Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    ha dicho pepe mel que prefiere 5 fichajes de calidad y baratos como portillo que lo ha fichado el propio mel a 12 fichajes forrajes como didac, andersen, braian rodrgiez, steinhofer, cedric y toda la porkeria que ficharon la temporada pasada.

    con 5 fichajes normalitos como portillo no vamos a hablar de pedrito o jese rodriguez, 5 fichajes como portillo y mel mete al Betis otra vez enla UEFA, si le traen 7 ficahjes rentables mel mete al Betis en la champions y haciendo buen futbol, el mejor futbol del Betis en los ultimos 15 años lo ha hecho pepe mel, y hasta estando en 2ª division donde el BEtis de mel fue portada del sport y del mundo deportivo tras darle dos baños al barcelona en copa en el camp nou y en el villamarin donde hasta los catalanes reconocieron q el Betis mereció eliminar al Barcelona y pasar la eliminatoria
    ¿Hola, Serra?, ¿hola, Juande?

    Comentario


    • Vamos, que va meter mano en los fichajes. A ver con quién sale...

      Comentario


      • Re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        ha dicho pepe mel que prefiere 5 fichajes de calidad y baratos como portillo que lo ha fichado el propio mel a 12 fichajes forrajes como didac, andersen, braian rodrgiez, steinhofer, cedric y toda la porkeria que ficharon la temporada pasada.

        con 5 fichajes normalitos como portillo no vamos a hablar de pedrito o jese rodriguez, 5 fichajes como portillo y mel mete al Betis otra vez enla UEFA, si le traen 7 ficahjes rentables mel mete al Betis en la champions y haciendo buen futbol, el mejor futbol del Betis en los ultimos 15 años lo ha hecho pepe mel, y hasta estando en 2ª division donde el BEtis de mel fue portada del sport y del mundo deportivo tras darle dos baños al barcelona en copa en el camp nou y en el villamarin donde hasta los catalanes reconocieron q el Betis mereció eliminar al Barcelona y pasar la eliminatoria
        que te acuestes hombre, con el troleo ya...

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Si Álvaro Ojeda dice que Mel es bético, yo, al menos, me lo creo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Si Álvaro Ojeda dice que Mel es bético, yo, al menos, me lo creo.

            Aunque ÉL mismo diga otra cosa.
            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 11/05/15, 21:25:59.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
              Mentira. Mel nos lleva a UEFA en su segundo año en Primera. Hace una primera vuelta de Champions jugando juntitos y defendiendo, y se le mete en la cabeza gorda esa que tiene que el Betis debe jugar mejor.
              Se ficha a Pabón y con Pabón se hace una segunda vuelta de descenso.
              Aún así nos da para clasificación UEFA. Al año siguiente, el Betis desciende a Segunda.

              Para haber visto miles de partidos vas cortito de memoria.
              ese año la uefa estaba barata... fue hasta un tal sevilla futbol club que quedo noveno... claro que entonces no estaba mel el de las goleadas en el pizjuan... estaba un descatalogado entrenador que hizo un planteamiento en el villamarin nefasto... despues de encontrarse un 0_2 en la ida.

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                ha dicho pepe mel que prefiere 5 fichajes de calidad y baratos como portillo que lo ha fichado el propio mel a 12 fichajes forrajes como didac, andersen, braian rodrgiez, steinhofer, cedric y toda la porkeria que ficharon la temporada pasada.

                con 5 fichajes normalitos como portillo no vamos a hablar de pedrito o jese rodriguez, 5 fichajes como portillo y mel mete al Betis otra vez enla UEFA, si le traen 7 ficahjes rentables mel mete al Betis en la champions y haciendo buen futbol, el mejor futbol del Betis en los ultimos 15 años lo ha hecho pepe mel, y hasta estando en 2ª division donde el BEtis de mel fue portada del sport y del mundo deportivo tras darle dos baños al barcelona en copa en el camp nou y en el villamarin donde hasta los catalanes reconocieron q el Betis mereció eliminar al Barcelona y pasar la eliminatoria
                También existe el término medio,lo que hay es que buscar y acertar...confio en Macia.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Hola, Serra?, ¿hola, Juande?
                  y para usted de contar. En los últimos 25 años solo Serra y Juande sacaron mejores resultados que Mel. Y por aquí pasaron, no los Garrido o Velazquez, sino Irureta, Hidink, Cantatore, Aragones, V.Fernández, ....
                  En resumen, que si el Betis va a por Juande u otro entrenador de nivel mundial que le vayan dando a Mel. Pero para medianías y mediocridades, ya tenemos a uno que, para mi, no lo hace tan mal como algunos creen ( ni tan bien como cree el propio Mel).

