Yo he dicho que el actual caparros no me parece mejor que el actual mel, pero que si eso es sacar pecho por mel... Pues nada muero con mi pepe que es el mejon entrandor del mundo.
                          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 27/04/15, 17:53:54.

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Vamos a ver, seamos serios.

                            Mensaje del año 2010, "No entiendo para que tenemos entrenador de porteros, ¿somos los unicos que vemos que Goitia da siempre el pasito para el lado en las faltas? Haber si alguien se lo dice ya de una vez."

                            No le enseñaron, para que 5 años después Castro le pudiera meter un gol de esa misma manera.
                            La falta de Castro es muy parecida a una que le cuela Cañas, ex cantera no palangana, creo que con el Castellón. El partido acabó 0-1.
                            Tendá 50 años y seguirá sin saber que el palo que no tapa la barrera es el suyo

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Cuando he sacao yo pecho??

                              Yo he dicho que el actual caparros no me parece mejor que el actual mel, pero que si eso es sacar pecho por mel... Pues nada muero con mi pepe que es el mejon entrandor del mundo
                              Ni el actual Mel ni ninguno puede compararse con la trayectoria de Caparrós, y eso será así le des las vueltas que le des, pero vaya, que si me quieres decir que uno es mejor que otro porque uno de los dos está trabajando y el otro no, pues para que seguir perdiendo el tiempo.

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Le respondo compañero y sin ánimo de polemizar:

                                Entonces , ¿hemos jugado bien al fútbol?
                                - Me refería al agradecimiento por el anterior ascenso.

                                Y lo de juzgar sólo por el resultado ¿es aplicable sólo a Mel o a todo hijo de vecino?
                                - A todo hijo de vecino, con los matices que entenderá lógicos, si alguien tiene unos grandes resultados en la materia que sea pero resulta que es un ladrón, como usted comprenderá, los resultados servirán de poco (y con esto voy contestando a la siguiente). Si pregunta si entendí lógico cambiar a Merino después del 4 de 4, le diré que pienso que Merino también hubiera podido ascender al equipo.

                                Y mi última duda, ¿Oliver y Lopera son hijos de vecinos?
                                - Como no conozco sus simpatías o fobias por estos personajes no se por donde va, pero si me pregunta si estoy justificando los años que tuvo de éxitos deportivos Lopera o la planificación del ascenso que se supone hizo Oliver, con mi comentario de juzgar por los resultados le diré que no. Si los resultados se consiguen "saqueando presuntamente" al club como parece, hace mal usted pensando que yo lo pueda justificar. No obstante como no está usted obligado a haberse leido mis 724 post para saber de qué pie cojeo se lo explico.

                                Me parece perfecto que cualquiera quiera tener un entrenador mejor que Mel, pero lo que no entiendo es que haya alguno que quiera que pierda el betis para justificar su fobia a Mel, no digo que sea su caso.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X