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje




                    ¿Baño al Barcelona en el Camp Nou con 5-1? ¿Quillo, tú que fumas?
                    ¿tu no sabes que en el futbol influyen muchas cosas y no siempre gana el mejor?
                    el otro dia el sevilla ganó 3-0 y la fiorentina falló en la 1ª parte 4 goles solo con el portero en el punto de penalty, se podia haber ido al descanso 1-4.

                    aquel partido del camp nou lo tengo yo grabado, el Betis bailó al barcelona, 2 tiros al larguero de ruben castro y partidazo de salva sevilla y miki roque. ya guardiola dijo despues del partido que un equipo dde 2ª como el Betis mereció clasificarse pero que ellos tenian a messi y que cada vez que llegaban marcaban. hasta el mundo deportivo puso en portada musho Betis, el lider de 2ª de mel puso contra las cuerdas al campeon de europa y conquistó el camp nou con un atractivo futbol el futbol no es solo resultados, aquel dia el Betis le dió un bao al barcelona pese a perder por goleada

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      y para usted de contar. En los últimos 25 años solo Serra y Juande sacaron mejores resultados que Mel. Y por aquí pasaron, no los Garrido o Velazquez, sino Irureta, Hidink, Cantatore, Aragones, V.Fernández, ....
                      En resumen, que si el Betis va a por Juande u otro entrenador de nivel mundial que le vayan dando a Mel. Pero para medianías y mediocridades, ya tenemos a uno que, para mi, no lo hace tan mal como algunos creen ( ni tan bien como cree el propio Mel).
                      Y pare usted de contar, ya, por eso tan sólo he nombrado a esos dos. Es que decir que con Mel el Betis ha practicado el mejor fútbol en estos últimos años me parece una insulto al fútbol y a la figura de estos megaentrenadores, así de como una gran mentira que no se la cree ni el que la ha escrito. Que con Mel el Betis ha jugado, y sacado mejores resultados, que con Víctor Fernández o Irureta, pues es verdad, pero de ahí a lo que ha dicho el adorabustos....

                      Comentario


                      • Re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Y pare usted de contar, ya, por eso tan sólo he nombrado a esos dos. Es que decir que con Mel el Betis ha practicado el mejor fútbol en estos últimos años me parece una insulto al fútbol y a la figura de estos megaentrenadores, así de como una gran mentira que no se la cree ni el que la ha escrito. Que con Mel el Betis ha jugado, y sacado mejores resultados, que con Víctor Fernández o Irureta, pues es verdad, pero de ahí a lo que ha dicho el adorabustos....
                        El Betis de Mel, en sus dos primeras temporadas practicaba un futbol vistoso, al menos para mi.
                        En la temporada actual no juega un pimiento, pero gana porque tiene mejor plantilla y porque Mel está sacando rendimiento a los buenos. También tenia mejor plantilla al comienzo de la temporada y no lo demostraba.
                        A mi Mel no me ilusiona pero tampoco me gusta cambiar por cambiar cuando se obtienen buenos resultados. A no ser, como he dicho antes, que el que venga sea un Emery, Juande, Sánchez Flores o entrenador consagrado.

                        Comentario


                        • Re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          y para usted de contar. En los últimos 25 años solo Serra y Juande sacaron mejores resultados que Mel. Y por aquí pasaron, no los Garrido o Velazquez, sino Irureta, Hidink, Cantatore, Aragones, V.Fernández, ....
                          En resumen, que si el Betis va a por Juande u otro entrenador de nivel mundial que le vayan dando a Mel. Pero para medianías y mediocridades, ya tenemos a uno que, para mi, no lo hace tan mal como algunos creen ( ni tan bien como cree el propio Mel).

                          El mismo era el nivel de la liga en aquel entonces que el que se encontró Mel. El mismo...

                          Dale un Ruben Castro y un Jorge Molina a V.Fernandez (cuando aun parecía entrenador) en aquellas temporadas... y no un Ikpeba y compañía...

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                            Dale un Ruben Castro y un Jorge Molina a V.Fernandez (cuando aun parecía entrenador) en aquellas temporadas... y no un Ikpeba y compañía...
                            No digas tonterías, si Víctor Fernández tuvo a Joaquín con 22 años y capi y Juanito con 27. Media selección española, iban a la selección 3 internacionales del Betis

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Victor fdez en el betis ha sido un fraude

                              Comentario


                              • Re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                No digas tonterías, si Víctor Fernández tuvo a Joaquín con 22 años y capi y Juanito con 27. Media selección española, iban a la selección 3 internacionales del Betis

                                Me equivocaba, Ikpeba fue con Juande, ese si que tuvo mérito.

                                Victor esos dos años tuvo a un Alfonso siempre lesionado y al gran Joao Tomas, teniendo que jugar siempre con Denilson, Capi, Joaquin y Fernando y que entre ellos y Assunçao metieran los goles. Porque no había delanteros.

                                Muy buen equipo que tenia, el que lo niegue no sabe de futbol, pero con absolutamente nada de gol y aun así hizo unos números parecidos a Mel con la dicha dupla arriba. Lo dicho, si Victor hubiera tenido un goleador, no habríamos salido de Europa esos dos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X